PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Tortolilla

Ferrojas
23/08/08, 21:09:59
Que tal canonistas :) aqui os dejo para que me critiqueis una de las fotos que salieron del extreno del 55-250is.

Aver que os parece, y como podria mejorarse pa las proximas :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/PajarracoConMarco1024.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91906)

Un saludo y a criticar! :p

galiana
24/08/08, 01:35:55
A mi me gusta mucho. Las líneas, los colores, la composición...

smeher
24/08/08, 01:43:26
Hombre, el fondo no favorece por el color de la Tortola, porque se mimetiza con ella……..y el posadero no es el mas natural….pero por algo se empieza.
Saludos.

ebro
24/08/08, 19:06:01
Tiene su aquel la foto Naturaleza-Urbanización....buena nitidez lástima que no la pillarás en su habitad... bueno yo ya no se si este es o no su habitad al menos en mi ciudad hay muchísimas y bien adaptadas.

Alejiga
24/08/08, 19:07:02
Lo siento pero no me gusta, saludos

Owen acevedo
24/08/08, 19:33:26
me gusta! lo que no me gusta pero en ninguna foto, son los marcos y los bordes!
no tirastes mas fotos de esta? me gustaria ver una con el pajaro mas de lado..:D

Ferrojas
24/08/08, 22:13:02
Que hay compañeros, gracias por vuestras respuestas :)

Le tire a la tortolita unas 4 fotos de las cuales la mejor pose es esta, al poco de posarse en la antena se fue.. :(

Coincido con lo que decis de que una antena no es el mejor posadero, aunque nose.. a mi me parece que le da un contraste interesante; pero sigo prefiriendo una rama, etc.

El fondo es lo mejor que pude conseguir recortando la imagen original porque eran unos edificios que feos es poco; solo se salvaba este trozo que vi medio apañao.

Bueno, pues lo dicho, por el momento estoy contentisimo con el 55-250 y con unas ganas locas de llevarmelo en una escapada al campo :aplausos:aplausos:aplausos

Un saludo y denuevo gracias a todos por las criticas :wink:

pinb74
25/08/08, 13:28:04
A mi me gusta la foto. Una pena el color del fondo.