PDA

Ver la Versión Completa : Time goes by

kotzev
20/08/08, 23:57:47
Voy a romper con la rutina de este subforo y os voy a poner un experimento que he hecho esta noche. ¿Qué pasa si haces una foto a 1:1 con el canon 100 2.8 y lo procesas con HDR en blanco y negro sobre un reloj de pulsera a las 12 de la noche intentando mostrar el avance inexorable del tiempo?

He usado una larga exposición para que los segundos saliesen borrosos y eso me ha provocado un montón de ruido, aunque he preferido no eliminarlo porque creo que le da cierto encanto a la foto.

Mi técnica macro es cuanto menos, burda y rudimentaria, y además, el tratamiento va contra la filosofía macro de mostrar la realidad al máximo detalle así que no seas demasiado crueles conmigo. xD. Espero vuestras pulidas

http://farm4.static.flickr.com/3049/2781879163_bdd6bb3ddf_o.jpg

johernandez
21/08/08, 05:32:59
Originalidad no le falta, eso se premia, la veo escaza de profundidad de campo, un efecto extraño en el proceso de HDR, sin embargo es una toma interesante.

Saludos

Mario
22/08/08, 10:16:02
La idea es buena, aunque el resultado parece que no tanto :descompuesto, te recomiendo que lo intentes con otros parámetros, encuadres y procesados, nunca se sabe donde va a estar la toma ideal, y lo bueno que tiene este "bicho" es que no se escapa cuando le encuadras :wink:.

Saludos,

pertur
22/08/08, 17:18:09
La idea es buena, aunque el resultado parece que no tanto :descompuesto, te recomiendo que lo intentes con otros parámetros, encuadres y procesados, nunca se sabe donde va a estar la toma ideal, y lo bueno que tiene este "bicho" es que no se escapa cuando le encuadras :wink:.

Saludos,

Peor, este "bicho" se escapa siempre y nunca regresa.

Estoy de acuerdo con Mario en que el resultado no llama la atención, sin embargo, esta foto se merece un premio a la imaginación y la originalidad y, aunque el resultado no sea bueno, te animo a seguir investigando. Solo los que investigan descubren nuevos caminos, muchos no conducen a nada, pero algunos son la recompensa al esfuerzo.

Saludos.