Ver la Versión Completa : Dame Caña Gorila enfadado
empairer
20/08/08, 21:36:55
hola de nuevo, un Gorila enfadado, o por lo menos eso me parece a mi, yo con el seguro que no me meteria jejejejeeje
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_8911_gorila_enfadado.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91628)
Me gusta la composición pero la veo poco nítida.
empairer
20/08/08, 22:53:28
Me gusta la composición pero la veo poco nítida.
ten en cuenta que esta tomada a traves de un cristal bastante grueso gracias por opinar, que quiero seguir aprendiendo :aplausos:aplausos
MOS-QUIS
21/08/08, 07:24:43
A pesar del tema del cristal, te comentare :
Si tienes algun tipo de problema para salvar una toma, es ahi donde tendras que usar tu maestria y ser ingenioso, pero no bajarte de brazos, y decir " no hay mas ".
Creo que ya tienes deberes .....................
Un saludo.
empairer
21/08/08, 18:01:23
A pesar del tema del cristal, te comentare :
Si tienes algun tipo de problema para salvar una toma, es ahi donde tendras que usar tu maestria y ser ingenioso, pero no bajarte de brazos, y decir " no hay mas ".
Creo que ya tienes deberes .....................
Un saludo.
gracias por tus comentarios un saludo y a seguir aprendiendo
gracias por tus comentarios un saludo y a seguir aprendiendo
Está muy bien la foto pero estoy de acuerdo con el resto de los compañeros. Tienes trabajo por hacer
sacromonte
25/08/08, 12:41:06
pues para tener un cristal por medio no esta mal
superpac
25/08/08, 13:25:42
No quería pasar sin dejar constancia de lo que me parece este pedazo de "retrato".
Respecto a la foto técnicamente ya te han comentado pero el gesto del animal es digno de resaltar, para mi que ese mismo dia le habían revisado la hipoteca ¿no creeis?
Cachelu
25/08/08, 13:53:59
ten en cuenta que esta tomada a traves de un cristal bastante grueso gracias por opinar, que quiero seguir aprendiendo :aplausos:aplausos
Lo dices como si el cristal fuera un problema, te aseguro que en este tipo de fotos yo agradezco que haya uno.:p:p:p
Me encanta la pose y el gesto del animal aunque es cierto que le falta algo de nitidez.
Como paso tiempo en el zoo y hago tambien fotos a traves de cristales voy a intentar darte algunos consejos sobre cristales aunque no siempre funcionan.
- Haz la foto con el objetivo lo mas perpendicular posible al cristal, evitaras en gran medida el efecto "velo"
- Estudia los reflejos que veas en el cristal a traves del objetivo, sobre todo el de las luces, y ayudate de tu propio reflejo o el de algun acompañante para evitarlos.
- Acercate lo mas posible a las manchas o arañazos (pegate a ellos si no puedes evitarlos), el desenfoque en la mayoria de los casos les hará trasparentes
- Si el cristal es muy grueso puede que se "duplique" la imagen, para preveer esto mira siempre a los bordes de los sujetos fotografiados, si esto sucede acuerdate del primer consejo.
- Sobre todo estudia lo que ves a través de la cámara, en muchas ocasiones esta uno tan concentrado en el gesto del animal que se olvida del resto de la composición
- Si no puedes evitar el efecto "velo" en la toma prueba en el proceso hacer lo siguiente (desatura 1 o dos puntos) quitale brillo a la foto y contrasta hasta que "desaparezca" el cristal.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com