PDA

Ver la Versión Completa : Aigulles de Chamonix



Pepk2
22/08/08, 17:08:12
Aqui va una toma de las Aigulles de Chamonix, alpes franceses, lugar altamente recomendado, las vistas son alucinantes, el fotografo hace lo que puede.



http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_2439-agulles_dechamonix_foro.jpg

jfymal
22/08/08, 17:12:44
Hola Pek2, yo he tenido la suerte de estar por alli hace un par de años, y confirmo que es un lugar precioso.

En cuanto a tu foto me gusta todo, salvo que hay demasiado bosque en la parte de abajo, yo le haria un recorte. La luz de las montañas esta perfecta, y el cielo tambien queda muy bien.

Saludos

kiketxo
22/08/08, 18:05:22
Bonita foto, amigo, si que le vendría bien un recorte por abajo. El paisaje espectacular. Qué envidia......

Pepk2
22/08/08, 18:07:12
En ester caso jfymal intentaba con el encuadre mostrar que una vez se acava el bosque, de golpe y porrazo surgen estas agujas, impresionantes y de golpe, voy a recortar el bosque y si me gusta mas colgaré la foto. Gracias por opinar.

Pepk2
22/08/08, 18:14:48
Coma ya sois mas de uno que opinais lo de recortar el bosque, ahí va el resultado, espero no haber recortado
demasiado.




http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_2439-agulles_dechamonix_foro_redcortada.jpg

Escu
22/08/08, 18:36:42
Preciosa foto y muy lograda la iluminación en el bosque.

Opino como el resto en cuanto al recorte y veo que el resultado es bueno aunque yo hubiera quitado un poco del cielo (hasta la nube) y hubiera dejado algo más de bosque, pero como no se puede contentar a todos........:)

Saludos.

antoniopg
22/08/08, 19:28:45
Desde luego la luz y el cielo que tenías era impresionante, pero desde donde estás es un poco dificil ya que si intentas quitar el bosque resulta que sacas cielo de más y si intentas quitar un poco de cielo sacas mucho bosque, ¿ no se si con un tele hubieras podido aislar las cumbres y el cielo?.

Un saludo

kiketxo
22/08/08, 19:43:50
Esa foto está bien recortada, sin recortar y a medio lado si la pones.....Es espectacular ( me gusta mucho la montaña, será eso...) Un saludo.

Miguel Angel Berbegal Vaz
22/08/08, 22:40:06
ESpectacular sitio y buena foto.

superpac
22/08/08, 22:44:58
De acuerdo con kiketxo.

MUY BUENA!! enhorabuena

lluísviader
22/08/08, 22:54:47
Las dos versiones me gustan pero quizás tendrías que haber cogido más trozo de cielo, ya que el bosque es sólo eso, un bosque (muy bonito, todo hay que decirlo); pero las nubes tienen una disposición especial, parecen rodear a las montañas con intención de destacarlas, y estos momentos especiales no siempre los tenemos a mano.
Un saludo

kchaos
23/08/08, 01:55:45
Un lugar precioso y una foto muy buena. Me gusta de todas las maneras ;-)