PDA

Ver la Versión Completa : Comiendo



Alejandro Cárdaba
22/08/08, 23:55:19
Estoy deseando que me digais cosas y que me aconsejeis ya que con cada una de ellas viniendo de expertos como vosotros seguro que algo se me quedará :p

http://www.canonistas.com/foros/members/alejandro-cardaba-albums-mis-fotos-picture1267-comiendo1.jpg

eowyn_photos
22/08/08, 23:59:28
wow......excelente foto, tal vez el blanco del petalo derecho moleste un poco, esta un poco sobrexpuesto
saludos

J.Ortg
23/08/08, 03:26:06
Hay que postear en los foros adecuados. Este es de macro pero para hablar de las ópticas macro.

Para poder poner una foto para que la valoren, hay que hacerlo en el subforo "Macrofotografía" de la pulidora.

Saludos.

juanmeitor
23/08/08, 10:42:36
No hay problema, lo muevo para allá.

Alejandro, la próxima en la pulidora, ¿vale? :)

Alejandro Cárdaba
23/08/08, 13:36:00
Hay que postear en los foros adecuados. Este es de macro pero para hablar de las ópticas macro.

Para poder poner una foto para que la valoren, hay que hacerlo en el subforo "Macrofotografía" de la pulidora.

Saludos.

Disculpas a todos, me equivoqué, y si os dais cuenta edité (Última Edición por Alejandro Cárdaba (http://www.canonistas.com/foros/posthistory.php?p=933028); Hoy a las 01:02:55. Razón: Foro no adecuado para el tema) dando el motivo, pero creo que yo no puedo cambiar el tema de un hilo a otro (creo)

Será la primera y última vez :wink:

Alejandro Cárdaba
23/08/08, 13:40:23
No hay problema, lo muevo para allá.

Alejandro, la próxima en la pulidora, ¿vale? :)

Gracias por mover el tema a donde corresponde, yo intenté editarlo a las 01:02:55, como podréis ver antes que vosotros dos, pero lo único que puede poner es la razón de la edición.

Disculparme tod@s por éste despiste, de ahora en adelanté estaré más atento.

Gracias,

johernandez
23/08/08, 17:04:37
me parece una buena toma con unos blancos muy logrados, pero a la abeja le falta foco y aproximación.

Saludos

flaqueta
24/08/08, 12:28:28
Me gusta un enfoque bueno,saludos