Ver la Versión Completa : A tres ruedas
Tras el parón veraniego voy a tratar de volver asiduamente por aquí.
Os dejo esta hecha hoy mismo en el GP de Formula 1 de Valencia, a ver que os parece el barrido.
http://fotoblog.raulsaez.es/palosforos/a-3-ruedas.jpg
Saludos!
Muy buen barrido!! Tal vez falte un poquito más de fondo por la derecha, pero bueno, en todo caso da más impresión de movimiento hacia la izquierda.
Gran toma. Podrías dar detalles de la exposición y el material?
Gracias y saludos!!
Gracias, los exif van en la foto:
Camera Model: Canon EOS 40D
Image Date: 2008:08:24 14:29:56
Flash Used: No
Focal Length: 165.0mm
CCD Width: 4.01mm
Exposure Time: 0.033 s (1/30)
Aperture: f/11.0
ISO equiv: 100
White Balance: Auto
Metering Mode: Matrix
Exposure: shutter priority (semi-auto)
El objetivo es el copISto
saludos!
webyako
25/08/08, 09:38:06
Buenas,
Me gusta mucho la nitidez del coche, además el "movimiento" del fondo es buenísimo!!!
Felicidades.
JAR_AMD
25/08/08, 19:40:55
me gusta bastante, ademas a esa velocidad (1/30 bufff), tiene qu eser complicadisimo sacar un bicho de estos, jeje.
bufff que pasada...impresionante la foto la sensacion de velocidad es impresionante
clic.ars
26/08/08, 00:05:54
Vaya pulso, cuantas tiraste?? Me gusta mucho, aunque quiza tengas alguna con más aire por detrás del coche para dar más profundidad a la foto. Disparaste con la ráfaga?
kxondus
26/08/08, 08:10:58
La composición es buena y la sensación de velocidad y movimiento es increible. No me extraña, a 1/30!. Peeero, el coche está falto de foco, no está nítido. A la velocidad a la que van, con que tires a 1/250 la sensación de velocidad va a ser buena y va a estar menos trepidado.
Saludos
Gracias por pasaros a comentar :):
Tengo muchas mas desde 1/15 a 1/2500, barridos, rafagas, congeladas, etc.. aunque la vi algo trepidada decidi subir esta por lo llamativo del coche con ese diseño y lo de la rueda en el aire.
saludos
sacromonte
26/08/08, 13:58:42
impreionante, gracias
photogranger
26/08/08, 17:58:28
Buenisima, aunque me falta ver un punto nitido en el coche, creo que esta en el toro de redbull, me hubiera gustado ver el casco nitido, pero creo que no hubieras conseguido esas lineas tan magnificas en el barrido.
Saludos
Perikom
03/09/08, 00:08:24
Pues a mi me parece una toma estupenda, si ya tuviera un poco mas de foco y un pelin mas de espacio por detrás del alerón sería un fotonnnnnnnn.
Me encanta el colorido.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com