PDA

Ver la Versión Completa : Preguntilla sobre como se guardan las fotos en la CF



BRT
02/08/06, 22:03:34
Queria saber si es posible que se graben todas seguidas, es decir sin las carpetitas cada 100 fotos.

No se si me explico, si hago 500 fotos en una tarjeta que dentro de la carpeta raiz de la tarjeta DCIM o la que sea, salgan los 500 archivos juntos.

Un saludo y gracias ;)

BeAsT
02/08/06, 22:53:04
No se si se podrá (que creo que no), pero sin duda, para mi njo seria nada practico tener todas las fotos en la misma carpeta. Te explico el porque.

Si abres por ejemplo el software de Canon (Digital Photo Professional) veras que tarda X tiempo en procesar todas las fotos de una carpeta. Pues imaginate si tienes en una carpeta 1 GB de fotos. Yo prefiero ir gestionandolas poco a poco y en todo caso organizarlas a mi manera, pero no 500 fotos en un mismo directorio.

A ti te resulta incomodo? Ten en cuenta que si tienes una memoria de 1 GB como mucho te creara 3 o 4 carpetas.

Un saludo.

BRT
03/08/06, 08:48:30
Me resulta incomodo porque tengo tambien un photobox al que voy volcando las tarjetas, y este tambien crea una carpeta de cada tarjeta, y despues al pasar al PC estoy mas acostumbrado a que este todo junto y crear yo las carpetas que quiera y pasar X fotos a cada carpeta, mas que a tener que andar por subcarpetas,... que al final paso todas a una general y despues divido yo las fotos.

Pero bueno, tampoco es que sea demasiado incomodo, aunque pregunte por si se podia para ahorrarme el paso de quitar las subcarpetas ;)

Gracias de todas formas, seguiremos asi ;)

Un saludete

chaparro75
04/08/06, 16:15:57
hola

yo tengo dos tarjetas una de 1 giga de kingston y nunca me hizo sub carpetas ni nada parecido. y he tomado 800 fotos seguidas

leugo a las 3 semanas me llego la de 256 scan disck de regalo y anoche yqe las baje, unas 300 fotos de prueba, me salieron las carpetitas que mencionas... una lata !!

y no se por qeu no las podia bajar directamente, marcaba error en la CF, las tube que bajar como su fuera un flash usb...

a alguien le ha pasado lo mismo con la scan disk ?

slaudos !!