PDA

Ver la Versión Completa : Milano en Cabárceno



Mario
23/08/08, 11:24:52
¡Qué dificil es esto de los bichos volantes :???:! Después de muchos intentos conseguí esta más o menos. El cielo es una pena, pero no había otro.

Está hecha con el Sigma 70-200 f:2,8 a 70mm, ISO:100, f:3,5 y t:1/1600. Es posible que tenga un ligero recorte para reencuadrar, aunque no me acuerdo muy bien ya que la procesé hace tiempo y no tengo el original a mano para comprobarlo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/milano3.jpg

Saludos, :wink:

MOS-QUIS
23/08/08, 12:01:30
Si, amigo Mario, es dificil y mucho, hay tantos factores que influyen .............
De tu fotografia te dire que esta oscura en general, que con menos velocidad, lo hubieses solucionado, pero claro, no lo hubieses congelado tanto.
El dia bueno, por que no hay luces quemadas, pero malo por que hay poca luz...............
Esta es de las faciles, ya que sus colores ayudan bastante a enfocar, y contrasta bastante bien con el cielo.
Todo un mundo este de las aves en vuelo.
Un saludo.

Gual
23/08/08, 14:40:49
Hola Mario, es cierto, un pelin oscura. Peeeero, me encanta, intento hacer fotos como la tuya a aves en vuelo, y ni por asomo. Así que me parece fantástica..:aplausos:aplausos:aplausos

Mario
25/08/08, 10:37:54
Muchas gracias a los dos, habrá que seguir practicando, cuando se pueda :).

Saludos,

jcarolvs
25/08/08, 12:19:49
Hola Mario, es difícil hacer pájaros al vuelo, aparte de la dificultad de sacarlos nítidos, esta lo que te salgan bien de luz, que es tu caso. Yo cuando voy con los colegas a hacer pájaros al vuelo uso un extender de flash que le da una luz de relleno al pájaro muy chula y alcanza mas de 50 metros
Un saludo amigo

sacromonte
25/08/08, 12:20:31
bonita foto, gracias