PDA

Ver la Versión Completa : Leer que este sabe:Lo que viene de Canon - Post de Geoff Costello en FM

Juan55
22/08/08, 11:45:40
Pues eso, Geoff Costello acaba de publicar un post en FM al hilo del descubrimiento de las especificaciones de página china de Canon sobre la 50D. Como pongo en el título, leerlas porque este tío sabe de que habla ... le llevo siguiendo de hace tiempo ...

La versión original la podeis leer aquí....

50D, 5D replacement and beyond - FM Forums (http://www.fredmiranda.com/forum/topic/679757)

Aquí os pongo la traducción automática corregida ligeramente por mí

Hi :-)

Me refiero al hilo cerrado titulado "Canon 50D filtrado del sitio chino de Canon" (Canon 50D Leaked on China Site - FM Forums (http://www.fredmiranda.com/forum/topic/679656)) y entro al debate sobre las especificaciones de mayor preocupación por MP, etc .. No lo puedo resistir (sabeis como soy - Lo siento !!!)...

Canon está despertando. Son conscientes de lo que Sony y Nikon van a presentar (desde hace un tiempo) y están en un activo programa de contraataque. La pérdida de cuota de mercado réflex digital desde hace 18 meses hizo despertar a Canon alrededor de hace 12 meses. El nuevo I + D ha tomado un cierto tiempo. Hay nuevos líderes en el área Canon DLSR, y un nuevo ritmo de cambio. No tan rápido como algunos quisieran. Pero este año y el próximo año, un ritmo muy superior al que muchos de los "tontos" de éste y otros foros pueden imaginar.

Hay una sustitución 5D disponible en breve. Y otros FF pronto. Desde un tiempo hasta ahora, Canon está acortando los ciclos de cámara réflex digital. El ID III y III IDs no durarán el acostumbrado ciclo de vida de tres años de las 1D. Y en el corto plazo, Canon cuenta con la flexibilidad para reducir el precio de la 1Ds III a cualquier nivel que quiera, tan poco como $ 1000 más de la 1D III. Dando espacio para respirar (de la misma manera que hicimos con los precios de la 5D hacia la D300 cuando llegó la D3.)

El DIGIC IV es real y parte de las futuras réflex digital Cánon. Tiene el 2 a 1 y 4 a 1 píxel Binning y la capacidad de reducción de ruido de siguiente generación. Nota sRAW1 la sRAW2 y especificaciones. sRAW1 con un sensor 15.1mp crea 7.6mp imágenes con algo así como 2 stop de ruido de ventaja con respecto a la 30D a 8mp. Ellos pueden tomar un sensor 15.1mp e ISO 12800 y producir impresionantes imágenes en sRAW2. Usted puede hacer sus propias matemáticas sobre un sensor FF 21mp (o así) y DIGIC IV.

DIGC IV también tiene un modo de vídeo HD en espera de implementarse - no reír sobre lo que puedes pensar que es un juguete; que puede tomar imágenes de cualquier cuadro con calidad para imprimir en un periódico , al igual que las cámaras RED.

Canon han estado trabajando el 100% sobre las microlentes, sensores de baja tensión y bajo nivel de ruido capaces de dar nativos ISO 12800. Sufren de algún ruido de cuantización por el menor tamaño de pixel (limitado por la física), pero este es fijado por pixel Binning para crear píxeles virtuales más grandes cuando usted necesita realmente la alta ISOs. La 50D tiene equivalente por pixel ruido a la 40D - menos si se analizan el ruido por la perspectiva. Hay algunos avances reales que pueden obtenerse aún en el diseño de sensores.

DIGIC V ya está en diseño de ingeniería de imagen incluso para manipular más rápido la imagen. Imagina un futuro con un sensor FF de 50mp prácticamente sin ruido a un máximo de ISO 800. Imagine el mismo sensor con sRAW1 y 25mp a ISO 3200 y el rendimiento mejor que el actual 1Ds III… o 5D. Y sRAW2 a 12.5mp a ISO 12800 y el rendimiento que hoy se ve como la 5D en 3200. O incluso un 8 a 1 sRAW3.

Sí que sería bueno tener pro-AF y más (hay algunas características de la 60D y más allá). Pero la cámara 50D es un gran paso adelante. El tipo cruzado AF puntos enfocan bien y realizan un seguimiento muy bien. Y en última instancia, siempre habrá funciones en la parte superior de la línea de cámaras que no están en las de serie media.

Y… tiene su Nikon D90 y 25Mp en el cuerpo estilo D3 y 25MP en el D700 que viene… Sony tiene dos cámaras de 25 Mp previstas y está trabajando en sus propios sensores hasta 50Mp. Canon no lo está haciendo esto por altruismo. Canon tiene previsto sus modelos solapando las cámaras de la competencia (y en algunos casos por delante) de Nikons en términos de características y precio y ha puesto lo que considera que son algunas características muy conveniente en cada modelo de cámara para la capturar futuros compradores.

Oh, y Nikon tiene un enorme equipo de diseño de lentes basadas en ordenador, con el nuevo 12-24 F2.8 y 24-70 F2.8 como buenos ejemplos de ello. Es parte de su programa de orientación hacia el mercado profesional con una serie de lentes de líderes en el mercado que abarque todas las gamas de enfoque principal (por desgracia no demasiadas primes previstos aún). Hay un montón de nuevas lentes Nikon en los próximos dos años…. Así que… Canon (un poco más lento que este año con los cuerpos) está comenzando a centrarse en la sustituciones de lentes y actualizaciones. Alejándose de su anterior diseño artesanal ha emopezado con un diseño más elaborado y controlado por ordenador y técnicas de modelado. Espere hasta el 2009 y 2010, va a ser muy interesante en lentes … (Un número determinado de las lentes están siendo rediseñadas para obtener mayor resoltiones a fin de que no se queden cortas cuando los sensores FF lleguen a 50mp)

Por lo tanto, golpee las especificaciones si quieres… Créame o no si así lo desea. La resolución, el ruido, la características convenientes de la nueva 50D hablan por sí solas cuando se anuncie. Algunos no serán felices, queriendo las especificaciones de la 1D III de 1 / 3 el precio… Y (de lo que sé) la nueva sustituta de la 5D , junto con las nuevas cámaras FF que más tarde se anunciarán serán impresionantes, cuidadosamente a sabiendas de las especificaciones de la nueva Nikon y Sony FF. Ellos están lejos de ser el "calentado" 40Ds que habría tenido si la sustitución de la 5D hubiera salido el año pasado.

Sé que voy a sustituir mi 40D y la 5D, mi única duda es si serán dos nuevos FF o una 50D y una de las FF nuevas… Y, a pesar de las protestas de algunos de ustedes - por lo que muchos de los que en este foro con 5D o 20D / Etc 30D Ciertamente IMO las nuevas cámaras Canon van a lograr su objetivo de tener alguna razón para pasarse a Nikon para la mayoría de las personas con cualquier inversión significativa en objetivos Canon, además de ser extremadamente competitivo precio para los nuevos compradores. ¿Podrían ser mejor (por supuesto siempre). ¿Algunas personas prefieren una Nikon o Sony por varias razones para ellos (por supuesto!). La diferenciación de funciones en el trabajo al igual que en la mayoría de los mercados. Nos encontramos en una increíble viaje en los próximos 2 a 3 años con Canon, Nikon y Sony a ver quien añade mas características y superando los límites de la física en algunos casos. Comprar CF o tarjetas SD de la mayor capacidad que podais si quieres disfrutar de los megapíxeles y velocidad que se avecina!

Que tengais un gran y maravilloso día ;-)

Casi ná ...

Saludiños

Al_barraz
22/08/08, 12:40:03
Interesante !!!!

jway
22/08/08, 13:18:11
Muy amable por su trabajo, un saludo

eduvid
22/08/08, 14:20:06
Si este mercado parece que se va a poner "calentito".

Bueno tenemos algunas etapas que pasar...presentación, salida al mercado y primeros test de las "nuevas" joyas.Si salen tan bien como la 5D y,por lo que se ve en distintos foros,También la D700...pues estarán muy bien.

Gracias por la informació. Un saludo.

S_Marc
22/08/08, 15:58:36
Impresionante información Juan55. Acabo de inundar el teclado por exceso de salivación... :p

patxo
22/08/08, 16:16:09
Interesante.
Gracias

PEIDOX
22/08/08, 16:18:19
Impresionante, pero no la noticia, sino la información, buscando aquí y allá, opinando con sentido común, cotejando, ........
EXCELENTE Juan55
Un saludo

betodeltoro
22/08/08, 17:47:50
Ojala que esto llegue pronto, je je pues necesito una camara en estos dias, mi 40d esta enfermita,, saludos..

Encélado
22/08/08, 19:59:57
La que se avecina...
Un saludo!

EOS20D
23/08/08, 18:20:41
Hola a todos,

Juan55, sin ánimo de ofender ni molestar a nadie, pero reconociendo algo de sarcasmo e ironía, me permito añadir algún comentario al texto, porque yo tampoco "me puedo resistir".

Canon está despertando. Son conscientes de lo que Sony y Nikon van a presentar (desde hace un tiempo) (desde que Nikon presentara la D300 y la D3, hace la friolera de 10 meses) y están en un activo programa de contraataque. (¿las nuevas 450 y 1000D? Están muy bien, pero llevo 18 meses esperando el cambio de la 5D y esto no está tan bien) La pérdida de cuota de mercado réflex digital desde hace 18 meses hizo despertar a Canon alrededor de hace 12 meses (¡¿despertó hace dooooce meses?!, Pues hasta la fecha, nadie se ha enterado). Hay una sustitución 5D disponible en breve. (¡El “breve” lleva durando 18 meses!) Y otros FF pronto (¡J**er, y ahora, ¿qué full frame es la que me interesa; tendré que esperar otra vez hasta después de marzo del 2009 para decidirme o más tiempo todavía? ¡Que la sustituta de la 5D la necesitaba hace más de 12 meses! ¡Sí, la necesitaba, ¿qué pasa?!). Desde un tiempo hasta ahora, Canon está acortando los ciclos de cámara réflex digital. El ID III y III IDs no durarán el acostumbrado ciclo de vida de tres años de las 1D (tan cierto y de esperar como que mañana será otro día). Y en el corto plazo, Canon cuenta con la flexibilidad para reducir el precio de la 1Ds III a cualquier nivel que quiera, tan poco como $ 1000 más de la 1D III. (En este país nuestro, eso son unos 4.500 euros en el mejor de los casos. Al menos 1.000 por encima de lo que debería costar como mucho) El DIGIC IV es real y parte de las futuras réflex digital Cánon. Tiene el 2 a 1 y 4 a 1 píxel Binning y la capacidad de reducción de ruido de siguiente generación (yo espero que esto, traducido a la realidad no suponga sistemas softwares de destrucción y pictoralismo de las fotos, al estilo de las Nikon, sin ofender). Nota sRAW1 la sRAW2 y especificaciones. sRAW1 con un sensor 15.1mp crea 7.6mp imágenes con algo así como 2 stop de ruido de ventaja con respecto a la 30D a 8mp. Ellos pueden tomar un sensor 15.1mp e ISO 12800 y producir impresionantes imágenes en sRAW2. (¿con 3 megas?) Usted puede hacer sus propias matemáticas sobre un sensor FF 21mp (o así) y DIGIC IV.
DIGC IV también tiene un modo de vídeo HD en espera de implementarse - no reír sobre lo que puedes pensar que es un juguete; que puede tomar imágenes de cualquier cuadro con calidad para imprimir en un periódico , al igual que las cámaras RED. (Pues mira qué bien, fantástico, no me voy a burlar, puede servirme para tomar apuntes en movimiento de algunas zonas o detalles para después fotografiar.)

Canon han estado trabajando el 100% sobre las microlentes, sensores de baja tensión y bajo nivel de ruido capaces de dar nativos ISO 12800 (Esto sí que parece interesante). Sufren de algún ruido de cuantización por el menor tamaño de pixel (limitado por la física), pero este es fijado por pixel Binning para crear píxeles virtuales más grandes cuando usted necesita realmente la alta ISOs. La 50D tiene equivalente por pixel ruido a la 40D (15 megas con el ruido de la 40D, no están nada mal siempre que hablemos del sensor x1,6)- menos si se analizan el ruido por la perspectiva. Hay algunos avances reales que pueden obtenerse aún en el diseño de sensores.
DIGIC V ya está en diseño de ingeniería de imagen incluso para manipular más rápido la imagen. Imagina un futuro con un sensor FF de 50mp prácticamente sin ruido a un máximo de ISO 800. Imagine el mismo sensor con sRAW1 y 25mp a ISO 3200 y el rendimiento mejor que el actual 1Ds III… o 5D. Y sRAW2 a 12.5mp a ISO 12800 y el rendimiento que hoy se ve como la 5D en 3200. O incluso un 8 a 1 sRAW3. (interesante, pero… ¿me están vendiendo la moto…? Sensores de 50 megas, pues muy bien para quien pueda pagarlos. ¿Hay que tener 50 megas para rebajarlos luego, al estilo de las compactas, hasta 12 miserables megas para acercarse al rendimiento de los 6400 iso actuales (¡y no dentro de 2 ó 3 años!) de la competencia? No sé, mejor una full frame de 16 megas con un rendimiento iso 6400 igual al de 1600 de la 5D, y que, por tanto, ofrezca un 25.600 como el 3.200 de la 5D… ¡eso sí que lo quiero!)
Sí que sería bueno tener pro-AF y más (hay algunas características de la 60D y más allá). Pero la cámara 50D es un gran paso adelante. El tipo cruzado AF puntos enfocan bien y realizan un seguimiento muy bien. Y en última instancia, siempre habrá funciones en la parte superior de la línea de cámaras que no están en las de serie media. (Resumiendo, más de lo mismo en Canon. ¡Ni unos miserables 18 puntos de enfoque, superprecisos, rápidos y ultrasensibles. Si quieres algo que se acerque a la competencia, pues habrá que comprar las series más caras, las EOS 1… ¡mira tú qué novedad! ¡Y que conste que no defiendo el vender sistemas de las series pro “capados”, que luego no funcionan como prometen, que parece sucede por ahí!)
Y… tiene su Nikon D90 y 25Mp en el cuerpo estilo D3 y 25MP en el D700 que viene… Sony tiene dos cámaras de 25 Mp previstas y está trabajando en sus propios sensores hasta 50Mp. (¡Vaya, cámaras de 25 megas ahora, en la competencia y con todas las lindezas de las gamas altas!) Canon no lo está haciendo esto por altruismo. Canon tiene previsto sus modelos solapando las cámaras de la competencia (más bien al revés, en los últimos 12 meses) (y en algunos casos por delante) de Nikons en términos de características y precio (hasta ahora, sólo en precio, con las 450D y 40D, porque mejor no hablar de las EOS 1, carísima una y una vergüenza la otra) y ha puesto lo que considera que son algunas características muy conveniente en cada modelo de cámara para la capturar futuros compradores. (esto último no lo dudo)
Espere hasta el 2009 y 2010, va a ser muy interesante en lentes … (Un número determinado de las lentes están siendo rediseñadas para obtener mayor resoltiones a fin de que no se queden cortas cuando los sensores FF lleguen a 50mp) (¡Vaya, vaya, ya están empujando al ganado, poco a poco, preparándonos para que sustituyamos todo nuestro parque de cristalitos, pues no saben nada… y vuelta a empezar! Menuda multimillonada van a ir ingresando estos sabelotodos ultracucos.)
Por lo tanto, golpee las especificaciones si quieres… Créame o no si así lo desea. La resolución, el ruido, la características convenientes de la nueva 50D hablan por sí solas cuando se anuncie. (¡Que sí, que sí, más sensores pequeños con 15 megas y más, que sí!) Algunos no serán felices, queriendo las especificaciones de la 1D III de 1 / 3 el precio… (esque es lo suyo, pero, por favor, mejoradas) Y (de lo que sé) la nueva sustituta de la 5D , junto con las nuevas cámaras FF que más tarde se anunciarán serán impresionantes (ojalá que así sea), cuidadosamente a sabiendas de las especificaciones de la nueva Nikon y Sony FF (pues a la D700 sólo podrán superarla, si lo consiguen, en calidad de imagen, que está muy bien, pero en el resto… más que dudarlo mucho, afirmo que ni por asomo). Ellos están lejos de ser el "calentado" 40Ds que habría tenido si la sustitución de la 5D hubiera salido el año pasado.
Sé que voy a sustituir mi 40D y la 5D, mi única duda es si serán dos nuevos FF o una 50D y una de las FF nuevas… Y, a pesar de las protestas de algunos de ustedes - por lo que muchos de los que en este foro con 5D o 20D / Etc 30D Ciertamente IMO las nuevas cámaras Canon van a lograr su objetivo de tener alguna razón para pasarse a Nikon para la mayoría de las personas con cualquier inversión significativa en objetivos Canon, además de ser extremadamente competitivo precio para los nuevos compradores. ¿Podrían ser mejor (por supuesto siempre). ¿Algunas personas prefieren una Nikon o Sony por varias razones para ellos (por supuesto!). La diferenciación de funciones en el trabajo al igual que en la mayoría de los mercados. Nos encontramos en una increíble viaje en los próximos 2 a 3 años con Canon, Nikon y Sony a ver quien añade mas características y superando los límites de la física en algunos casos. Comprar CF o tarjetas SD de la mayor capacidad que podais si quieres disfrutar de los megapíxeles y velocidad que se avecina! (este último párrafo ni fu ni fa, porque no dice nada)

Saludos.

Juan55
24/08/08, 10:48:09
Se me olvidó apuntalar que el Geoff "sabe" de lo que Canon está trabajando/desarrollando ... que es por eso bastante pro-Canon como se puede sobre-entender por el texto, en el sentido de que "defiende" la marca ... aunque "técnicamente" pueda meter alguna patada que otra en el texto (ruido cuantificación ?? = ADC , no pixel creo ...; etc) pero bueno, lo que importa es el mesaje que transmite el texto y los timmings, por eso he creido que era importante, porque no se había puesto claro y todo eran muchas conjeturas ....

Resumiendo (lo que ya sabíamos muchos): Que a Canon la han pillado y ha tenido que "rediseñar" a marchas forzadas dos modelos o tres por lo menos ... que Nikon (y ahora Sony con la nueva FF) le ha hecho mucho daño ... y que son dos años de impass (ya van 12 meses según dice ?? ) muy posiblemente ... Canon ha tenido que remodelar todas sus estrategias sobre la marcha y acortar el tiempo de renovación de sus modelos actuales por esos motivos (leáse 40D y serie 1D ...) porque se quedan "obsoletas técnicamnete" en comparación con lo que la competencia presenta ...

Bienvenida competencia !! Porque losprecios también tendrán que ser acordes ....

Saludiños

broker
24/08/08, 12:00:24
Ojalá me equivoque, pero me da que la sustituta de la 5D no la veremos hasta febrero :( Creo que a Canon le ha pillado el toro y no le ha dado tiempo de tenerla lista porque la competencia le ha trastocado su plan inicial de seguir lanzando cámaras con innovaciones en plan "goteo".
Mientras, nos presenta la 50D para "despistar" y gana un poco de tiempo

Probablemente esta próxima semana salgamos de dudas, porque Canon hará la presentación de su material para Photokina, así que ya nos queda menos

Un saludo

SamuelMV
24/08/08, 12:03:45
Pues sí, bienvenida sea la competencia ... pero o dentro de otro añito presentan una buena 60D, o su tiempo de reacción va a ser excesivamente largo para muchos ... :pena:

No se los demás, pero al menos yo, cuando me "caso" con un sistema, tengo en cuenta principalmente 2 factores:

- Gama de objetivos, que es por lo que estoy en Canon :).

- Gama de cámaras, que es dónde creo que Canon "falla", tanto por la distribución de sus segmentos, como por funcionalidad y ergonomía de estas, aunque su sensores CMOS sean la crème de la crème.

Ahora mismo, Nikon ofrece un combo muy interesante: D700 + D300, cámaras que te ofrecen el mejor saber hacer de su fabricante a un precio más o menos razonable, cámaras que no son "recortadas artificialmente".

La adecuada respuesta de Canon a este combo creo que va a determinar la partida o no de muchos para los que la solución no puede ser comprarse una serie 1 ...

REDDRAGON
24/08/08, 12:18:39
Ojalá me equivoque, pero me da que la sustituta de la 5D no la veremos hasta febrero :( Creo que a Canon le ha pillado el toro y no le ha dado tiempo de tenerla lista porque la competencia le ha trastocado su plan inicial de seguir lanzando cámaras con innovaciones en plan "goteo".
Mientras, nos presenta la 50D para "despistar" y gana un poco de tiempo

Probablemente esta próxima semana salgamos de dudas, porque Canon hará la presentación de su material para Photokina, así que ya nos queda menos

Un saludo

Pues sí, broker, me temo que estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que no tendremos sustituta de 5D hasta dentro de algún tiempo.

En fin, el photokina ya está muy próximo y supongo que en breve sabremos qué novedades nos presenta Canon. Esperemos no llevarnos una gran decepción y que Canon esté a la altura del momento.

Saludos

Minium
24/08/08, 12:19:16
Esto me suena a decadencia.

EOS20D
24/08/08, 14:27:26
Me estais amargando el domingo, poniéndoos todos de acuerdo en que hasta febrero nada de 7D, que es la que me interesa (o cualquier full frame más barata, de Canon, también me valdría, pero para antes del invierno, lech*es).
Por cierto, ¿podría alguien indicarme durante qué días de septiembre se celebra la feria? Gracias.

Hasta luego.

broker
24/08/08, 14:34:00
Me estais amargando el domingo, poniéndoos todos de acuerdo en que hasta febrero nada de 7D, que es la que me interesa (o cualquier full frame más barata, de Canon, también me valdría, pero para antes del invierno, lech*es).
Por cierto, ¿podría alguien indicarme durante qué días de septiembre se celebra la feria? Gracias.

Hasta luego.

23 al 28 de septiembre
- photokina (http://photokina.en.koelnmesse.info/)

Un saludo

EOS20D
24/08/08, 14:38:42
"La photokina se celebra del 23 al 28 de septiembre de 2008 en el recinto ferial de Colonia y estará abierta desde las 10:00 h. hasta las 18:00 h. a visitantes profesionales y consumidores finales."

De todas formas, gracias.

EOS20D
24/08/08, 14:39:25
Broker, mientras mandaba mi anterior post, tú me has contestado... Gracias.

broker
24/08/08, 15:04:35
Broker, mientras mandaba mi anterior post, tú me has contestado... Gracias.

:wink: un saludo

JoseAndres
24/08/08, 22:12:47
Yo por lo que leo y veo, porque tengo amigos que usan Nikon y he visto hace poco la D300 y otro compañero de salidas nocturnas con la A700, y creo que estas marcas han dado un salto cuantitativo con estas camaras y otras mas, el caso es que Canon como dicen la mayoria de compañeros del foro esta retrasando demasiado, yo creo que falla su sección de marketing, aparte que lo mismo tambien se han dormido en los laureles su I+D, caso aparte mucha gente espera las nuevas camaras con las mejoras que todos esperamos y la verdad que retrasos de 12 meses estan haciendo plantearse a mucha gente el cambio de marca.
Esperemos que para Photokina veamos nuevas cosas y saber si los rumores son ciertos o no.
Saludos y perdon por el toston.

Juan55
25/08/08, 00:21:26
Bueno, pues a raiz del "affaire 50D" con la dog-cr.jp, ésto es lo que Geoff ha dicho en otro post:

Guys,

This is real. It is a copy of the Canon Chinese material (final edit). The specs are real (other than proofing edits still to be done before this was copied).

The image samples are real. And get the sensor does have amazing resolution at lower ISOs and amzing low noise at higher ISOs. Canon are on a low AA path startign with the 450D and it shows... Wait till you see the samples at 3200, 6400 and 12800... Combinaiton of DIGIC 4 and cleaver sensor design

Sensor is amazing (think of it scaled to a FF 38mp - coming to a future 1 seires Canon!)

9 cross type Autofocus, viewfinder and shutter drive are basically the same as the 40D. (Upgraded AF is in the next model)

However the live AF is much better, incuding face detection AF etc (as per the P&S) And excellent control of focus using the joy stick.

A nice feature for consumers is Automatic Brightness like Nikon's Digiital lighting but works more in real time (normal shooters will love) and its custom fuctin so you can turn off or on if you don't like. Realistically for difficult lighting its excellent.

Rear LCD is very impressive (you can really focus with it) and bright in full sunlight. Looks at least as good as Nikons (probably thr same supplier!)

And the new 5D replacement is a seriously impressive camera.... Not all the pro features of the 1Ds III but image quality... Image quality yes indeed

No puedo traducirlo ahora ...

Saludiños

javimoya
25/08/08, 09:02:41
gracias por la info....

al tipo este lo veo muy pro-canon...
le parece hasta de pm lo del face detection. :S

kikomad
25/08/08, 15:49:08
TRADUCCIÖN

Te ayudo a traducirlo Juan 55:

"Chicos,
Esto es real. Es una copia del material de Canon China (Edición Final). Las especificaciones son reales (+o- otras ediciones de prueba se hicieron antes de que esto fuera copiado).

Las imágenes de prueba son reales. Y el sensor tiene resolución increible en ISOS bajos y muy poco ruido en ISOS más altos. Canon está en un camino de bajo AA (como no se lo que es AA no entiendo muy bien esta frase) empezando con la 450D y lo demuestra... Esperad hasta que veáis las puebas a 3200, 6400 and 12800... Combinación de DIGIC 4 y diseño de sensor más ¿afilado/rajado?

El sensor es maravilloso (Pensad en ello escalado a FF 38mp - proviniendo de una futura serie1 de Canon!)

(esto no lo traduzco puesto que todo el mundo lo entiende) 9 cross type Autofocus, viewfinder and shutter drive (AF, visor y obturador) son básicamente lo mismo que para la 40D. (AF actualizado en el prózimo modelo ¿60D?)

Sin embargo, el AF es mucho mejor, incluyendo detección de caras (as per the P&S) Y excelente control del foco mediante el joystick.

Una buena característica para los consumidores es el Brillo Automático(Automatic Brightness) como el 'Nikon's Digiital lighting' pero trabaja más en tiempo real (lso fotógrafos frecuentes lo amaréis) y es una función de serie (esta última frase viene de esta=>and its custom fuctin por lo que puede que no sea muy real) así que lo puedes encender o apagar si no te gusta. Realmente, para luz complicada es excelente.

El LCD (pantallita de atrás) es muy admirable (realmente puedes enfocar con él) y brillante incluso con luz potente (mucho sol, mediodía,...). Parece al menos tan buena como las Nikon (probablemente el mismo fabricante del LCD)

Y la nueva 5D es realmente una cámara impresionante.... No posee todas las características pro de la 1Ds III pero la calidad de imagen... La calidad de la imagen sí."

Ale. Espero se entienda.

Al_barraz
25/08/08, 18:32:52
Kikomad gracias por la traducción !!! ;-)

SamuelMV
25/08/08, 18:48:58
AA es el filtro de anti-aliasing que hay delante del sensor, sirve para limitar el moiré y otros efectos que se producen por patrones de muy alta frecuencia espacial (detalles muy finos y poco espaciados).

Si utilizas un filtro fuerte de AA tienes poco moiré, pero pierdes algo de resolución.

Si utilizas un filtro débil de AA (como parece que Canon va a hacer con la 50D), tienes algo más de resolución, pero podrían aparecer efectos moiré no deseados con ciertos patrones (especialmente en tejidos).

Espero haber servido de ayuda ...

kikomad
25/08/08, 22:18:30
Por supuesto que ayudas, Samuel. Muchas gracias por la aclaración.

marmotte2000
26/08/08, 21:28:13
pues como vayan esperando a sacar las nuevas 50D y la 6-7D o 5D markII (como se llame), se van a quedar sin muchos de los que estamos esperando el nuevo material.
de entrada la nueva 50D, no vale la pena cambiarla por la "vieja" 40D pues no hay muchas mejoras con respecto a la anterior, no tiene FF, entre otras cosas, esperare hasta finales de septiembre, luego decidiré que hago. ??