PDA

Ver la Versión Completa : Diagonales de trepador



choquero
23/08/08, 15:34:52
Sigo disfrutando con los trepas, son........ especiales :-) y me encanta su forma de ser :aplausos :aplausos :aplausos, sin lugar a dudas que son los que más personalidad tienen de las aves que me visitan.Tienen un ojo en la tierra y otro en el cielo y rara vez se le adelanta alguno en dar la voz de alarma cuando ven a alguna de las rapaces que comparten su bosque , saben esperar y conocen todos los puntos débiles y los fuertes de los que comparten mesa con él, para evitar jaleo siempre se piran a comer tranquilos a otra parte,sus pequeños son calcos identicos de los adultos al salir del nido; en fin especiales y muy queridos por mi :OK.
Bueno os dejo de rollos de sabado tarde y os lo enseño....

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/diagonales.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91892)

Formato original

frutosyo
23/08/08, 17:39:38
Me gusta la foto, y espero que el fondo sea natural, es decir, no difuminado con el PS.

Si pudieras poner los datos EXIF, aprenderiamos todos como hacer buenas fotos en la cámara y no en el PC ;)

choquero
23/08/08, 18:16:17
Me gusta la foto, y espero que el fondo sea natural, es decir, no difuminado con el PS.

Si pudieras poner los datos EXIF, aprenderiamos todos como hacer buenas fotos en la cámara y no en el PC ;)

Hola frutosyo, los exif de la foto son estos:
v 1/200
f 8.0
Iso 4oo
Focal 417 mm
Creo que casi todas mis fotos estan tiradas con estos valores.... ojalá el lugar donde :foto: me dejara tirar a más velocidad, y así no tirar un montón de fotos a la papelera de reciclaje de pájaros con el pico trepidado :descompuesto, cuando se le caigan las hojas a los castaños otro gallo cantará :cunao :cunao :cunao, por el momento tengo mucha sombra.... aunque no me quejo a ver si me van a oir mis pajarillos y se van a largar.
Y sip el fondo es completamente natural, tan natural como los castaños :wink:.

reig15
23/08/08, 18:56:19
genial choquero. un saludo.

Gual
23/08/08, 19:23:33
No, no que no se te largen que son una pasada. al igual que tus fotos :aplausos:aplausos:aplausos

Sir_Balto
23/08/08, 20:02:12
He observado varias veces a los trepadores azules y estoy completamente de acuerdo contigo, Choquero. Tienen algo especial :wink:

La foto, en tu línea, pero yo te animaría a que les pusieras un posadero más vertical y otro más horizontal. A ellos le serviría igualmente bien :wink:

Raimon
23/08/08, 22:34:54
Enhorabuena choquero, una fantastica foto con una nitidez impresionante.:aplausos

Saludos...

rogercm
23/08/08, 22:39:41
eso eso, tu en tu linea, el liston cada vez mas alto... estaré pendiente porque llegará el dia en que algo harás mal y entonces.... :cunao
Bromas a parte, muy buena, me gusta mucho. :aplausos
Enhorabuena

beckamjose
23/08/08, 22:47:43
Muy buena, me encanta la nitidez y el fondo.

Ximet
24/08/08, 00:22:01
Te a quedao muy chula choquero,buen fondo y buena compo.
Que tal si la subes un poco mas grande,luce mas.
Saludos.

choquero
24/08/08, 00:31:05
Esta a 1200 por 800, el máximo que permite la web; si picas en grande la verás ampliada y si es verdad luce mucho más.
Un saludo ximet

smeher
24/08/08, 00:31:43
Pues no se que decirte.....solo se me ocurre felicitarte por el pedazo de foto.....diagonal perfecta....saludos.

EvilAngel
24/08/08, 04:33:29
Focal 417mm??? :o Vaya pepino que llevas! Yo quiero uno pa' mi...

La foto muy buena, muy nítida y el fondo me encanta...me gustaría aprender a afotar aves, y veo que por aquí tengo buenos maestros...

Con el 70-300 IS USM me puedo apañar?

MOS-QUIS
24/08/08, 07:42:55
Buena diagonal, buen momento, buen encuadre, buen fondo............
Poco mas a decir.
Un saludo.

abelitro
24/08/08, 13:22:05
:aplausos:aplausos:aplausos, esa posición es original y le viene al pelo al pajarillo.

El-Miguel
24/08/08, 13:30:26
Hola frutosyo, los exif de la foto son estos:
v 1/200
f 8.0
Iso 4oo
Focal 417 mm
Creo que casi todas mis fotos estan tiradas con estos valores.... ojalá el lugar donde :foto: me dejara tirar a más velocidad, y así no tirar un montón de fotos a la papelera de reciclaje de pájaros con el pico trepidado :descompuesto, cuando se le caigan las hojas a los castaños otro gallo cantará :cunao :cunao :cunao, por el momento tengo mucha sombra.... aunque no me quejo a ver si me van a oir mis pajarillos y se van a largar.
Y sip el fondo es completamente natural, tan natural como los castaños :wink:.

Con esos EXIF no me extraña que te salgan muchas fotos trepidadas, aunque las hagas con trípode estoy seguro que algo se mueve...

¿Por qué no le abres el diafragma más, bajas la ISO, y subes velocidad?

Alejiga
24/08/08, 19:09:59
Doy fe que el amigo choquero eso de difuminar el fondo na de na, el lo que tiene es un estudio fotografico de bichos, ole

ebro
24/08/08, 19:11:14
Pues yo no se donde están las trepidadas... esta al menos está para sentarse, mirar....:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos, volverla a mirar......:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos y así un buen rato.
Si es que se le ven hasta los bigotes.

antoniojesus76
24/08/08, 19:37:58
Vata foton, me sumo a darte la enorabuena.

saludos

shpongle
24/08/08, 19:44:24
foton en toda regla si señor :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos

choquero
25/08/08, 00:23:27
Con el 70-300 IS USM me puedo apañar?
Claro evil... hasta hace nada afotaba con un sigma 70-300 apo y muchas veces no llegaba a 300, todo depende de lo cerca que puedas tirar a las aves.


Con esos EXIF no me extraña que te salgan muchas fotos trepidadas, aunque las hagas con trípode estoy seguro que algo se mueve...

¿Por qué no le abres el diafragma más, bajas la ISO, y subes velocidad?

Con el tripode se puede tirar bien a esta velocidad, el motivo de no abrir más diafragma es conseguir la máxima parte del ave enfocada, donde tiro la foto el posadero está a menos de 3 metros y a esa distancia con el tele, la profundidad de campo es muy poca, , bajar la iso no puedo eso es lo que me permite tirar a 200 y bajar de f8 no me gusta mucho en las distancias cortas jajajaja.Un saludo el miguel :wink:

Ximet
25/08/08, 02:39:15
Claro evil... hasta hace nada afotaba con un sigma 70-300 apo y muchas veces no llegaba a 300, todo depende de lo cerca que puedas tirar a las aves.



Con el tripode se puede tirar bien a esta velocidad, el motivo de no abrir más diafragma es conseguir la máxima parte del ave enfocada, donde tiro la foto el posadero está a menos de 3 metros y a esa distancia con el tele, la profundidad de campo es muy poca, , bajar la iso no puedo eso es lo que me permite tirar a 200 y bajar de f8 no me gusta mucho en las distancias cortas jajajaja.Un saludo el miguel :wink:

Choquero,yo creo que esos parametros son bastante acertados,claro que disparar a mas velocidad seria mejor,pero en sombra o dias nublados a de ser asi.
Para conseguir congelar mas y perder menos fotos con el tele a 400 lo ideal seria disparar a 400 de velocidad al menos,pero eso se hace cuando se puede :)
Saludos.

sacromonte
25/08/08, 12:26:25
muy bonita y nitida

superpac
25/08/08, 13:32:50
Choquero, nunca dejarás de sorprendernos.

Nunca había visto tanta expresión en un pajarillo tan pequeño.

Me encanta.

Cachelu
25/08/08, 13:55:36
Estupenda Choquero

Enhorabuena

jcarolvs
25/08/08, 13:58:29
Muy guapa paisano y muy nitida
Saludos

pinb74
25/08/08, 16:35:15
Felicidades, gran foto

ebro
27/08/08, 09:00:53
Casi me la pierdo uisssss, la foto genial.No debe ser facil que coincida todo lo que haceis coincidir en las fotos : luz, fondo, ave, enfoque, posadero, mirada del ave, postura....... solo me queda aplaudir a todos los que uniendo estas cosas sois capaces de transmitir con vuestras fotos.
Pedazo Foton.

vip
27/08/08, 10:14:01
Holas.

Imprencindible verla en grande, está preciosa. :aplausos:aplausos

Salud.

nuleagus
27/08/08, 19:25:08
Aburrido me tienes, siempre igual, nitidez perfecta, encuadre acertado, fondos difuminados en su punto, buahhhhh ...voy dejar de mirar tus fotos.

pichi
28/08/08, 09:53:47
chulisimo lso colores, la pose y el trepador ......un saludo