Ver la Versión Completa : Pelea.....pelea
De 8 disparos en ráfaga solo esta salio dentro del encuadre…..tiene alguna zona quemada….pero creo que el momento merece que la os muestre.
Espero les guste.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_1328.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91915)
Cámara: Canon EOS 40D
Objetivo: Canon 500 f/4 L USM EF
Tv: 1/8000 -1
Av: f/7,1
Distancia focal: 500 mm.
ISO: 400
IS: on
A pulso.
Saludos
El momento no, yo diria mas bien el momentazo,es impresionante, es todo un fotón,enhorabuena.:aplausos
Saludos...
VAYA MOMENTO. Merece un premio. :aplausos:aplausos:aplausos
choquero
24/08/08, 02:44:36
Buen momento bribón, por cierto a 1/8000 como pa decirte que etan las alitas movidas :cunao :cunao :cunao. Y a pulso con el 500 eso tiene merito :o.
vaya foton paisano el momento es buenisimo a ver cuando saco una yo asi
un saludo :foto::foto::foto:
jordimac
24/08/08, 03:19:07
Cuando sea mayor quiero hacer fotos así. Buenísima:aplausos:aplausos:aplausos
El-Miguel
24/08/08, 08:26:41
Variando el diafragma y la velocidad seguro que desenfocas más el fondo .
No era necesario disparar a 1/8000 ni a f7.1. Tampoco el ISO, a 400.
El momento es bueno, pero el disparo podías haberlo mejorado.
Estas dos se tiraron toda la tarde peleandose.....con lo que pude intentar hacer de todo y de todas las maneras.
Tengo algunas a f/4 y si no son las alas, el pico o alguna parte de las aves, no salen enfocadas por la pdc.....tirando a 1/8000 me aseguro que no salga movida.........ya que me tiembla mucho el pulso despues de tener a la bestia en brazos un par de horas....y no queria perder la toma.
La camara responde bien de 400 iso para abajo, si no amplias no se aprecia ruido, sobretodo en las partes oscuras a iso 100 podria salir bien....pero no queria arriesgarme.....ya que por aqui tan pronto hace sol, como se nubla y de esta manera es un parametro mas del que no tengo que preocuparme al disparar.
Saludos y gracias por comentar.
Alejiga
24/08/08, 19:14:15
El momento genial pero una falta de nitidez notable, saludos
shpongle
24/08/08, 19:53:16
un gran momento, bien plasmado :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
rogercm
24/08/08, 22:35:25
Pues yo la veo bien. El momento es genial!!! enhorabuena smeher :aplausos
Cachelu
25/08/08, 14:46:46
El momento genial pero una falta de nitidez notable, saludos
Deberias colocar la versión ampliada de tu galería que está perfecta, está si parece haber perdido nitidez con la reducción.
Felicitaciones por este encuadre tan cerrado, con tanto movimiento no debió de ser fácil.
Saludos
Expectacular. Gran momento
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com