Quantum3
22/08/08, 10:04:25
Hola gente canonista :) Supongo que este aporte será perfecto para ustedes. Se trata de hacer click en este link: Øuantum³ Tutoriales: ARCHIVOS RAW DE DIFERENTES CÁMARAS (http://quantum3cursos.blogspot.com/2008/08/archivos-raw-de-diferentes-cmaras.html) el cual los llevará a una sección de mi blog en donde podrán bajar cuanto archivo RAW he encontrado sobre la Nikon D700 y la Canon 5D. hay algunas comparativas también entre esas 2 cámaras. Genial para analizar la fotografía generada por cada modelo y marca de cámara con algún procesador RAW.
Yo siempre testeo las sombras primero (u objetos oscuros) y luego las luces, para ver hasta donde se puede recuperar buen detalle de esos extremos, incrementado, claro, el rango dinámico original de la cámara. Usando el pincelito de Lv2 jejeje, copado ese pincelito...
:grupo: Este icono es sectáreo e individualista, por cierto. No hay alguno a la inversa?
Olvidaba, voy a meter RAW's de cuanta cámara encuentre, no sólo D700 y 5D ^^
Yo siempre testeo las sombras primero (u objetos oscuros) y luego las luces, para ver hasta donde se puede recuperar buen detalle de esos extremos, incrementado, claro, el rango dinámico original de la cámara. Usando el pincelito de Lv2 jejeje, copado ese pincelito...
:grupo: Este icono es sectáreo e individualista, por cierto. No hay alguno a la inversa?
Olvidaba, voy a meter RAW's de cuanta cámara encuentre, no sólo D700 y 5D ^^