PDA

Ver la Versión Completa : Problema Grip BG-E2N



arteagaf
23/08/08, 02:42:21
Hola compañeros. Hace cuestión de unas semanas compre el grip para la 40D, el original BG-E2N que no fue nada barato pero bueno....la verdad que es muy comodo trabajar con el. La cosa es que la goma que hace que sea estanca en el compartimento de la pilas se esta deteriorando rapidamente, no se.. es como si estuviera pasada....... A alguien le ha pasado lo mismo o ha tenido un problema similar? No se si comentarselo al servicio tecnico, porque hombre que te pase con el tiempo,pues bueno, pero que le ocurra esto a la goma con semanas de uso es lo que me mosquea.A ver si me podeis aconsejar, gracias.

betodeltoro
23/08/08, 05:31:13
Hola yo creo que si debes llevarlo a servicio para la garantia, por que es demasiado pronto para que le pase algo asi, yo tengo dos grips, y uno tiene mas de tres años de uso, y pues no presenta señas de algo como lo que comentas, un saludo.

arteagaf
23/08/08, 14:00:00
Muchas gracias betodeltoro por contestar, la goma del compartimento de las pilas, parece que se esta como desmigajando por uno de los lados nada mas pasarle el dedo y claro eso no me parece normal.

Chuse_ZGZ
25/08/08, 19:53:22
yo si son menos de 2 semanas no iria ni al servicio tecnicon, iria directamente al establecimiento donde la compraste y que te den una nueva!! Estas en tu derecho.

Pegasus61A
26/08/08, 05:33:25
Yo tambien lo tengo y no tengo ningun problema, ve a que te lo cambien, de inmediato!

brm661204
27/08/08, 13:48:33
Bueno, yo fui uno de los que compró el grip antes de que me llegara la camara y hasta ahora todo bien, ah y un dato: he realizado mas de 600 disparos despues de cargar las pilas nuevas y colocadas en el grip y hasta ahora no he tenido necesidad de volver a recargarlas. ¿Hasta donde llegaran?, es otra de las ventajas del grip, no he tenido que recargar las pilas.

expulsado
27/08/08, 17:05:17
Llévalo al SAT, yo lo tengo desde hace año y medio y sin problemas. Eso si, comento algo que nadie ha dicho y es importante. Me lo comentó un fotógrafo amigo cuando lo compré.
NO SE DEBE ENROSCAR APRETADO DEL TODO...Siempre debe dejarse una pequeñita holgura, pequeñita pero suficiente para que el grip no se estropee por ir demasiado apretado a la cámara
Saludos

betodeltoro
27/08/08, 17:26:55
NO SE DEBE ENROSCAR APRETADO DEL TODO...Siempre debe dejarse una pequeñita holgura, pequeñita pero suficiente para que el grip no se estropee por ir demasiado apretado a la cámara
Saludos

Muy cierto, a mi me paso, el primer gripp que tuve con la 20d, lo apretaba de mas y se barrio la rosca interna de la rueda, que es de plastico, y pues hasta ahora no la he podido conseguir, no ocupa estar tan apretado, saludos.

arteagaf
27/08/08, 18:42:58
Hola companeros aqui inserto una foto para que os hagais una idea de lo que os estoy contando, una imagen vale mas que 1000 palabras,asi me comentais en que condiciones se encuentras que vuestros grip y si es normal lo que estoy viendo en el mio con 3 semanas de uso. Gracias.






http://farm4.static.flickr.com/3115/2803641406_5709bb00dc_b.jpg



http://farm4.static.flickr.com/3282/2802816683_441ceccc1e_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3229/2803670772_abd872623b_b.jpg

puigmalet
27/08/08, 18:52:52
Obviamente no es normal. Por el tiempo que lo llevas usando, llevalo con el embalaje a la tienda para que te lo cambien.

Aunque suene a recochineo, Canon va mejorando: el grip original para la 5D, BG-E4, ni siquiera tiene esa protección de goma en la parte superior (inferior de tu foto), tan solo lo lleva en la parte inferior, ni siquiera en los laterales. Veo que para la 40D han hecho un grip con protección todo alrededor del compartimento. Algo van mejorando.

Apadew!

Draku
28/08/08, 18:47:30
Yo llevo casi 3 meses con grip y la verdad que tengo la goma como el 1º dia como te comentan deberias mirarlo puesto que yo tampoco lo veo normal, por cierto llevo siempre el grip puesto por lo que si tiene uso, por si sirve de referencia.

arteagaf
29/08/08, 02:33:11
Hola compañeros ya esta solucionado el tema del Grip. Lo compre en Málaga en fotovega, se lo he llevado esta tarde, he comentado el problema de la goma, lo han visto y me lo han cambiado por uno nuevo. Todo ello con un trato genial asi que un 10 para ellos.

sacromonte
29/08/08, 14:07:39
bien por dicha empresa

gomendio
30/08/08, 19:45:35
Da gusto que nos traten bien. Debiera ser lo normal, pero no siempre pasa.
Felicidades, por tu grip y por tu tienda.

Salud

Baja Voluntaria
02/10/08, 17:46:42
Rescato el hilo, para informaros de que ayer fuí a E.C.I. en Alicante a por el Grip BG-E2N que tenia encargado.

Ahora ya no trae esa goma, se vé que han tenido muchas "quejas / devoluciones / etc.."

Un Saludo.

monteros
02/10/08, 19:23:20
Yo compre este grip hace un poco mas de 1 mes y vino directamente sin la goma, Soy de Argentina y lo importe desde EEUU.

bruno82
02/10/08, 22:06:19
hola monteros! me gustaria saber si se puede donde lo compraste, si por internet o en un local , y a quien? por que me gustaria adquirir uno
saludos