PDA

Ver la Versión Completa : Mantis sorprendida



ricardo2001
20/08/08, 22:54:02
Buenas noches, soy nuevo en la fotografía y nuevo en este foro, la verdad es que he leído bastante e intento aprender de todos vosotros.De momento les pongo una fotillo de una mantis que me sorprendió con la camara.
La cámara es una 40D y de momento no tengo ningun objetivo macro y he usado un 28-135 de canon claro.Espero que les guste y me den sus opiniones.
Un saludo.


http://www.canonistas.com/foros/members/ricardo2001-albums-mi_album-picture1193-mantis-r.jpg

johernandez
21/08/08, 06:38:38
Te has olvidado de colgar la fotografía.

Saludos

ricardo2001
21/08/08, 14:40:37
Perdón, creo que ya está.
Es que... soy novato para todo... bueno casi todo.
Gracias johernandez si no es por tí me hubiera sentido mal, ya que miraba todo el día a ver si alguien me ponía alguna nota a mi fotito y parecía que no le gustaba a nadie.

nuleagus
22/08/08, 10:40:39
Gustarme no me gusta, pero para gustos estan lo colores, la haacemos por partes.
- La línea negra que cruza la foto, es una esquina de pared o algo parecido, es decir el fondo que además parte de las antenas se meten en el y desaparecen.
- La nitidez de la foto ¿con una 40 y sale así? algo falla. Creo que la velocidad, pero no he visto los exif, por lo que me estoy aventurando un poco.
-Flash, perdon FLASH, la has dejado ciega, quemado los colores y con el suelo blanco no hay nada que hacer, sombras durísimas.
- Aparte de considerar que está movida, no centro el foco. y hablando de centrado, el animal está justo en el centro de la compisición y al ser alargado no termina de dar volumen, la foto está plana.