Ver la Versión Completa : Fotografía digital de Alta Calidad (Mellado) 3ª Edición
Carranza
03/08/06, 11:28:45
Bueno, pues para los que estabais esperando la 3ª Edición del libro de Mellado deciros que ya está a la venta y lo acabo de recibir, lo pedí en la Web de la editorial el 2 de Agosto y lo tenía en casa el 3 de Agosto, todo perfecto.
Tiene muy buena pinta pero aún no me ha dado tiempo a leer nada.
El-Miguel
03/08/06, 12:17:24
Gracias por el aviso, a ver si para septiembre me cae como regalo de cumpleaños 8)
El Pirata Robert
03/08/06, 15:32:47
Si no me equivoco la 3ª edición sera igual que la 2ª y la 1ª. Las editoriales hacen tiradas de 25.000 ejemplares por edición y cuando tiene exito una siguen con la siguiente. Pero gracias por la información.
Carpocrates
03/08/06, 15:56:25
Bueno, yo he hecho mi pedido, que ya era hora de echarle el guante al famoso libro.
ASTURIES
03/08/06, 18:06:04
y no habra un descuento para canonistas.com y para juanma :wink: por la publicidad q ha dado al libro
un saludo
alenavafer
04/08/06, 00:02:38
Una preguntilla que tiene que ver mas o menos con el tema, he estado en Toledo esta semana y no lo he encontrado en ninguna libreria, ahora estoy en Sevilla y tampoco lo encuentro, la unica forma de comprarlo es a traves de la web?
slowhand
04/08/06, 00:49:27
Quien me explica algo mas de este libro? ¿por que resulta tan interesante?
Quien me explica algo mas de este libro? ¿por que resulta tan interesante?
Se ha hablado largo y tendido de este libro y su proceso aquí, en el foro. Mira, por ejemplo, la foto (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4801) que puse yo en su día, procesada siguiendo los consejos del libro, y la explicación (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4838) que puse.
Te sugiero que hagas una búsqueda por "fotografia and alta and calidad", que te sale todo :)
Saludos.
Juanma.
PS: Ángel, pienso que debería hablar con Mellado para que me pasara alguna comisioncilla :wink: :P :P :P :P
Carranza
04/08/06, 09:41:17
Si no me equivoco la 3ª edición sera igual que la 2ª y la 1ª. Las editoriales hacen tiradas de 25.000 ejemplares por edición y cuando tiene exito una siguen con la siguiente. Pero gracias por la información.
El libro es el mismo, pero al parecer han corregido ciertas cosas que en las anteriores ediciónes estaban mal y ampliado un poco alguna otra aunque no creo que sean cambios sustanciales, para las personas que ya tienen el libro no creo que les merezca la pena comprar la 3ª edición. Creo recordad que en foro de la web del libro se han publicado en formato PDF las mejoras y correcciones para los que teníais la 2ª edición.
slowhand
04/08/06, 23:59:51
Gracias juanma por tus indicaciones. Pinta muy bien, a ver si lo consigo.
podrías poner la dirección de la web???
Gracias.
Carranza
05/08/06, 01:01:32
La web oficial de la editorial y del libro es esta (www.digitalaltacalidad.com) aunque lleva unos días que no va muy bien, algunas veces esta caida y otras no carga todo bien.
Muchas gracias, qué rapidez!
Paulino
05/08/06, 15:40:07
Casi todas las preguntas que he hecho en el foro tienen una buena respuesta en el libro.
Voy a estar un tiempo atareado revisando el libro.
Mi familia en la playa y yo con la 3ª edición."
Tengo otros libros " mas caros " de editoriales "Multinacionales" y lo único que he conseguido ha sido que me liaran. Mal traducidos y con mala aplicación práctica para humildes aprendices. Tampoco creo yo que los profesionales valoren bien esos libros sacalosdineros.
¡¡¡¡ NO HE CONSEGUIDO ENTRAR NUNCA EN LA WEB ¿ Es que la tiene en el ordenador de su casa, apagado ?!!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com