PDA

Ver la Versión Completa : Garza Tigre cuellinuda

beckamjose
23/08/08, 23:12:56
Viendo el nivel de muchos de vosotros no me atrevía a subir la foto, pero que leches es una de las pocas que han salido decentillas en mi viaje a Costa Rica.
Espero que me pulais mucho para tirar muchas mas decentillas en mi próximo viaje.
PD.
La foto esta tirada desde un bote.

Garza Tigre Cuellinuda - Tigrisoma mexicanum

Es una de las garzas mas grandes. El color gris a los lados de su cabeza y su garganta amarilla descubierta,la distinguen de otras especies de garza tigre.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/GarzaTigre.JPG

choquero
24/08/08, 00:23:17
No te cortes beckan jajajaja, respecto a la foto creo que le falta un dedito de aire por la derecha y un poquito de máscara de enfoque, el bicho es precioso a más no poder.Un saludo y a subir.

MOS-QUIS
24/08/08, 07:39:47
Aqui no se trata de exhibir buenas fotos, sino de que aqui mejoramos nuestra tecnica y nuestra percepcion personal de lo que deberia ser una fotografia ( esa es la idea ), que nos digan nuestros fallos, y a veces ver otros formas de hacer una fotografia distinta a lo que lo hacemos..........
Todo esto y muchisimo mas es la Pulidora, asi, que usala sin miedo, creo que es la mejor manera de conseguir un buen nivel.
De tu fotografia te dire, que un bote no es la mejor forma de hacerla ( lo ideal seria tripode disparador, etc..........) pero que aqui te falto velocidad, te movias tu, se movia el animal, sumalo...................
Las luces te las conrolo la sombra donde estaba el animal, ( eso te robo velocidad..............), y el encuadre mejorable como ya te dijeron.
Un saludo.

beckamjose
24/08/08, 08:50:10
Muchas gracias por los comentarios, tomo nota.