Ver la Versión Completa : HDR Alcázar de san Juan 34552@08
Eduardo Lopez
24/08/08, 07:11:00
Gracias por vestros comentarios.
http://img165.imageshack.us/img165/9587/17745678ne7.jpg
malkcovich
24/08/08, 07:57:03
una sola palabra.... Excelente!!!! (parece una postal)
Un pelín mas de exposición creo que le vendría bien. Creo que en el encuadre sobra esa barandilla de abajo. Si te hubieras acercado al molino o hubieras tirado de zoom, saldría más grande y eliminabas eso.
RallyeSport
24/08/08, 17:38:17
Preciosa! un HDR muy natural, pero coincido con "lfdmp", eliminando el muro en la parte de abajo quiza ganaria mas la imagen, de todas maneras tiene mucho encanto, felicidades!
antoniojesus76
24/08/08, 17:47:56
perfecta tio, perfecta...
saludos
Guestia
24/08/08, 18:44:31
Impresionante foto. lo único q podría decir es que quizá tiene demasiado cielo, pero vamos es acojonante la foto tal y como esta...
astrostar
24/08/08, 23:26:42
Yo la veo tremenda! solo un poco falta de foco. Pero excelente composicion!
Mallrats
24/08/08, 23:39:35
Muy buena foto, es el numero phi! perfecta composición. Pero el cielo me gustaría un pelin más azul.
Me gusta mucho. Yo la recortaría un poco por arriba y le daría un poco de saturación a los colores, los veo un poco apagados (esto es muy personal). También si hubiera sido posible habría tratado de prescindir del muro en el encuadre.
FANTÁSTICA....me encanta el añil inicial del cielo, para mayor contraste del blanco del molino.
joe_black
25/08/08, 12:47:53
Me parece casi PERFECTA!. A cada uno nos gustaría un poquito más de aquí o un poquito menos de allá... pero en esencia me parece una excelente toma.
FELICIDADES!
kiketxo
25/08/08, 12:56:44
Me gusta la foto, el murete de primer plano le da profundidad, seguro que lo hiciste a propósito. Muy bonita, yo la dejaba así, pero es a gustos.....Un saludo.
Netsella
25/08/08, 13:13:44
Hola
Una preciosidad de foto, a mi parecer bien encuadrada y bien conseguido la situación del molino, como pulir, recortar un poco el primer plano de la baranda y quitar un pelin de arriba del cielo.
Un saludo:foto:
A mi el muro me gusta, le da mucha profundidad a la imagen. Para mi gusto esta perfecta, lo único que la veo demasiado desaturada y un pelin oscura, pero esto ya es un simple ajuste. Lo principal es la composición y en ese sentido la veo perfecta. Enhorabuena por el disparo.
Me hubiera gustado hacerla a mi :wink:, con eso te lo digo todo. :aplausos
photogranger
25/08/08, 17:06:17
Me gusta mucho, saludos
Me gusta mucho la foto, aunque creo que tiene demasiado cielo. Además, no sé si es mi monitor, pero noto un cierto tono amarillo en la zona superior del cielo. Yo creo que lo de incluir el murete, le da profundidad a la toma, aunque efectivamente, el molino necesita un pelín más de foco. En cualquier caso, me parece una buena toma.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com