PDA

Ver la Versión Completa : pincel estilo "tiza" (solucionado)



HoraZulu
22/08/08, 23:05:24
hola
supongo que es una estupidez, pero sabeis si hay algun picel que de el aspecto de la "tiza en una pizarra"?

gracias

lubino
22/08/08, 23:11:43
pues si te refieres a los pinceles de photoshop si tienes de tiza :OK cuando tienes un pincel escojido,donde ves el tamaño y el tipo de pincel que es veras una flecha hacia abajo,le das hay y veras que tienes una pequeña lista de pinceles,en uno de ellos lo tienes:OK

un saludo :foto::foto::foto:

HoraZulu
23/08/08, 23:42:37
hola lubino
en esa lista que sale no los tengo, por eso lo decia. Tiene algun nombre en particular?

Gazza
28/08/08, 21:30:31
Bajate estos pinceles a ver si te sirven...
http://images.digitalmedianet.com/2006/Week_20/fwfjyii9/story/nagelseries41.zip

Puedes verlos aqui:
http://creativemac.digitalmedianet.com/articles/viewarticle.jsp?id=43163

Yo una vez los busqué también, pero no sé como sacarlos de mi Photoshop para compartirlos contigo.

Abres el ZIP, y el archivo de "Brushes" (pinceles) que va dentro, lo arrastras sobre Photoshop para instalarlo.

Dime si te han servido! ;)

GAZZA

xuxoaldaja
28/08/08, 21:59:23
hola! en win y Cs3
Prueba con el picel nª 36
Selecciona herramienta pincel (B) sobre la imagen a pintar y con el boton derecho, (tambien F5) aparece la paleta pinceles.
Desde el Nº 11 , 17, 23, 36, 44 hasta el 60 son Chalks brushes.
son los que trae PS por defecto-
haz pruebas con la opacidad y el flujo, yo he probado con 80 opacidad, 25 flujo.

Si quieres rizar el rizo:
F5 en esta paleta y con el pincel 36 seleccionado varía o juega con los valores, dinamica de forma, dispersión y otra dinamica.
hasta conseguir el efecto tiza deseado.
Practica con un fondo de color pizarra y color blanco para la tiza, al ser mas familiar te daará la opción de pillarle el "truco" enseguida.
espero te sirva!!
Un saludin.

HoraZulu
11/09/08, 00:57:26
no se como daros las gracias
me habeis servido de una ayuda impresionante
Gracias!