PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña La feria



ellgon
22/08/08, 15:09:54
Hola gente, esta es mi primera foto en la pulidora, así que sed malos, id a matar y criticadme todo lo que podáis ¿vale? Está hecha con una Canon EOS400D y el pisa.

http://farm4.static.flickr.com/3199/2771592753_a64d8ef273_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/enriquellanso/2771592753/)

Saludos a todos y muchas gracias

astrostar
22/08/08, 18:37:33
No se... no me dice nada...veo una feria, nada mas...

laxens
22/08/08, 18:56:31
pues a mi me gusta, ha sabido compensar las luces del cielo con las de la feria.Me gusta.

ellgon
22/08/08, 19:08:58
¿En realidad qué ves que le falta Astrostar? ¿Cambiarías el punto de vista o la foto en general no te dice nada?

Muchas gracias laxens, en realidad los colores son lo que más me gusta :)

astrostar
22/08/08, 19:26:29
Si, perdona por no detallar, he sido demasiado fugaz. Rápidamente lo primero que he visto ha sido un palo larguísimo y oscuro seguido de unos cables que cortan todo el primer plano de la toma, que no se si es alguna atracción, pero queda cortada de todas formas...

Despues toda la parte sur-oeste de la imagen ha quedado muy oscura en comparacion al resto de la toma.

No se si es por efecto del palo que separa la imagen en dos pero me da la sensacion que hay dos ambientes en la feria, una donde esta el gorila giratorio donde aparece mucha accion y la otra el otro lado donde simplemente hay las luces de las tómbolas sin aportar sensación alguna.

A mi parecer creo que la intención era captar movimiento, diversion y muchas luces y eso no se ha conseguido...

Quizás me equivoque, pero es la sensacion que tengo. No se que opinarán los expertos...

Saludos!

eowyn_photos
22/08/08, 20:45:46
A mi me gusta el colorido que tiene, tal vez hubiera tratado de ubicarme en otro lado para que ese poste no corte la foto al medio y para evitar los demas postes y cables, lo que me gusta es el tiempo que haz usado para que salga con ese movimento de luz y haga que la foto tenga vida

ellgon
25/08/08, 09:01:31
Muchas gracias a todos, efectivamente el palo es una atracción, el problema fue que no encontré ningún sitio donde ponerme para hacer la foto mejor.

Muchas gracias a todos y un día de estos pongo la próxima.
:-)