PDA

Ver la Versión Completa : [Hilo oficial] Sugerencias e ideas para autorretratos



nuss
20/08/08, 21:12:01
Pues es sencillo. Como muchos habréis visto, he empezado el proyecto de 365 days en flickr (subir cada día un nuevo autorretrato), y bueno, pues cada día hay que hacer algo nuevo. Lógicamente eso lo tenía claro antes de empezar, y tengo muchas ideas en la cabeza, pero siempre puede haber alguna que se me escapa. Entonces, este hilo es para propuestas, sugerencias, e ideas para mis autorretratos.

PD: hace poco me recomendaron hacer una con casco integral. Tengo que probarlo :p:p

Saludos

smeher
20/08/08, 21:17:16
Yo como soy de fauna....me encantaria un retrato tuyo con algun bicho.........si es exotico mejor :cunao
saludos.:grupo:

rogercm
20/08/08, 21:47:54
pues si quieres cubrir unos dias de una tirada, te dejas de afeitar durante un mes y cada dia te haces una foto con el crecimiento de la barba y listos :cunao
ya pensaremos algo!!!

Raimon
20/08/08, 22:00:17
Pues como dice Roger ya pensaremos algo para ir dandote ideas nuss.:wink:

Saludos...

ENBOR
20/08/08, 22:48:17
Pues te propongo algo parecido a lo que tengo en el avatar o la del enlace que te dejo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/ENBOR_04_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88289)

nuss
28/08/08, 13:41:34
Subo esto un poco!

vigape
28/08/08, 13:52:14
- Rapándote el pelo a lo Pau Donés
- Para navidades barba y cejas con espuma de afeitar
- En plan ladrón con una media en la cabeza
- Desnudo integral
- Pintado de colegiala con pecas
- Draganizado
- Reflejado en agua (del wc?)
- Autoretrato de 8h, deja el obturador abierto mientras duermes, cámara montada en trípode enfocanda a cara y que pille todos los movimientos y estados.
- umm seguiré pensando, cuando se me ocurran más vuelvo a visitar el hilo

nuss
28/08/08, 13:59:51
- Rapándote el pelo a lo Pau Donés
- Para navidades barba y cejas con espuma de afeitar
- En plan ladrón con una media en la cabeza
- Desnudo integral
- Pintado de colegiala con pecas
- Draganizado
- Reflejado en agua (del wc?)
- Autoretrato de 8h, deja el obturador abierto mientras duermes, cámara montada en trípode enfocanda a cara y que pille todos los movimientos y estados.
- umm seguiré pensando, cuando se me ocurran más vuelvo a visitar el hilo

:aplausos Algunos son buenísimos, como la media. Me los apunto. Aunque el desnudo integral, el rapado tendrá que esperar :p:p

Gracias, jaja!

zippo
28/08/08, 14:00:39
- Montaje de varios yos (es decir, tus...:p)...abrazándose..haciendo un pulso...pasando de todo...

- Perfil a contraluz total...en plan Hitchcock http://i130.photobucket.com/albums/p275/DarkHorsePinoso/AlfredHitchcockPresenta.jpg

· Montaje a lo Warhol. http://www.smoca.org/images/exhibits/Warhol_Marilyn.jpg

· Como no...con la cámara en mano...delante de un espejo!

· Un retrato de tu sombra...

Ya iran saliendo mas...:wink:

Paco-Alcaudete
21/11/08, 22:19:01
Echando un piropo: "Guapaaaaaaaaaaa....". Hoy he visto a un panadero sacando medio cuerpo de la furgoneta de reparto y si lo pillo con la cámara triunfo :D

Suerte y ánimo.

Saludos.

tonatiuh
24/11/08, 08:47:08
Hay un artista plastico mexicano que desde hace mucho mucho tiempo lo hace: Jose Luis Cuevas. Entiendo que para mostrar el paso del tiempo. Tal vez te podría servir buscar algo de el.

vigape
24/11/08, 11:32:35
Creo que últimamente son muy parecidas todas, diferentes gestos o expresiones, ¡hace falta aire fresco!

Quizá una serie de situaciones cotidianas, de cosas normales que haces durante el día, o en lugares, no se, pero algo más original.
O podrías declarar un día especial, por ejemplo miércoles, y que la foto de todos los miércoles sea especial

Isaki
24/11/08, 14:31:44
Buaaah... yo también he tenido tentaciones de hacer eso de los 365... pero entre poca creatividad que tiene uno, lo perro que es y que no me gusta salir en las fotos (aunque parezca lo contrario)... puffff... me da una pereza.....
Aunque he visto buenas ideas para autoretratarse... quizá materializaré alguna alguna dia... :wink: