PDA

Ver la Versión Completa : Cigüeñas negras de pesca



abelitro
21/08/08, 19:52:48
Aunque el fondo no es lo mejor, quiero compartir este momento de pesca de las negras con vosotros. Es una pasada tener a 9 negras en un charco pescando y peleándose a unos 7 u 8 metros de tí.

http://i38.photobucket.com/albums/e121/abelitrolitro/rutas/animales/negras3.jpg

http://i38.photobucket.com/albums/e121/abelitrolitro/rutas/animales/negras4.jpg

smeher
21/08/08, 20:00:17
Cierto lo que dices del fondo…..la que mas me gusta es la primera…..si se viera en vez la cola, la cabeza del pez seria brutal.
La segunda pierde mucho al verse prácticamente de espaldas el ave.
Enhorabuena tuvo que ser una experiencia emocionante sin duda.
Saludos.

PEIDOX
21/08/08, 21:55:38
Está claro que el fondo no es el mejor, pero creo que el momento lo compensa y la nitidez sobre todo en la primera fantástica.
Un saludo

abelitro
22/08/08, 12:41:24
Gracias por pasaros, en la segunda lo que quiero mostrar es la posición de como engulle el pedazo de pez, aunque la posición de la cigüeña no sea la mejor.

Alejiga
22/08/08, 20:57:20
Pedazo de momento, me gustaria saber en que condiciones esta hecha la foto, saludos

deivid
22/08/08, 22:13:22
Gracias por pasaros, en la segunda lo que quiero mostrar es la posición de como engulle el pedazo de pez, aunque la posición de la cigüeña no sea la mejor.

Como biewn dices quizá no sea la mejor de las poses pero si un gran documento y un momentazo ,felicidades por la sesion .

Una pega ,quizá un poquito dura la luz verdad ?? Pero ya se que esta no es la que queremos y menos aun cuando queremos .

Un saludo .

abelitro
23/08/08, 12:26:22
Pues las fotos están hechas desde hide, a unos 8 -10 metros después de una observación minuciosa y muchísimos madrugones fallidos ,a las 6:40 había que estar puesto en el hide porque las cigueñas madrugan de una manera impresionante, cuando se quiere ver ellas ya están pescando,,y son supermegaesquivas con cualquier cosa novedosa que haya en el entorno y al mínimo movimiento; de ahí la espera hasta que se confiaron ya que es una zona en la que últimamente frecuentan la pesca.
La luz la tengo a mis espaldas con lo que el fondo es inevitable el que es, que al ser de piedra blanquecina da la sensación de luz dura, pero serían las 8:45 de la mañana.

MOS-QUIS
23/08/08, 13:55:13
Me quedo con la primera sin lugar a dudas.
Buen enfoque y nitidez.
No me gusta que sean recortes..............
Un saludo.

pinb74
25/08/08, 13:33:40
Me gusta más la primera. Un lujo estar a esa distancia de estos animales.

Cachelu
25/08/08, 13:58:09
Coincido con que gusta muchisimo mas la primera, buen retrato y buen momento

Saludos