PDA

Ver la Versión Completa : Fuegos artificiales- Fireworks

bigshark
24/08/08, 13:41:27
Estuve en la batalla de las flores de la coruña este sabado y quiero compartir esta foto con ustedes, espero que me den sus opiniones y asi poder mejorar ya que esto de los fuegos no lo suelo fotografiar, espero sus consejos tambien, saludos a todos

http://farm4.static.flickr.com/3240/2792601768_a6924c5078_b.jpg

OscarG
24/08/08, 15:06:23
La veo un poco floja. Suelen quedar mejor si pillas las estelas de los cohetes subiendo, o si es solo la explosión, que tengan más colorido.

antoniojesus76
24/08/08, 15:59:12
En fotos de fuegos artificiales, siempre es bueno que se vea una referencia del suelo.

saludos

bigshark
24/08/08, 16:46:57
Tomare en cuenta los consejos, muchas gracias por aconsejarme, a ver la proxima si puedo captar lo que me dicen, claro estuve pensando lo de los coloridos para darle un toque con PS pero prefiero que queden tal cual fueron en realidad, gracias y saludos

Netsella
24/08/08, 19:00:12
Hola

Como indican, parecen flojitos, lo suyo no es solo que se vean los fuegos artificiales, sino también algo del entorno donde se realizan, además, conviene como te han dicho, que se vea la estela, procura abrir el diafragma a f9 y dejar un tiempo de obturación mas lento, con lo que conseguirás que en la toma entren mas fuegos y coloridos.

Un saludo

OscarG
24/08/08, 19:29:49
Tomare en cuenta los consejos, muchas gracias por aconsejarme, a ver la proxima si puedo captar lo que me dicen, claro estuve pensando lo de los coloridos para darle un toque con PS pero prefiero que queden tal cual fueron en realidad, gracias y saludos

Ojo, cuando digo lo del color no me refiero a que los "pintes" Seguro que hubo muchos mas fuegos y de varios colores, es cuestión de pillar el momento bueno.

Con los fuegos artificiales interviene mucho la suerte, puesto que normalmente no sabes que es lo que van a tirar un segundo despues. Hay que hacer muchas tomas, y experimentar mucho. Así con suerte pillaras unas cuantas con buena composición y color.

Si te sirven para ver posibilidades, hace poco puse yo un hilo en Urbanas: http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/94568-espectaculo-piromusical.html

y en mi galería tengo más.

astrostar
24/08/08, 21:45:31
hola!

Yo quiero discrepar de mis compañeros y comentar que encuentro la foto bastante acertada aun sin la referencia del suelo. Podría ser perfectamente una postal o un fondo. Lo que si modificaria es quitar algo de aire por abajo y por la derecha y dar todo el protagonismo a las luces.

saludos y buenas fotos! :)