PDA

Ver la Versión Completa : opción macro eos 400D

sunshine
22/08/08, 18:46:30
Hola! por fin tengo mi 400D!!! Así que empezará mi lluvia de preguntas jejjee

Para empezar... alguien podría decirme si tiene la opción de macro? Ya sé que sí, que en funciones básicas aparece el dibujito y todo eso. He probado a hacer alguno y no me salen. La cosa es que yo hasta ahora los hacía con la ixus 6.0, metiéndome en el menú y opción macro (no donde viene el dibujito, pq no sale) y me salían unos macros que te cagas! Entonces mi pregunta es si con la 400D tb salen guays con alguna opción o es necesario un objetivo macro? Yo lo estoy intentando con el onjetivo que viene por defecto y todo eso, ajustando, acercando y alejando para enfocar bla bla y no hay manera... no sé si alguien puede ayudarme... Muchas gracias y dadme pacienciaaaaaaaa! jeje :descompuesto

URRIELLU
22/08/08, 18:50:41
Necesitas un objetivo específico para macro.......o unos tubos de extensión......o unas lentes de aproximación......o un anillo inversor......o un fuelle..........o....... o.......
tal vez se me quede alguna opción más por ahí ;)

SALUD

sunshine
22/08/08, 18:58:28
vale, así que no puedo hacer macros como con la cámara compacta, es necesario por narices un objetivo macro, o algo de lo que me dices... no?

pues bueno, de momento no voy a comprármelo, primero tendré que hacerme con la camarita, que tiene tela! jejeje

mil gracias!

choquero
23/08/08, 15:48:46
En nada la tienes dominada.... la función macro es una opción automática de la cámara pero en nada se puede comparar a un macro con un objetivo específico.
Saludos.

SalvaDamian
12/08/12, 11:37:40
Las reflex son polivalentes, todo dependera de la lente que le pongas, en plan barato anillo de inversion para la lente que viene con la camara.

metalviejo
15/08/12, 08:17:02
Te dejo 2 links para que veas que con un vidrio lupa {el que puedas conseguir (cuanto mejor es el vidrio mejor calidad final de imagen)} y un poco de cinta adhesiva adosado al lente de kit 18-55 salen mas o menos buenas fotos... LINK 1 (http://www.tiempoeimagen.com/IMG_58666.jpg) LINK 2 (http://www.tiempoeimagen.com/IMG_58389.jpg) ... estos insectos eran pequeños o sea me las tube que ingeniar haciendo foco en manual y calculando el diafragma para que tengan cierta profundidad de campo... pero que se puede... se puede jajajaj!!! saludos.