PDA

Ver la Versión Completa : Puente l'Assut d'or Valencia

lahdiz
23/08/08, 11:26:43
Soy super novata, pero no pude dejar pasar la ocasion, fue una casualidad: ayer fuimos a Valencia a cotillear todo el tinglao de la F1, y el nuevo puente solo estaba abierto para emergencias y autobuses, pero al volver, la policia acababa de quitar las vallas, así que hemos sido unos de los primeros en pasar por este puente, que cruza la CAC, que se supone que se abre al publico hoy.

Es la primera foto que subo a la pulidora, y esta tal y como salio de la camara, me gustaria que me comentasen como la ven de calidad, enfoque, etc para ir mejorando. La verdad es que las condiciones en las que lo afote no son las mejores, esta hecha desde dentro del coche, y sin pensar demasiado.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/pont_assut_d_or.jpg

Les dejo los exif: hecha con la canon 450D y el EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS, a F 4.5 y 1/8seg. ISO 100. Logitud focal 18 mm.

Gracias por su ayuda.

patxito
23/08/08, 15:54:07
Hola,

antes de nada, bienvenida al foro. No te preocupes respecto a lo de ser novata. Aquí estamos para intentar ayudarnos entre tod@s.

Respecto a tu foto, en mi opinión, falla el encuadre. Queda muy vacía la zona derecha de la foto.

Los cables metalicos de los puentes dan mucho juego, pero hay que intentar jugar con las formas.

El procesado está blandito, pero ya le irás pillando el callo.

Un saludo,

Baja Voluntaria
23/08/08, 23:43:16
Hola lahdiz, bienvenida. me gusta el juego de lineas; si acaso en el encuadre, recortaría el margen derecho hasta conseguir que la estructura de la derecha coincidiera justo con el vertice inferior derecho de la foto.Por otra parte, no creo que el procesado sea blandito, sencillamente, como lahdiz dice, la foto esta segun se saca de la camara, sin procesar. Ánimo y estrujala con el PS que no se queja! ;)

patxito
24/08/08, 00:09:05
...Por otra parte, no creo que el procesado sea blandito, sencillamente, como lahdiz dice, la foto esta segun se saca de la camara, sin procesar. Ánimo y estrujala con el PS que no se queja! ;)

Hola,

a eso me refería... si va utilizar los jpges directamente de la cámara tendría que ajustarla para que las fotos salieran con más fuerza...

Un saludo,

lahdiz
24/08/08, 13:25:31
Gracias por los comentarios, como os dije la foto esta colgada según salio de la camara, esta tirada en Raw, pero ni siquiera he ajustado los niveles ni nada de eso, me gustaria alguna recomedación sobre el procesado ¿que le harias vosotros? ando algo verde con el PS.
Respecto a los ajustes de la camara, para que no saliera tan "blandita" ¿que ajustes recomendais?
La verdad es que tiré otra en vertical, pero salio algo fuera de foco, y por eso la descarté pero creo que el encuandre quedaba mejor así. Bueno, se supone que a partir de mañana o pasado el puente quedará definitivamente abierto al público y podré volver a afotar, con mas tiempo para sacarle más rendimiento.
Os agradezco vuestro tiempo.