PDA

Ver la Versión Completa : Duda con objetivos

BaiLeYS
22/08/08, 01:54:05
Bueno, voy a comprarme la 40D en una compra conjunta. Y he visto que tambien había una compra conjunta para el objetivo 70-300 IS, así que viendo los buenos comentarios y que quería tener un tele pues me lo compraré también!

Ahora viene la duda, no he tenido nunca una reflex. Tengo ganas de aprender pero tampoco se que tipos de fotos tiraré, así que había pensado en comprarme un objetivo todoterreno. Si podeis recomendarme un objetivo os lo agradecería. Estaba planteandome comprar el del pack 17-85, me lo recomendais, no se si este objetivo encaja en el rango de todoterrenos. Cual seria el mejor todoterreno para un novatillo??

A ver si me ayudais que ando bastante perdido, y estas cosas no cuestan cuatro duros como para equivocarme al comprar un objetivo!

Muchas Gracias!!

ea7hj
22/08/08, 11:53:27
Un todoterreno como su nombre indica debería abarcar desde 17/18mm. hasta 200/300mm. para poder tener focal en casi todas las situaciones. Si vas a comprar el 70-300mm. de Canon sólo te falta el segmento corto así que con un 17-50 o parecido tienes cubierto ese segmento.
Yo opté por el Tamron 17-50 F/2.8. Es un objetivo muy apreciado por todos los foreros, pero ya eso es decisión tuya. La falta de 50 a 70mm. la suples con un paso p'alante o p'atras.
Saludos

BaiLeYS
22/08/08, 11:59:19
Creo que si que compraré ese!! Voy a empezar a mirar precios, gracias por la ayuda!! Y la rectificacion!! :-)