Ver la Versión Completa : Patrizio
aqui dejo un retrato de mi pizzero personal.
espero vuestros comentarios, la idea era dejarla para imprimir en A3, creeis que ira bien el contraste y tal?
es que nunca he imprimido en A3
http://farm4.static.flickr.com/3167/2783075303_2d4f5db95b.jpg
saludos
por favor, seria muy importante para mi que me comentaseis algo sobre el contraste con respecto a la impresion.
saludos
sandruky_astur
22/08/08, 13:49:57
Ya que nadie dice nada me animo yo :)
A mi el contraste del blanco y negro me gusta, aunque veo el blanco del fondo un pelin pasao...
Eso si, en las dos fotos echo en falta uno de los brazos :S se lo amputaste jejeje
Por lo demás la expresión de la primera es genial
Si puedes yo intentaria repetir la foto sacando los dos brazos...
Un saludo!
Bueno veamos, en temas de impresión el B/N es muy puñetero, no es lo mismo que el contraste que ves aquí que el que te dará en la hoja, yo te aconsejo que para la impresion subas un poco los claros en el histograma, en impresión siempre pierde luz, aunque en la pantalla lo veas un poco subido los contrastes en papel la cosa cambia, luego el B/N depende donde lo imprimas te dará alguna tonalidad, conseguir un B/N puro es dificil ya que al faltar colores cuartea las sombras, no creo que te de muchos problemas porque esta imagen no tiene saltos muy grandes entre sombra y luz, bueno esto es lo que yo te puedo comentar por experiencia de lo que me ha pasado, de todas maneras no soy experto experto así que animo a la gente, seguro que alguien sabra mas sobre este tema, por cierto la foto me gusta, un saludo!!
muchas gracias a los dos, tendre en cuenta vuestros consejos si lo pillo otra vez tan preparado, porque normalmente va con el uniforme de pizzero xDD
saludos
Bueno siempre le puedes hacer robados mientras prepara la pizza, :) sigue así espero ver más fotos tuyas!
Chulísimas ambas fotos!
Respecto al brazo cortado....si tu idea era mostrar algo importante tanto de Patrizio como del fondo (no se...el horno, pizzas, etc...) la foto no perdería respecto al corte del brazo, ahora bien, del fondo no se percibe demasiado. Como dice Sandruky, esta algo pasado de blanco...sip...así que el brazo cortado se hace más evidente si no hay otra información que lo justifique adecuadamente.
Sobre el contraste...te quedo genial. Es un B&N muy vivo.
A la hora de imprimir...como dice Jacky...eso ya es otra historia. Nunca, jamás de los jamases, una foto queda igual vista en monitor o similar que impresa. A no ser que tengas un equipo de impresión/revelado de los de las tiendas fotográficas, claro. :)
Mira...es otra idea...llevalo a una buena tienda de revelado de fotografía que ahí si que te quedara casi igual a lo visto en tu monitor. Bueno, depende mucho del equipo con el que se trabaje en la tienda, pero basicamente el resultado es mucho mas satisfactorio que una impresión casera. Y esta foto se la merece.
Salu2!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com