PDA

Ver la Versión Completa : Retoques del Photoshop



vic5tor
23/08/08, 12:45:00
En primer lugar me gustaría agradecer la labor de todas las personas que hacen posible el correcto funcionamiento de este foro, así como a todos los miembros por compartir sabiduría y experiencias. Estudio la carrera de Arquitectura, y como tal me interesa la fotografía, en especial la de este campo, lo malo es que en ocasiones el edificio a fotografiar se sale del encuadre y por querer ajustar al máximo muchas veces se producen desviaciones y errores en la perspectiva (y más si no dispones de una cámara réflex) que se pueden corregir despues con el photoshop. Uno de los mejores PlugIns es el Image Align Pro, de Grasshopper; Plugin que no dispongo pero que se manejar. Si alguien lo tiene, por favor,que se ponga en contacto conmigo y de esta manera podré empezar a subir fotos de calidad aceptable.... Gracias por leer! Saludos!

Draku
23/08/08, 12:52:14
Hola Victor bienvenido al foro, pero creo que no es el sitio ideno para este post, tienes un hilo para presentaciones y otro para soft en el cual deveria de ir.
Un saludo.

vic5tor
23/08/08, 12:54:43
Hola Victor bienvenido al foro, pero creo que no es el sitio ideno para este post, tienes un hilo para presentaciones y otro para soft en el cual deveria de ir.
Un saludo.
Lo siento... ya muevo!
gracias por el aviso!