PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo del espejo y EOS Utility



DAVIDCA
21/08/08, 02:00:32
Hola. Soy aficionado a la astrofotografía y probando el disparo remoto con el Eos Utility me encuentro con la desagradable sorpresa de que bloqueando el espejo, este no funciona. ¿Saben si esto tiene solución?.
Gracias.

alemonic
21/08/08, 02:02:22
Has probado a levantar el espejo disparando primero con la cámara y después disparar con el ordenador?

DAVIDCA
21/08/08, 02:09:55
Hola. No sé si te entiendo bien, el caso es que desde que activas la función de levantar el espejo, en el EOS utility se enciende en rojo "espejo levantado" y no te deja disparar.

cloantita
21/08/08, 04:29:44
Pues acabo de probar con el dslr remote y igual, con el espejo bloqueado no dispara desde el pc.

cloantita
19/12/08, 17:09:05
Buenas, pues he actualizado el eos utility y ahora si que permite disparar con el bloque de espejo desde el ordenador, tienes que clikear dos veces, una para levantar el espejo y otra para tomar la foto. Sin embargo el dslremote sigue sin permitir disparar con el bloqueo de espejo. También se puede disparar con el bloqueo de espejo poniendo la cámara con el liveview, la cámara para ver la imagen en vivo tiene que tener el espejo levantado, y entonces puedes tomar la foto sin que baje este.
Por otra parte en la 40d el liveview tiene dos modos, el modo1 y modo2, parece ser por lo que he leido que en el modo dos se producen menos vibraciones, ¿ Sabeis si es cierto y por qué? ¿ Que diferenci hay entre los dos modos?

DAVIDCA
24/12/08, 20:32:03
Hola. ¿Dices que has actualizado el EOS Utility?, supongo que desde la web de Canon.
Respecto a los modos que comentas, no me he entretenido nunca con ellos, pero sería cuestión de probar.
Gracias por la información.
Un saludo.

DAVIDCA
24/12/08, 21:34:04