Ver la Versión Completa : de vacaciones por Javea, Gandia y Moraira
farinato
21/08/08, 00:02:25
Bueno,se acercan mis vacaciones y ahi es donde tengo pensao irme unos dias, a la zona de alicante-valencia, y, aunque ya me he leido todos los post y todo lo que recomendais para ver por valencia,benidorm,calpe,etc me gustaría que me aconsejárais un poco sobre todo los pueblos de moraira,javea y gandia, ya que es donde tengo pensado alojarme y desde alli moverme a todas las ciudades de alrededor. me gustaria saber que zona tiene más vegetacion, si gandia o moraira y si alguien conoce unos campings donde tengo pensado alojarme pero es que no lo tengo claro porque todos tienen muy buena pinta, como son el camping los pinos, camping moraira, camping los llanos y camping javea.gracias canonistas.
farinato
21/08/08, 04:57:56
JOBRO, visto que eres de calpe y esta cercano a donde voy a ir, a ver si me puedes aconsejar un poquillo,gracias o algún otro que se haya pasado por alli que seguro que los hay. gracias.
albertone
21/08/08, 07:59:55
Yo me quedaba en Javea, porque es un lugar en el que me encanta todo , playa, ambiente, pueblo antiguo, vistas desde los dos cabos , y tienes cerca el Mongo y la reserva marina, a pocos kilómetros tienes la provincia de Valencia.
Visitaría desde luego Ifach y Altea (de noche y de día ) , y me tomaría unas cañas en la Plaza de la Iglesia, después de subir al Faro del Albir.
farinato
22/08/08, 01:37:58
gracias albertone, pues entonces lo tengo en cuenta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com