PDA

Ver la Versión Completa : Yuxtaposición



Quantum3
22/08/08, 11:32:37
Sin ver edificios, sabemos que es una toma urbana :) Opiniones? Críticas? Bienvenidas! :) (no encuentro la manera de agrandar la imagen aquí, pero si le hacés click, la verás ampliada)

http://i145.photobucket.com/albums/r207/overxpossed/Walkingthelines-0550.png (http://s145.photobucket.com/albums/r207/overxpossed/?action=view&current=Walkingthelines-0550.png)

Mallrats
22/08/08, 13:12:46
Hola!
la foto me gusta, pero me resulta muy incómodo el plano inclinado y reo que le has puesto demasiada viñeta. Me gusta el B/N tan contrastado

Baja Voluntaria
22/08/08, 16:04:42
me gusta todo todito :) si acaso tuviera que poner una pega, no tendrías tú la culpa, y me refiero a eso que hay bajo la rodilla izquierda de la chica, no se si es otra persona que camina por delante.... vamos que si eso no estuviera, para mi seria de 10! Aunque lo es en cuanto a lo que tu trabajo se refiere!

Quantum3
22/08/08, 20:45:10
Muchas gracias por tus observaciones :) Si, es la zapatilla de alguien que va por delante. Es cierto que si no estuviera, la pierna de la mujer de negro tendría mayor protagonismo. De cualquier modo, ya no estaba con suficiente luz para el teleobjetivo que tenía (lo vendí hace poco con una 400D) y en consecuencia, no saqué más fotos.
El lugar es el cruce de una de las avenidas más concurridas y conjestionadas de Argentina, cuando saqué esta foto, había muchos peatones cruzando la calle. Fue medio complicado el asunto de disparar en el momento más decisivo, antes de que otras piernas se interpusieran, para de esa forma, aislar bien el sujeto de interés... Me gustan las fotos de piernas femeninas cruzando la calle, así que, cuando tenga un nuevo teleobjetivo haré más pruebas (y cuando haya más sol ^^ ).

Muchas gracias por tu tiempo en comentar :)

Cogorzon
22/08/08, 20:52:56
Hola
La foto transmite realmente que estas en una ciudad... pero para mí, me sobra el tipejo de la derecha y la chica más centrada para buscar una perpendicular perfecta.... lástima

El procesado muy bien...

Un saludo

Quantum3
23/08/08, 01:15:02
Hola
La foto transmite realmente que estas en una ciudad... pero para mí, me sobra el tipejo de la derecha y la chica más centrada para buscar una perpendicular perfecta.... lástima

El procesado muy bien...

Un saludo

Pienso lo mismo sobre el tipejo de la derecha, pero si hubiese centrado demasiado la imagen, creo que hubiera perdido dinamismo...

racias por comentar :)