PDA

Ver la Versión Completa : Se puede cambiar de formato una lista de archivos



hibero
02/08/06, 22:01:00
tengo una serie de archivos en formato tiff y los quiero convertir a jpg. Se pueden convertir en masa utilizando photoshop

salu2

WAMBA
02/08/06, 22:16:04
puedes crear una acción. abre uno de los archivos, le das a "grabar" y haces los cambios, en este caso guardar como jpg y cerrar. le das a "stop", a continuación abres las fotos que quieres transformar y una a una les aplicas la acción. lo ideal es asignar un comando de teclado para ejecutar la acción que has creado, es más rápido.

fotoadicto
03/08/06, 09:59:31
a continuación abres las fotos que quieres transformar y una a una les aplicas la acción. lo ideal es asignar un comando de teclado para ejecutar la acción que has creado, es más rápido.

No hombre... No hace falta que se la apliques una a una.
Una vez que has hecho la acción basta con ir a "Automátizar--Acciones" y PS, automáticamente te lo aplica a todas las imágenes y te las guarda donde quieras.
Fácil

fotoadicto
03/08/06, 12:35:35
Mira, aquí puedes ver un manual de como se utiliza la automatización de PS.
Aqui hablan de un filtro, pero tu puedes aplicarlo a pasar a jpg.

http://www.clubpremiere.com.ar/foro/viewtopic.php?t=99808&highlight=videoadicto

malagafoto
05/08/06, 09:02:00
Si tiene ACDSee , puedes cambiar de extensión, muy fácil.
Seleccionas las fotografías que quieras cambiar y en Herramientas escoge la opción convertir Formato de archivo y en la pantalla que se abre puede escoger la extensión en que deseas convertir.

lagalita
09/03/07, 19:37:09
Y el ACDSee lo hace de forma rápida? Ando buscando un programa que me permita cambiar el formato de RAW a JPG en grupos de fotos grandes para evitarme el disparar en RAW+JPG y ganar espacio en la memoria de la cámara.

A mi el JPG siempre me es muy útil sobre todo para subir fotos a la web, hacer presentaciones, etc...