PDA

Ver la Versión Completa : Isolation

Quantum3
21/08/08, 06:43:45
Paisaje: "Mínima intervención del Hombre y paisaje como tema principal, naturaleza en estado puro."

Muy interesante la descripción, muy ambigua, reversible.

Si bien sé que estoy en un foro de fotos, quería aportar algo diferente, que, reversiblemente, encaja perfectamente en esta sección.

La palabra "hombre", "Intervención", pero más que nada "paisaje", "naturaleza" y "estado puro" son las que mejores describen el "paisaje" de la "naturaleza" del "hombre" en "estado puro": como vamos hacia el mundo y no como venimos desde él.

Click en la imagen para agrandar.

http://i145.photobucket.com/albums/r207/overxpossed/ISOLATION.jpg (http://s145.photobucket.com/albums/r207/overxpossed/?action=view&current=ISOLATION.jpg)

zipialdi
21/08/08, 09:00:34
Con la boca abierta, que te la comenten los mayores.

Quantum3
22/08/08, 03:30:33
Gracias por tu comentario :) Yo también quedé con la mente abierta luego de hacer esto :) Fue un viaje, de esos, you know =D

zipialdi
22/08/08, 09:23:46
No comprendo como has podido bajar hasta abajo sin mas comentario que el mio, mi incultura en fotografía me impide valorar, pero intuyo que ha sido un trabajo enorme y con un gran resultado, quizás no sea un paisaje, para eso están los moderadores.
No entiendo lo abstracto o lo que sea pero me gusta.

Quantum3
22/08/08, 10:38:10
Bajar? No... No creo que haya que bajar o subir. Ya lo ves en la imagen, sube o baja? Tal vez va hacia allá. No hay un punto estable en la composición, bueno, si los hay, pero no se relacionan explícitamente entre sí ^^ eso es lo que sentí cuando hice esta imagen en mi mente y sentimientos. Mucho vértigo y miedo al principio, luego comprendí que la realidad es la ilusión más perfecta, tan perfecta que la creemos única y evitamos otras posibilidades, posibilidades como esta, donde no hay que bajar ni subir, donde las cosas entremezclan sus escencias, funciones, formas y materia con la de otras cosas, con las de uno mismo. Es como lo opuesto a la filosofía de Santo Tomás, sobre la escencia, la forma, su función y su materia.
Estamos tranquilos por que nos sentimos seguros, pero que pasaría si, cuando pulsás alguna tecla de tu teclado, tu dedo queda adherido a ésta? Luego los otros dedos, luego el teclado te ha tomado de rehén y te envuelve con millones de teclas, cua lenjambre de abejas furiosas y te transportan hacia una dimensión donde todo es posibe? Primero sentirías miedo, por que lo que te ocurre con el teclado es fuera de lo normal, pánico, angustia, ansiedad... Pero si aceptás que eso es así, las posibilidades futuras serán disfrutables y hermosas.
Es lo que hay en la imagen, un hombre-árbol sujeto desde los pies a la tierra, que es la "realidad" tal cual la concebimos, pero está boca abajo desde su punto de vista y esto le horroiza, le horroriza que todo esté al revéz, que nada es lo que aparentaba ser. Aabajo o arriba de este hombre-árbol hay un marco, que es el portal que atravesará, inebitablemente, hacia el imaginario y la libertad del todo puede ser posible/todo es posible, donde adquiere el conocimiento, la experiencia y la sabiduria del todo. Los libros son escaleras para llegar alto y el vuelo del libro último para llegar al ser supremo, la hoja que se desprende, para dejar de ser libro-pájaro y ser libre de su forma, de su función, de su materia y de su escencia, para compartirse con todo lo demás. El ser que está arriba (o abajo) del hombre-árbol es el inconsciente, responsable de lo que allí sucede. No tiene rostro, pues, no podemos vernos en el espejo mientras dormimos.
Es el paisaje de la mente humana, donde vuela a sus anchas :)

Esto que aquí ves es intuición pura

Me alegra mucho que te haya gustado :)

Gracias por tu comentario :)