PDA

Ver la Versión Completa : Estoy un poco ciego...



Gembol
23/08/08, 20:22:01
:p :p :p

Llevo un tiempo en el foro, leyendo y releyendo y escribiendo (poco aún) y ¿os podéis creer que aún no había visto el apartado de presentaciones? :o

Pues bueno, me presento. Me llamo José Manuel, aunque todos me llaman Gembol. Soy aficcionado a la fotografía desde que existen las cámaras digitales porque antes me daba pereza todo el rollo de los carretes, revelados y demás.

Espero seguir aprendiendo de todos vosotros tanto o más de lo que me habéis enseñado ya, porque la mayoría de las cosas que sé de fotografía es gracias a vosotros por el tiempo que llevo buscando cosas de fotografía que siempre me llevan aquí (bendito google al principio, ahora ya vengo al foro directamente, jeje).

Os conozco hace tiempo pero últimamente me he metido más desde que me compré el flash y empecé a tener dudas sobre su utilización. Por eso al final me he dignado a registrarme en el foro, que ya era hora...

Tengo una 350D que me ha dado muchísimas satisfacciones y ahora mismo estoy esperando una 40D que tendré en mis manos el lunes próximo, :pena::pena:

Muchas gracias a todos y seguimos en contacto!!!!!

:grupo:

naffan
24/08/08, 00:09:17
Bienvenido y enhorabuena por esa nueva adquisición, a disfrutarla.
Un saludo

Gembol
24/08/08, 20:01:24
Bienvenido y enhorabuena por esa nueva adquisición, a disfrutarla.
Un saludo


Ya tengo ganas ya... a ver cómo se comprota. Además el lunes también sabré más cosas sobre el 70-300 IS que estamos intentando comprar en el foro jeje

Así que tal vez la semana que viene tenga que darme muchas vueltas para probar de todo!!!!!

Saludos y gracias por labienvenida!! :cunao

hoellemeister
25/08/08, 00:58:50
Bienvenido y ya veremos por aquí fotos obtenidas con tus nuevos juguetes