PDA

Ver la Versión Completa : bhphotovideo-compras (CF 2 GIGAS , protector hoodman, rc-1)



JAVICAPI
05/05/05, 17:35:18
HOLA ME ACABO DE ARRIESGAR (ESPERO QUE NO MUCHO)
Y HE COMPRADO EN BHPHOTOVIDEO:
CF 2 GIGAS SAND DISK ULTRA II
PROTECTOR HOODMAN (el enlace esta en el foro)
RC-1
PRECIO FINAL 212 EUROS AHORA FALTA SABER SI ME COBRAN ADUANA Y CUANTO, OS VOY CONTANDO.

PD. Esteoy intentando que me incluyan en el paquete (se me olvido ponerlo) el canon 50mm 1.8 por 53 euros + el leve incremento por gastos de envio. Por el precio y su luminosidad lo veo bien para complatr equipo.
un saludo.....

vigape
09/05/05, 23:09:33
Cuando lo recibas indicanos como has quedado para cuando alguien consulte o busque sobre esta tienda.

JAVICAPI
10/05/05, 09:44:27
SIN DUDA CUANDO LO RECIBA OS INFORMO,
como adelanto deciros que cuando hice el pedido por internet me equivoque y se me olvidó incluir un objetivo canon 50mm 1.8 por 69 dolares. Así que les mandé un mail diciendoselo. En seguida (casi instantáneo) me mandaron una serie de mails contestandome . Me mandaron una nueva factura con todo incluido y me remitieron a una página de seguridad suya para que les subiese los datos de la tarjeta necesarios.
Me escribieron otro mensaje dandome las gracias por la rapidez y diciendome que iban a enviar el paquete y hoy me acaban de enviar otro mail confirmandome el envio y dándome dos opciones para hacer el seguimiento, por telefono o por mail.
Por ahora para mi tienen un diez ya os contaré mas , todovia tengo que pasar la temida ADUANA!!!!!!!!

JAVICAPI
17/05/05, 09:39:39
pues bien YA ME HA LLEGADO EL PAQUETE...
ha tardado mas por que estuvimos unos dias arreglando el pedido para que me añadieran un canon 50mm 1.8 II ,os cuento:
el paquete llego a mi casa por correos, en un paquete bien cerrado, es mas es que ademas de papel de envalar y fiso de envalar estaba COSIDO!!!!!!
En un lateral venía un plástico y en su interior papeles con los datos del envio por triplicado.
en el interior todo bien preparado con plastico de burbujitas...
y NO HE PAGADO ADUANA!!!!!!!!!! y eso que viene en la caja bien puesto lo que cuesta el paquete de quien viene y que es...
el precio final han sido 268 euros con todo lo que os puse antes
en total me abre ahorrado unos 100 euros

Jo-Jo
17/05/05, 10:20:12
Muy interesante el post. Enhorabuena.
Lo tendremos en cuenta para futuras compras.

Saludos,
Jose

Jo-Jo
17/05/05, 12:11:27
Muy interesante el post. Enhorabuena.
Lo tendremos en cuenta para futuras compras.

Saludos,
Jose

roman
17/05/05, 12:36:45
Hola... vaya suerte ¿pero b&h NO VENDÍAN SOLO A EEUU?

¿Puedes poner el link de la funda? (he mirado y no lo he visto)...

¿Es una funda acolchada triangular como la lowerpro que tengo yo de 20€?, o ¿una que se coloca sobre la cámara y la protege mientras se usa?

salu2

JAVICAPI
17/05/05, 13:01:33
no es una funda es un protector para la pantalle tft , lcd y el visor....además te protege del brillo del sol

http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist&A=details&Q=&sku=358667&is=REG

aqui no es que se ve muy bien pero en cuanto llegue mi camara lo loloco y hago fotos...
tiene su mala leche que haya pedido todo hace mas de una semana y me han llegado las baterias y esto de USA , un objetivo de londres y la camara de luxemburgo que no llega... tengo el açequipo entero pero sin cámara que desastre...

Michel
17/05/05, 14:02:13
Se ve mejor en: http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=ProductDetail&A=showItemLargeImage&Q=&sku=358667

Tengo mis dudas sobre este tipo de accesorios porque en la práctica suelen molestar más que ayudar. Protege eso sí pero cuando vas a disparar me imagino que tienes que cerrar el dispositivo para que no te dé en la cara y entonces ¿cómo ves la imagen retenida (por defecto a 2") en la pantalla? ¿Tienes que abrirla y darle a la flechita azul para que te muestre la última toma? Si es así, para mi, no es práctico.

roman
18/05/05, 10:14:51
Muchas gracias por la información. :D

Estoy de acuerdo con Michel, a mí no me sirve :cry: , ya que aunque en vuelo suelo llenar de mocos la pantalla LCD (por el viento y el fresquete), prefiero que se pringue, porque muchos disparos los hago sin usar el visor y necesito verlos al momento en la LCD...

¿Hay algún protector de este estilo rígido pero transparente y sin ventana? :roll:

Salu2

Michel
18/05/05, 11:53:02
¿Hay algún protector de este estilo rígido pero transparente y sin ventana? :roll:
Salu2

Eso, eso, y de paso que puedas calentar una tostadita encima cuando estamos en las alturas :lol:

roman
18/05/05, 12:23:05
Con calentarme las manos estaría más que satisfecho :lol: ... que chaval... no, en serio, yo he visto en una Nikon D70 de mi colega un protector rígido transparente... No hablo de una láminilla adhesiva, sino plástico rígido... ¿alguno podría poner el link?... salu2

(como este asunto se sale del tema voy a copiar este mensaje en el tema de cómo proteger el lcd :) http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=32 )

JAVICAPI
18/05/05, 21:16:54
a ver si esto es lo que necesitas... aqui dice que vale para la 300d seguro, pero a lo mejor cuela para 350d (no se si hay diferencia de tamaño de la tft) les mando un mail a ver que dicen...

http://www.hoodmanusa.com/slr.asp

JAVICAPI
23/05/05, 23:16:23
otro de los protectores delcd y tft que van apareciendo como setas...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=48539&item=7517678138&rd=1

vigape
12/06/05, 19:19:22
http://www.bhphotovideo.com/images/largeimages/358667.jpg

Quien quiera este accesorio comprado en España, en www.americanphotoimp.com lo tienen por 39euros gastos de envío incluidos.

Cast
14/06/05, 22:02:41
Hola JAVICAPI, enhorabuena por la compra.
Tengo una duda sobre este objetivo (canon 50mm 1.8 II). Ya vi hace tiempo que es fantástico para el precio que tiene, y las muestras en pbase lo demuestran.
Funciona en la 350d sin tener que actualizarlo??
Si quieres lo contestas en el foro de ópticas para no desviarnos del tema.
Muchas gracias.

JAVICAPI
15/06/05, 08:42:31
vigape no me funciona el enlace de la pagina americanphotoimport y no la encuentro ... podias confirmar el enlace?

vigape
15/06/05, 14:22:24
Corregido, la dirección correcta es: www.americanphotoimp.com