PDA

Ver la Versión Completa : Nos falta un Canon 14-24 FF

Delpartal
21/08/08, 09:02:19
Si, esto es así y espero que Canon sea consciente de ello, Nikon tiene un Nikon 14-24mm f/2.8G ED AF-S que segun la review de Fred Miranda le da las siguientes calificaciones:

Recommended By 100% of reviewers Average Price $1,703.30 http://www.fredmiranda.com/reviews/images/spacer.gif

Build Quality Rating 10.00 Price Rating 9.33 Overall Rating 9.9
http://www.fredmiranda.com/reviews/images/spacer.gif http://www.fredmiranda.com/reviews/images/spacer.gifhttp://www.fredmiranda.com/reviews/images/spacer.gif
Es decir, siendo un zoom tiene una calificación superior en muchos aspectos al FIJO 14mm L f2.8 MKII de Canon y a un precio muy inferior. Espero que Canon esté trabajando en ello y me gustaria que en la próxima Photokina nor sorprenda con algo destinado a suplir esta carencia, saludos a todos.

armestar
21/08/08, 11:28:56
Hola Delpartal…

Que razón llevas, a ver si canon se pone las pilas…sino habrá que buscar como segundo cuerpo una nikon (la d700 + 14-24 seria ideal)…Yo ya me lo he planteado, pero la parienta (que también es fotógrafa) no quiere que haga el cambio…

A ver que saca Canon en Photokina…

De momento intentaré contener mi impulso consumista.

Un fuerte abrazo a todos.

Encélado
21/08/08, 11:43:48
Yo también creo que a Canon le falta un objetivo así y más sabiendo como es el de la competencia...
Un saludo!

Delpartal
21/08/08, 12:44:55
Pensad por un momento................

Canon 14-24mm L f2.8
Canon 24-70mm L IS f2.8 (Sin el IS, en esta distancia focal, se puede pasar, pero sería mejor tenerlo)
Canon 70-200mm L IS f2.8 (Este por suerte ya exisite y es MARAVILLOSO!!!!!)

Ninguna focal se "pisa" y todos ellos objetivos excelentes ¿parece un sueño verdad?.

Saludos.

Susanita
21/08/08, 13:02:07
Vamos a ver!!!!HOMBRES DE POCA FE.
Tened paciencia y no seais ansias.Claro que seria ideal,es mas yo confio que sera una realidad y algun dia tendremos todos esa lente.Y tu Armestar pa que quieres un segundo cuerpo teniendo de primero una 1D,de segundo otra 1D y de tercero por si esque te fallan las dos 1D llebas una 5D,NO SEAS ANSIASSSSSS!!!
UN SALUDO A TODOS

Dhos
21/08/08, 13:12:24
Buah Antonio, cuántas veces he pensado yo eso...y creo que vendería parte de mi equipo por comprarlo, porque sería brutal...el objetivo y el precio, claro.

Dios te oiga, no perdón, los de Canon te oigan!

armestar
21/08/08, 13:14:57
hombreeeeeee, la parienta ha venido al foro a buscarme....

Susanita, meditaremos la compra de nikon en casa, ya venderemos algo...

Pero esto ya para el año que viene...

Esperemos a ver que saca canon en photokina...

Monje
21/08/08, 14:10:53
Canon, .... trabajando ????????.

Anda que nos les ha salido faena para ponerse al dia. :cunao:cunao

slds.

Delpartal
21/08/08, 15:46:21
Tienes toda la razón, tienen mucha faena para ponerse al día, pero o se ponen o ............. ya sabes no nos cambiaremos nosotros al lado oscuro sino que será Canon la que se aposente en la oscuridad, pero yo soy optimista y crreo que Canon nos va a sorprender gratamente en la Photokina, o al menos eso espero, saludos a todos.

Canon, .... trabajando ????????.

Anda que nos les ha salido faena para ponerse al dia. :cunao:cunao

slds.

JVCS
21/08/08, 17:10:32
Pues claro... hay que tener fé, algún dia tendremos en nuestras manos una focal parecida y de calidad similar.
Lo logico es que siempre andamos buscando esa focal, esa optica, y claro cuando en la marca no se encuentra andamos buscando referencias en otra, en esa incesante busqueda encuentras aquello que la deseas y piensas ¿porque...? Paciencia y mas paciencia esto es lo que hay ¡¡¡de momento!!!

Delpartal
22/08/08, 00:19:30
¿Paciencia? paciencia tiene uno que tener, con su pareja o con sus hijos, Nikon sacó este objetivo a final del 2007, así que si saca algo parecido con dos años de retraso ya se han tomado un tiempo más que razonable.

Yo tengo fe en Canon y si bien es verdad que en este momento Nikon se está adelantando, espero que en breve se de la vuelta esta situación, saludos a todos.

Pues claro... hay que tener fé, algún dia tendremos en nuestras manos una focal parecida y de calidad similar.
Lo logico es que siempre andamos buscando esa focal, esa optica, y claro cuando en la marca no se encuentra andamos buscando referencias en otra, en esa incesante busqueda encuentras aquello que la deseas y piensas ¿porque...? Paciencia y mas paciencia esto es lo que hay ¡¡¡de momento!!!

Dhos
22/08/08, 13:54:03
Yo confio en que así sea :)

js_conor
22/08/08, 14:16:27
Canon moverá fichas, hasta ahora y muy bien por su parte(como empresa) ha vivido de las rentas. Imagino que el CEO de Canon al ver que Nikon le come terreno(resta ventas=beneficios) sacará nuevos productos para recuperar esa cuota de mercado, por lo que se pueden tres variantes:

1. Que realmente lo hayan estudiado con tiempo y saquen algo que se quite de un plumazo a los competidores. Caro y con tiempo.
2. Que saquen de manera precipitada lo que tenían pensado sacar sin depurar los pequeños detalles. Caro y más caro que les puede salir.
3. Que maquillen la línea actual para callar bocas y poco más. Barato y por desgracia en el mundo empresarial con resultados.

Saludos.

Minium
22/08/08, 15:50:34
Canon ha sacado hace "cuatro" dias el nuevo 14mm y el 16-35II, no creo que saquen ahora un 14-24, aunque viendo como funciona el nikon, cuanto más tarden peor.

Delpartal
23/08/08, 08:09:37
Por supuesto que cuanto más tarden mucho peor para ellos, mira si este objetivo es interesante que ya hay muchos usuarios de Canon que lo han comprado y lo utilizan en cuerpos Canon con un adaptador Nikon/Canon asumiendo todas las desventajas que esto supone, saludos a todos.

Canon ha sacado hace "cuatro" dias el nuevo 14mm y el 16-35II, no creo que saquen ahora un 14-24, aunque viendo como funciona el nikon, cuanto más tarden peor.

Delpartal
30/08/08, 06:04:22
Bueno pues ya tenemos presentada la 50D, anunciada la sustituta de la 5D y anunciado el Canon EF-S 18-200mm IS f3.5-5.6 pero..... ¿Donde están los L? como canto en titulo, ¿no se va a presentar ninguno? lo dudo mucho, ¿para cuando ponerle un IS al 400mm f5.6? ¿para cuando un 14-24mm f2.8? se habla mucho sobre los cuerpos de cámara y nadie o casi nadie habla de nuevos objetivos de la serie L, ¿puede ser por que se trabaja ya en una nueva serie superior, o al menos diferente a los eLes, desinada al cacareado sensor de 50 millones de píxeles?, no lo se, pero algo se está moviendo, algo debe de haber y en mi opinión la actual ausencia de un 14-24mm para FF (similar a la obra maestra de Nikon) es una de las grandes carencias de Canon.

Saludos a todos.

Minium
30/08/08, 09:55:13
Quizá presenten alguno junto con la 5DII. Algunos eles, los más usados, ya no pueden cubrir el full frame con la calidad suficiente para 21 megapíxeles, y se plantean continuar con la guerra de las cifras 24 contra 21, 50 contra 24... que es la única que muchos usuarios entienden.

Delpartal
30/08/08, 19:16:17
Tienes toda la razón, pero sin entrar en el tema de las póliticas comerciales, lo cierto es que a mas millones de pixel mayor necesidada de calidad de objetivos, por tanto me extraña mucho que no presenten nada destinado a las nuevas estrellas de la marca, y no hablo de objetivos de 60.000.- euros que de esos imagino que deben producir bien pocos, sino objetivos de gama alta pero de precios si no baratos al menos "posibles".

Saludos a todos.

Quizá presenten alguno junto con la 5DII. Algunos eles, los más usados, ya no pueden cubrir el full frame con la calidad suficiente para 21 megapíxeles, y se plantean continuar con la guerra de las cifras 24 contra 21, 50 contra 24... que es la única que muchos usuarios entienden.

YinYang
03/09/08, 20:13:33
...en mi opinión la actual ausencia de un 14-24mm para FF (similar a la obra maestra de Nikon) es una de las grandes carencias de Canon.

Saludos a todos.

Estoy totalmente de acuerdo. Hay revindicaciones de los usuarios que Canon se las pasa por....