PDA

Ver la Versión Completa : Otro retrato para pulir

cbdelcan
24/08/08, 04:05:10
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/anabel.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91938)

Espero vuestras opiniones y sobre todo correciones. v80 f8.0. La intencion es poner en practica lo que voy leyendo sobre retoques con ps. Lleva la piel suavizada y tratada, y los ojos tambien retocados. Ah y recortada.

El-Miguel
24/08/08, 08:22:20
Tiene varias cosas:

La modelo está muy seria, parece que no quiere que le hagas la foto.
Mira de ajustarse más los niveles, la veo muy plana.
Lo más importante... f8 , en un retrato. ¿Querías hacerle la foto al puente? :wink:

La próxima vez intenta que la modelo esté sonriendo y dispara al f más bajo que tenga tu objetivo (f4, f2.8...)

trasgusalton
24/08/08, 09:29:20
como solución, a toro pasado, podrías desenfocar el fondo a pelo, en PS

carlingax
24/08/08, 13:31:53
Estoy de acuerdo con los compañeros, el fondo distrae bastante, si es un retrato hay que centrarse en la modelo, lo digo por que a mi me ha pasado muchas veces y la solución esta en desenfocar con fotoshop, si le has dado ese tratamiento a la piel y los ojos veras como desenfocar el fondo va a ser coser y cantar.
Un saludo

portugalete
24/08/08, 15:10:51
Tiene varias cosas:

Lo más importante... f8 , en un retrato. ¿Querías hacerle la foto al puente? :wink:

La próxima vez intenta que la modelo esté sonriendo y dispara al f más bajo que tenga tu objetivo (f4, f2.8...)

Cierto.
Y además me sobra un poco por arriba.
Animo¡¡¡

cbdelcan
24/08/08, 16:44:31
Use f8 a conciencia porque estaba intentando ensayar el fondo semidesenfocado. Probaba el tutorial de viktorstudios. Esta la he usado mas para ensayar con ps. Gracias a todos por vuestros comentarios, son necesarios para aprender.

juortgon
24/08/08, 18:43:30
Tiene varias cosas:

No se si el F mas bajo de tu objetivo, siempre ten encuenta cuanta profundidad de campo te va dar esa apertura considerando la distancia de tu objetivo...