PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenas



Ilkein
21/08/08, 09:56:24
¡Buenos días a todos!

Quisiera presentarme a mí y a mi juguetito Canon: Soy un aficionado a la fotografía desde hace 10 años. Hace dos meses compré una 450D con su tamron 17-50 f/2.8 de la cual estoy mu contento. Ahora pienso pillarme, o que me regalen, un Sigma 70-300, siempre que las críticas que vea por canonistas sean favorables...

Antes de tener esta réflex fui el afortunado poseedor de una Powershot S1 IS hasta que tuve un fallo de sensor, a los tres años y medio de uso de la misma. Como Canon se estiró y lo reparó en garantía al ser un fallo de fabricación, he decidido seguir con ellos. También podría haber pasado a Nikon, jejejeje. Después de la reparación del sensor las foticos me salían con un tonillo magenta al dispararlas en balance de blancos automático, por lo que ya decidí tirar la casa por la ventana y saltar a réflex.

Y para finalizar el tostón os comentaré que hace 10 años tuve una sencillita réflex Pentax MZ-50 con su objetivo de serie 28-70 y un Tamron 70-300. Cámara que todavía utiliza mi padre cuando va de viaje y tiene que hacer las fotos en angular porque no le caben en angular.

Pues eso, saludicos.

URRIELLU
21/08/08, 10:03:05
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar :)

SALUD

degapillo
21/08/08, 21:04:44
bienvenido al foro :)

a disfrutarlo

hoellemeister
25/08/08, 01:27:21
Bienvenido al foro y a afotar duro con tu nuevo juguetito.