Ver la Versión Completa : Dame Caña Tortolilla
Ferrojas
23/08/08, 21:09:59
Que tal canonistas :) aqui os dejo para que me critiqueis una de las fotos que salieron del extreno del 55-250is.
Aver que os parece, y como podria mejorarse pa las proximas :wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/PajarracoConMarco1024.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91906)
Un saludo y a criticar! :p
galiana
24/08/08, 01:35:55
A mi me gusta mucho. Las líneas, los colores, la composición...
Hombre, el fondo no favorece por el color de la Tortola, porque se mimetiza con ella……..y el posadero no es el mas natural….pero por algo se empieza.
Saludos.
Tiene su aquel la foto Naturaleza-Urbanización....buena nitidez lástima que no la pillarás en su habitad... bueno yo ya no se si este es o no su habitad al menos en mi ciudad hay muchísimas y bien adaptadas.
Alejiga
24/08/08, 19:07:02
Lo siento pero no me gusta, saludos
Owen acevedo
24/08/08, 19:33:26
me gusta! lo que no me gusta pero en ninguna foto, son los marcos y los bordes!
no tirastes mas fotos de esta? me gustaria ver una con el pajaro mas de lado..:D
Ferrojas
24/08/08, 22:13:02
Que hay compañeros, gracias por vuestras respuestas :)
Le tire a la tortolita unas 4 fotos de las cuales la mejor pose es esta, al poco de posarse en la antena se fue.. :(
Coincido con lo que decis de que una antena no es el mejor posadero, aunque nose.. a mi me parece que le da un contraste interesante; pero sigo prefiriendo una rama, etc.
El fondo es lo mejor que pude conseguir recortando la imagen original porque eran unos edificios que feos es poco; solo se salvaba este trozo que vi medio apañao.
Bueno, pues lo dicho, por el momento estoy contentisimo con el 55-250 y con unas ganas locas de llevarmelo en una escapada al campo :aplausos:aplausos:aplausos
Un saludo y denuevo gracias a todos por las criticas :wink:
A mi me gusta la foto. Una pena el color del fondo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com