PDA

Ver la Versión Completa : hola desde argentina



feanindune
22/08/08, 22:07:11
Hola a todos, colgue las primeras fotos de mi 400d en las galerias queria saber que opinaban soy nuevo en esto.
Gracias y ...saludos España.:foto:

frutosyo
23/08/08, 18:02:23
Vistas las tres fotos de tu galería, te comento

En la primera veo el fondo "quemado" y yo hubiera procurado no cortar el pie de la estatua, si quieres hacer algun recorte corta mas arriba, yo probaría con una toma vertical y a otras horas del día para ver si mejora la luz

La del retrato me gusta el toque dramático que has conseguido con la composición y el tratamiento "sepia" que tiene.

Y la tercera, tiene un aire antiguo que me gusta, lo que no veo tan acertado es el haber centrado tanto los puntos de fuga de la perspectiva.

Bienvenido al foro.

malkcovich
23/08/08, 21:15:01
kizas yo en lo que podria ayudarte en la primara que kizas cambiando un poco la composicion ganarias algo bueno, kizas buscar un algulo donde el banco te de la linea desde la esquina inferior derecha hasta llegar a la estatua al lado izkierdo.. y asi como dice frutosyo kuidaria de no cortar el pieo de la estatua... por las otras dos fotos me gustan... no les cambiaria nada... saludillos

feanindune
24/08/08, 02:55:33
Holas a todos y gracias por los comentarios y consejos realmente me apasiona la fotogafia.Mi papa era fotografo profesional, pero fallecio hace muchos años sin oportunidad de enseñarne nada ,yo era muy chico y recien ahora de grande me largue solo con la fotografia, la 400d es mi primer reflex.
En estos dias voy a subir mas fotos para que puedan apreciar mis progresos... espero tenerlos... jaja y ademas voy a escanear algunas fotos que sacaba mi papa para comparirlas con ustedes son realmente buenas.El tenia una canon vieja no recuerdo el modelo (analogica), bueno me despido de todos.
SALUDOS CANONISTAS

el_argentino46
24/08/08, 03:53:48
que bonito es tener gente que aporte arte desde mi pais natal ... lo extraño mucho y espero ver muchas fotos ;)