PDA

Ver la Versión Completa : Gran Cañón del Colorado



Luckas
24/08/08, 16:13:59
Os pongo la primera del viaje por USA.
El sitio es imponente y el calor aún más. :hechocaldo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/colorado.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91955)
ISO 100
1/800
f/11 supongo, está con peleng

Gembol
24/08/08, 16:19:25
Antes que nada, decir que soy un puro analfabeto en esto de pulir las fotos de los demás, así que yo voy a darte mi humilde opinión.

Simplemente decir que me gusta muchísimo la foto. Me da impresión de calor sin haber estado allí y además los colores y las texturas me parecen maravillosos. El encuadre lo veo correcto y el contraste entre el azul del cielo y las rocas me encanta. Muy nítida la foto......

Saludos y qué envidia (sana, que me gustaría mucho ir allí)!!!

Jorge Martin
24/08/08, 16:34:36
Genial, sin duda. Los reflejos que seguro que algún purista te critica, a mi me encantan porque contribuyen a incrementar la sensación de calor, del sol castigando duro.
El encuadre muy bueno, con el rio guiando la mirada de izquierda a derecha al fondo. Solo le hubiera faltado a ese cielo alguna nubecilla más para aumentar el dramatismo y sería foto de concurso (que no digo que esta no lo sea). Enhorabuena y voy ahora mismo a limarme los dientes de la envidia que me da no haber estado allí.

PD: Queremos ver más fotos de ese viaje. Saludos

patagonia
24/08/08, 16:34:48
Sin muchos rodeos. Me gusta la foto los reflejos del objetivo, parecen que dan a entender el calor del que hablas. Los colores y la definicion muy buena. Lo dicho ME GUSTA

astrostar
24/08/08, 23:30:29
Genial y preciosisima! No se porque, pero me da que tu objetivo es cañero cañero por el grado de nitidez que has conseguido en la imagen.

Guestia
24/08/08, 23:40:42
Me gusta la foto y el reflejo le da... ese toque distinto.

kchaos
24/08/08, 23:51:10
Una foto muy buena, me encanta esos reflejos, le dan un toque original, por no hablar del sitio que tiene que ser impresionante. Una pregunta, ¿la has tratado para eliminar el efecto ojo de pez?, lo digo porque no aprecio deformación evidente.

Luckas
24/08/08, 23:53:05
Me alegro que os guste.

astrostar, el objetivo es un humilde peleng: bueno, bonito y barato. Una joya. :)
kchaos, no tiene corrección sólo está recortada, si no hay cosas rectas cerca no hay mucha distorsión, aunque la montaña de la izda sí se ve un poco caída.

eduardet
25/08/08, 00:04:26
Buenas compañero....

Felicidades por la foto:

-Acabo de llegar del mismo lugar
-Vaya calor.
-Muy duros los trekkings con todo a cuestas...
-Tarea muy dificil meter lo que uno vé allí en una foto...
-

Saludos....

EvilAngel
25/08/08, 00:32:11
Me gusta, el encuadre y la nitidez. Y el reflejo junto con esos colores transmite el calor que se debe pasar por allí...

Saludos!!!

eowyn_photos
25/08/08, 00:51:04
Me gusta mucho, eta bien el encuadre, el lugar es fantastico y ya con ver la foto te das cuenta del calor, osea que la foto transmite buena informacion