Ver la Versión Completa : Schizo
Quantum3
24/08/08, 06:27:22
Hola nuevamente :) He subido esta foto para conocer su opinión al respecto. Este es u nretrato de mi amigo Adrián. Espero sus comentarios, críticas y demáses... ^^
http://i145.photobucket.com/albums/r207/overxpossed/AdrianSchizo-2291.jpg
Vengo de fiesta, y aunque todavia esté un poco borracho :roll:, estoy lo bastantemente sobrio como para ver un fotón. Una foto espectacular con un tratamiento, nitidez, encuadre y fuerza soberbio Me encanta. Enhorabuena por esta foto. Por cierto ¿como la has hecho? Porque ese color ¿¿es maquillaje o tratamiento de photoshop??me parece magnifica :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Quantum3
24/08/08, 06:48:35
Vengo de fiesta, y aunque todavia esté un poco borracho :roll:, estoy lo bastantemente sobrio como para ver un fotón. Una foto espectacular con un tratamiento, nitidez, encuadre y fuerza soberbio Me encanta. Enhorabuena por esta foto. Por cierto ¿como la has hecho? Porque ese color ¿¿es maquillaje o tratamiento de photoshop??me parece magnifica :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
JejeJEje Tenía que ser un limado, hombre!!! Al fin alguien demente por acá! Que ya me estaba aburriendo de tanto comentario quisquilloso!
Si, le he dado caña en Photoshop con la herramienta niveles. Me tomó unas 8 horas todo el proceso por que voy seleccionando parte por parte y trabajando por sectores. Es un laburo terrible, pero el resultado hace que valga la pena!
Gracias por tu comentario! Espero que vengas de alguna fiesta GOA, dnb o algo parecido, que me vuela la cabeza ese tipo de cosas! :cunao
Saludos!!!
EvilAngel
24/08/08, 07:04:22
Bueníssima, buenísima de verdad.
Me encanta. Expresión, encuadre y luz...
enhorabuena!
Jorge Martin
24/08/08, 12:57:36
Igual que te digo una cosa, te digo otra. Como decimos por aquí ¡ C O * * N U D A! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
carlingax
24/08/08, 13:11:39
Hacia tiempo que no veía algo tan bueno, pero es maquillaje o retoque de photoshop, pero tanto si es maquillaje o retoque te podias ganar la vida con esto, jeje
Un fotón.
Metamorfosis
24/08/08, 13:19:59
Tu amigo es el diablo? :p
vaya currada te has metido con el ps, muy buena, si señor. :aplausos
portugalete
24/08/08, 15:15:42
Buena,muy buena,que todo no va a ser bellezones.
Buen trabajo,sin duda,me flipa que sea Ps,parece maquillaje tal cual...
Por pulir,si me permites,un poco mas de luz,por lo menos en el lado derecho (según la vemos)
Esas venas de la frente le da un aire realmente demoniaco.
saludos
Javier Manresa
24/08/08, 16:01:40
Ostias como acojona!!!! muy buena... y muy original....
Saludos
Quantum3
25/08/08, 04:30:08
Hacia tiempo que no veía algo tan bueno, pero es maquillaje o retoque de photoshop, pero tanto si es maquillaje o retoque te podias ganar la vida con esto, jeje
Un fotón.
Jaja muchas gracias... Si, me estoy ganando la vida con esto... Pronto compraré flashes y armaré un estudio, así aprenderé a utilizar mejor las luces y menos el photoshop =D
Quantum3
25/08/08, 04:32:00
Ostias como acojona!!!! muy buena... y muy original....
Saludos
JAja Si, Gracias Javito :) Esta foto es simplemente lo que se vé e impacta al instante ^^
Saludos!
Quantum3
25/08/08, 04:36:02
Tu amigo es el diablo? :p
vaya currada te has metido con el ps, muy buena, si señor. :aplausos
JAjaja Lo más gracioso es que mi amigo es de esos hippies drogaos que visten colores vivos y hablan tranquilamente sobre cosas relacionadas al espíritu, etc... Ajaja Sin embargo, tiene un rostro muy plástico y a veces muy demoníaco ^^
Saludos!
Excelente tu comentario en Femme, cuando lo leí, automáticamente leí tu nombre y ya di cuentas de quien me dejaba el mensaje ;)
Quantum3
25/08/08, 04:45:20
Buena,muy buena,que todo no va a ser bellezones.
Buen trabajo,sin duda,me flipa que sea Ps,parece maquillaje tal cual...
Por pulir,si me permites,un poco mas de luz,por lo menos en el lado derecho (según la vemos)
Esas venas de la frente le da un aire realmente demoniaco.
saludos
Ah muchas gracias por tu comentario, realmente interesante y constructivo.
Si, es necesario un poco de luz de relleno por la derecha, pero como todas mis fotos, son sacadas con luz ambiente, sin preparativos previos y el pisa papeles. Es como le dije a otra persona "quedate quieto que te saco una foto", así es como me surge y utilizo lo que haya a mano, que por lo genral no es más que la cámara y la luz que entra por la única ventana que tengo ^^ Ya rpnto tendré un mejor equipo para comenzar a trabajar en algo más profesional, especialemnte el tema de la luz, cuando compre algún softbox :) Por el momento, sólo tengo un Flash TTL de fotocélula, un par de lámparas de tungsteno de 500 watts y un trípode. Suerte que he conseguido trabajar para gente del exterior, lo que me da buenos ingresos y puedo ahorrar en orden de comprar equipos más aáciles de manejar :)
Saludos!
Guestia
26/08/08, 19:12:55
A estas fotos eran las que me refería en Femme, pedazo de foto!!, a mí lo que más me impacta es la frente y los ojos simplemente geniales! transmite muchísimo.
Por cierto sigue dando a tu amigo sus cigarritos de la risa y sus cosas que con ese gesto que tiene asusta, un saludo!
Darkman-LTO
26/08/08, 19:26:02
Increible ble...
El encuadre y el tratamiento es brutal, por ponerle una pega la falta de definición del ojo derecho... pero no le resta nada de mérito al FOTON...
Enhorabuena
Angharad
26/08/08, 20:52:41
Plástica y expresivamente es BRUTAL!!!!!!!!
me gusta la oscuridad de la foto, ese tinte parece que le quemara y chillara por él, interesantísimo, lleno de texturas y un procesado que no deja indiferentes! un placer !!!!
Quantum3
27/08/08, 16:43:38
A estas fotos eran las que me refería en Femme, pedazo de foto!!, a mí lo que más me impacta es la frente y los ojos simplemente geniales! transmite muchísimo.
Por cierto sigue dando a tu amigo sus cigarritos de la risa y sus cosas que con ese gesto que tiene asusta, un saludo!
JAjajJA "Cigarritos de la risa":cunao Es un maestro shaolín en esa materia :cunao
Quantum3
27/08/08, 16:45:01
Increible ble...
El encuadre y el tratamiento es brutal, por ponerle una pega la falta de definición del ojo derecho... pero no le resta nada de mérito al FOTON...
Enhorabuena
Graciaspor tu comentario, igualmente en la naríz le hace falta un poco de nitidéz... Fue un tiro improvisado ^^
Quantum3
27/08/08, 16:49:58
me gusta la oscuridad de la foto, ese tinte parece que le quemara y chillara por él, interesantísimo, lleno de texturas y un procesado que no deja indiferentes! un placer !!!!
Jajaj muchas gracias... Me pasé unas 8 horas frente a Photoshop ^^ Eso si, no hay maquillaje o texturas, sólo la piel de este personaje, con tudas sus impeprfecciones expuestas al 100% ^^
dosiscreativa
27/08/08, 17:24:41
me encanta la textura
Quantum3
19/12/08, 17:11:53
JAjajJAjajJAjajJAjaJJAjaj JajajajjJAjajajJAjjaJJAjJjajajJJAjajjajJAjajJJAjaj AjjaJAjajAjajJAjJAjjAjJJAjajAJjajAJajaJjJAjAJajaja jJAjaJjajajajajjaJAjJAjjaJAjjAJajAJjAJAJajJAjajAJj ajJAjaJAjajaJAjjaJAjajjajAJjajaJAJjaJAjjJAjAjajAja jJAjajajAJjaJA genial tu comentario!JJajajAjjajJAjajJAjJAjajAJjajJAJAjajaja jJajajjaAJjajajaJajjajJAjajajjajajajjjajajJAJjajAJ AJaaaJAJjajajAjAJjAjajjaJjajAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!:aplausos
Quantum3
19/12/08, 17:13:20
Ah, muchas gracias, me sonrojo por el comentario ^^
Joder, parece Hulk ! jajaja ! Muy buena
Gusdepa
19/12/08, 17:31:20
Terrible !!! realmente el laburo en PS bien vale la pena. Ahora, si tus amigos son asi no quiero imaginarme tus enemigos !!! :)
Felicitaciones !!!
Gus.
Como para pedirte a ti un book :cunao
Coñas aparte, es un auténtico fotón. Transmite una energia completamente endemoniada. :aplausos
Acogona... y ...ante. Ambas dos cosas. Vaya trabajo!. Enhorabuena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com