PDA

Ver la Versión Completa : PARA COMPACTAS



RICK
03/08/06, 08:39:07
Hola colegas. Soy afortunado poseedor de una A70. desde hace unos años y la "cosa economica" no me permite muchos alardes.
Como soy amigo de inventos, bricolax y gadgets he hecho algunos experimentos y tengo un invento para los que, como yo, no puedan hacer grandes gastos pero busquen un poco más en su compacta.
He construido un adaptador (actualmente estoy con el EVOLUTION II) y va de cine. He sacado alguna foto a una casa (en linea recta y segun mapas a algo mas de 25KM) y sale muy bien. No distingo la camisa del de la casa y sale algo mal de enfoque pero se distingue todo muy bien.
En distancias de 8 - 12 km se distingue a la perfeccion cualquier modelo de coche.
Ya os mandaré alguna foto del artilugio pero ya os haceis una idea camara + artilugio + tripode + prismaticos = Resultados muy resultones
Se prepara en dos minutos y no hay que modificar nada en ningun sitio (ni camara, ni tripode, ni prismaticos..) Lleva un par de semanas aparcado por falta de tiempo pero ya os contare. Saludos

El Pirata Robert
03/08/06, 15:12:01
Menudo invento te lo muevo a bricolage, creo que es mas adecuado.

biketrialero
03/08/06, 15:18:45
Eso tenemos q verlo!!! :wink:

zippo
03/08/06, 15:21:19
Va, venga, no te hagas mas de rogar...explicanos mas...cuelga ejemplos...nos interesa el tema!

RICK
03/08/06, 16:23:54
Eso tenemos q verlo!!! :wink:
No hay problema, pero después de ver tu equipo casi me da palo andar con inventos. Como ya os comenté está en prototipo pero este finde le saco unas fotos al invento y otras atraves de el...
En todo caso como soy nuevo necesito saber como se cuelgan las fotos.
Por otro lado lo haré cuando pueda... Mi presupuesto no me da para interness en casa... Se deduce que aprovecho en el trabajo

Al
03/08/06, 19:16:16
¡Yo quiero ver fotos del invento!
Por cierto, gran cámara la A70, ¿verdad?. La mía ha muerto esta semana, tras tres años y medio de duro servicio :'( tiempo de comprar otra :D

PabloPro
05/08/06, 21:52:36
Que rule ese invento, pero ya !!! :lol: que yo tengo la hermana pequeña de esa camara y la pobritina es muy buena y se merece algun inventillo de esos. :wink:

deivid
05/08/06, 23:04:36
Haber para cuando una quedada en valdeorras y vemos el cacharrito ese . :wink:

Cada dia flipo mas con este subforo y con los foreros manitas ,para los que no sabemos colgar un cuadro (use el lector discernimiento)sois nuestros idolos .

Un saludo :wink:

antemoli
08/08/06, 08:46:59
muy interesante,yo tambien quiero verlo, porfa

RICK
10/08/06, 08:29:52
Saludos!!!
En mi galeria podeis ver algunas fotos de los inventos en cuestión.
Las fotos no son gran cosa pues como el modelo era la camara me ví en la obligación de sacarlas con el movil (muy bién, en un foro de fotografía las fotos con moviles)... El caso es que se vea la idea.
Los inventos tampoco son gran cosa pero dan resultado. Por 4€ y una hora de sierra y taladro no se puede pedir más.
Esos prototipos son de aluminio que es lijero y facil de trabajar, pero los definitivos no se con que material los voy a hacer. El aluminio vibra mucho y ademas de sacar las fotos con temporizador no puede haber viento. Si hago algún progreso ya informaré.

Raúl
10/08/06, 09:40:00
Yo también tengo una A70 desde hace ya unos cuantos años. Salvo arañazos y desgaste superficial, funciona de lujo. Y que siga así por muchos años más.