PDA

Ver la Versión Completa : Flamenco Urbano II

joannapuyosa
22/08/08, 01:53:42
A ver que les parece...agradezco sus opiniones y ayudas gracias!

http://farm4.static.flickr.com/3095/2753830103_14d022f520_o.jpg

Javier Manresa
22/08/08, 02:00:14
bonita toma la verdad,perfectamente captado el momento,parece la portada de un cd,latima ese cielo un pelin quemado pero la foto me encanta
saludos

alfonsod85
22/08/08, 07:20:42
me encantó!! :) igual lo del cielo quemado.. pero talvez pueda arreglarse

clic.ars
22/08/08, 09:56:23
Me encanta, es muy espontanea, parece (como han dicho por aquí) la foto de un cd o de un videoclip. Creo que algo podrías hacer con el photoshop con ese cielo

alemonic
22/08/08, 09:59:24
La verdad es que la foto me encanta, pero me distraen los coches. La misma pero colocándote un poco más a la izquierda, apuntando dirección al guitarrista, para que se vea el muro con los grafitis inclinado y parte de la calla (pero no los coches).

cbdelcan
22/08/08, 11:29:21
Me gusta mucho la composicion de la foto. No tengo muchos conocimientos para decirte mucho mas. No se como quedaria si no distrajeran tanto los edificios del fondo, creo que me gustaria mas. Por lo damas, muy buena foto.

joannapuyosa
22/08/08, 15:48:48
bonita toma la verdad,perfectamente captado el momento,parece la portada de un cd,latima ese cielo un pelin quemado pero la foto me encanta
saludos

Muchas gracias Javito, es verdad lo del cielo veré que puedo hacer pues no se me da muuuuuucho lo de retoque por zonas jejeje! pero lo intentaré!

joannapuyosa
22/08/08, 15:49:18
me encantó!! :) igual lo del cielo quemado.. pero talvez pueda arreglarse

Gracias, lo voy a intentar, muchas gracias :D !

joannapuyosa
22/08/08, 15:50:12
Me encanta, es muy espontanea, parece (como han dicho por aquí) la foto de un cd o de un videoclip. Creo que algo podrías hacer con el photoshop con ese cielo

Siiii!!! es que tengo que intentarlo pues todos me han dicho lo mismo jejeje! Muchas gracias por entrar y comentar!

joannapuyosa
22/08/08, 15:51:47
La verdad es que la foto me encanta, pero me distraen los coches. La misma pero colocándote un poco más a la izquierda, apuntando dirección al guitarrista, para que se vea el muro con los grafitis inclinado y parte de la calla (pero no los coches).

Ale: pues debo confesar que eso también me distrae y era algo que quería eliminar pero no sé como clonarlos o algo :-( estoy en eso de intentarlo. Con respecto a tomarlas mas hacia el muro lo hice también! gracias por tus apreciaciones!

joannapuyosa
22/08/08, 15:53:40
Me gusta mucho la composicion de la foto. No tengo muchos conocimientos para decirte mucho mas. No se como quedaria si no distrajeran tanto los edificios del fondo, creo que me gustaria mas. Por lo damas, muy buena foto.

Hay mas fotos que luego las colocaré para que me den sus opiniones, hace unos días he subido una donde solo se ve el muro que nadie comentó :-( jajaja! se llama Flamenco Urbano I, cuando tengas un tiempito la ves y me dices que tal, muchas gracias por pasar!