Ver la Versión Completa : Sesion Gotica-Dark
rafa1313
25/08/08, 00:38:01
Hola a todos, llevo ya mucho tiempo sin subir nada por aqui, me gustaria tener comentarios sobre una sesion Gotica-Dark, que he llevado a cabo. Me gustaria saber cualquier opinion, critica o comentario.
Muchas gracias a todos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/untitled_image2.jpg[/url][/IMG]
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/untitled_image.jpg[/url][/IMG]
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/untitled_image1.jpg[/url][/IMG]
Un abrazo, Rafa.
** Añadidas un par de fotos mas en pagina 2 **
ALvarolo
25/08/08, 00:43:52
Me encantan,sobre todo la tercera,un saludo
joannapuyosa
25/08/08, 03:54:07
Extraordinarias! me encantannn! hace tiempo quiero hacer algo así, pero no consigo a la amiga gotica jejeje! felicidades!
Owen acevedo
25/08/08, 07:30:46
Si! lleva el mensaje muy bien! me gustan las 3... bastantes diferentes las 3 me gusta!
carlingax
25/08/08, 11:52:45
Me encantan. La tercera es buenisima. A destacar la vestimenta, maquillaje y luz
Realmente sorprendido.
Un saludo
Las fotos son correctas, el tema no me gusta un pimiento, creo que hay cosas muchisimo mas agradables para fotografiar y la tercera fotografia me parece antiestetica y de muy mal gusto.
ANER400d
25/08/08, 13:54:22
La temática es subjetiva. Si a él le mola (a mi también, por cierto), hace bien en fotografiarla. A lo mejor, si no te gusta la temática, deberias centrarte sólo en juzgar ciertos temas que puedas juzgar objetivamente. Lo que a tí te resulta agradable, puede que a él no. Lo que a ti te resulta agradable puede que a otros les resulte manido y resobado.
Sr. cocoa, para gustos colores y los pimientos para el sofrito.
Saludos.
puigmalet
25/08/08, 14:01:55
Me gustan mucho las tres. De todas formas, en la segunda quizás quedaría mejor iluminando un poco más el brazo a la izquierda de la foto (el derecho de la modelo: demasiado difuminado. En la tercera, me molesta un poco la excesiva zona negra inferior derecha. De composición, perfectas, y diría que, algo importante a destacar, consigues transmitir la estética gótica con muchisima iluminación: lo gótico acostumbra a estar siempre relacionado con la oscuridad y la penumbra y consigues transmitir esa estética con mucha iluminación en las tres.
Muy buen gusto en la composición y en la iluminación.
Apadew!
Las fotos son correctas, el tema no me gusta un pimiento, creo que hay cosas muchisimo mas agradables para fotografiar y la tercera fotografia me parece antiestetica y de muy mal gusto.
Sin embargo a mi la que mas me gusta es ésta última. Para nada me parece antiestética...y muchísimo menos de mal gusto. Creo que no debemos confundir el mal gusto con los gustos personales...En todo caso puedes decir que a ti no te gusta, pero es una corriente estética, incluso un estilo de vida, que hay que respetar.:wink:
Baja Voluntaria
25/08/08, 16:00:46
Hay actuitudes de ciertos canonistas que no llego a comprender. Las fotos son de 10, Enhorabuena Rafa1313 y gracias por compartir!!!
alemonic
25/08/08, 16:05:39
No me gusta el blanco y negro no por por como está hecho, sino porque veo las dos primeras y aprecio la importancia que tienen el color del pelo y la ropa. Individualmente sí me llamaría la atención. Para mi, la segunda es la mejor, en la primera me sobra el viñeteado y preferiría un fondo más blanco (como en la segunda).
no, solo es una opinión personal que no tiene porque ser la mejor, es mi opinion, la de otro es diferente, teneis razon no me gusta nada el tema y me hace ser mas critico.
cañondelebro
25/08/08, 16:16:15
Lo que se me escapa es el mensaje ......... :oops:
Las fotos ..... geniales.
Guestia
25/08/08, 19:07:34
Buenas entoy con Alemonic esos colores que ella tiene me gusta como resaltan en el B/N no se pueden ver y es una pena.
Me quedo con la segunda sin ninguna duda.
rafa1313
25/08/08, 21:38:04
Buenoooo, la verdad es que estoy muy pero que muy contento con la cantidad de mensajes. Muchas gracias a todos, vuestros comentarios y opiniones son de gran ayuda.
Vamos por partes:
Iniciado por Alvarolo:
Me encantan,sobre todo la tercera,un saludo
Me alegra mucho que te guste.
Iniciado por Joannapuyosa:
Extraordinarias! me encantannn! hace tiempo quiero hacer algo así, pero no consigo a la amiga gotica jejeje! felicidades!
Yo tambien hacia mucho que queria hacer algo asi, y para mi suerte las modelos son de estetica gotica. Disfrute mucho en esa sesion, independientemente del resultado.
Iniciado por Owen acevedo:
Si! lleva el mensaje muy bien! me gustan las 3... bastantes diferentes las 3 me gusta!
Muchas gracias, me alegra que te gusten.
Iniciado por Carlingax:
Me encantan. La tercera es buenisima. A destacar la vestimenta, maquillaje y luz
Realmente sorprendido.
Un saludo
Muchas gracias, la vestimenta era dellas, el maquillaje a cargo de Emma Ibañez, maquilladora que colaboro en el proyecto.
Iniciado por Cocoa:
Gracias por pasar y comentar.
Iniciado por ANER400D:
La temática es subjetiva. Si a él le mola (a mi también, por cierto), hace bien en fotografiarla. A lo mejor, si no te gusta la temática, deberias centrarte sólo en juzgar ciertos temas que puedas juzgar objetivamente. Lo que a tí te resulta agradable, puede que a él no. Lo que a ti te resulta agradable puede que a otros les resulte manido y resobado.
Pues desta tematica, como de casi cualquiera, la belleza esta en los ojos del que mira.... dese luego creo que se pueden hacer cosas maravillosas con este tema.Muchas gracias por pasarte.
Iniciado por crissi:
Sr. cocoa, para gustos colores y los pimientos para el sofrito.
Saludos.
O como dicen en mi pueblo.... Para gustos colores y condones de sabores.
Gracias por pasarte.
Iniciado por puigmalet:
Me gustan mucho las tres. De todas formas, en la segunda quizás quedaría mejor iluminando un poco más el brazo a la izquierda de la foto (el derecho de la modelo: demasiado difuminado. En la tercera, me molesta un poco la excesiva zona negra inferior derecha. De composición, perfectas, y diría que, algo importante a destacar, consigues transmitir la estética gótica con muchisima iluminación: lo gótico acostumbra a estar siempre relacionado con la oscuridad y la penumbra y consigues transmitir esa estética con mucha iluminación en las tres.
Muy buen gusto en la composición y en la iluminación.
Apadew!
Estoy de acuerdo contigo en la zona negra... la verdad es que es un contra en esa foto, pero es un recorte, y lo hice lo mejor que pude, no pude evitarlo.
Enquanto a lo de la iluminacion, me alegra mucho que resaltes este tema.... de transmitir la estetica con mucha iluminacion, tambien tengo algunas con fondo negro y con luz mas tenue, pero quiza por el contraste... o quiza pq la iluminacion me quedo bien...... las con fondo blanco y mucha luz son las que mas me han gustado.
Iniciado por zippo:
Sin embargo a mi la que mas me gusta es ésta última. Para nada me parece antiestética...y muchísimo menos de mal gusto. Creo que no debemos confundir el mal gusto con los gustos personales...En todo caso puedes decir que a ti no te gusta, pero es una corriente estética, incluso un estilo de vida, que hay que respetar.
Totalmente de acuerdo contigo zippo.
Gracias por pasarte.
Iniciado por adQuo:
Hay actuitudes de ciertos canonistas que no llego a comprender. Las fotos son de 10, Enhorabuena Rafa1313 y gracias por compartir!!!
Por suerte son una minoria, y cuanto a compartir...... lo poco que se de fotografia, lo debo a este foro, a las personas maravillosas que hay por aqui.
Todo lo que pueda aportar aqui es poco en comparacion de lo que he recibido.
Iniciado por alemonic:
No me gusta el blanco y negro no por por como está hecho, sino porque veo las dos primeras y aprecio la importancia que tienen el color del pelo y la ropa. Individualmente sí me llamaría la atención. Para mi, la segunda es la mejor, en la primera me sobra el viñeteado y preferiría un fondo más blanco (como en la segunda).
En parte estoy de acuerdo contigo, el color de la ropa, del pelo y el maquillaje se merecen un color, pero en esta en concreto, me gusto mas como quedaba en B&N. Cuanto al viñeteado.... pues por probar algunas cosillas nuevas.
Iniciado por cañondelebro:
Lo que se me escapa es el mensaje .........
Las fotos ..... geniales.
Mensaje???? Me alegro que te gusten.
Iniciado por Guestia:
Buenas entoy con Alemonic esos colores que ella tiene me gusta como resaltan en el B/N no se pueden ver y es una pena.
Me quedo con la segunda sin ninguna duda.
Como dije arriba, tambien creo que en colores algunas fotos estarian mejor..... esta en concreto creo que mejor en B&N, pero claro esta que gustos son gustos.
Queria agradecer a todos, por todos los comentarios que he recibido.
Un placer poder compartir con vosotros estas fotos.
Un abrazo, Rafa.
Muy chulas, a mí me gustan, pero claro, a los heavies nos gustan estas niñas jejeje
Saludos,
David
rafa1313
28/08/08, 21:54:27
Muy chulas, a mí me gustan, pero claro, a los heavies nos gustan estas niñas jejeje
Saludos,
David
Gracias por pasarte, la verdad es que fue un lujo contar con ellas para esta sesion, y aunque no se conocian entre si, se conpenetraron sin ningun problema, y ademas de la belleza..... unas chicas geniales.
Un abrazo, Rafa.
rafa1313
28/08/08, 21:59:11
Añado un par de fotitos mas haver que os parecen.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/untitled_image3.jpg[/url][/IMG]
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/untitled_image4.jpg[/url][/IMG]
Gracias por pasar y comentar.
Un abrazo,Rafa.
eowyn_photos
28/08/08, 22:24:00
A mi me gustan muchos las tres, me parecen excelentes en cuanto a composicion y tecnica, mis felicitasiones
Y estas dos ultimas que has agregado tambien me gustan mucho
Me gusta el estilo, es algo nuevo que no se suele ver por aquí. Me gustan las cinco, quizá la que menos la primera por la posición de la modelo o el encuadre. El último retrato es excelente bajo mi punto de vista en cuanto a color y nitidez (muy bien el ojo). Muy buenas.
Un saludo.
oscar76
29/08/08, 15:54:03
Me encantan las 3 fotos, no sabria cual es mejor, cada una desprede,dice cosas distintas, un 10 para cada foto.
Tengo una amiga gotica y me encantaria llegar a conseguir fotos asi !
kinobcn
29/08/08, 16:07:13
Buenísimas fotos, como seguidor de este tipo de música gothic-rock etc...podrías explicar como has tratado las imágenes con el photoshop? :) un saludo y a seguir así
Nelsonson
29/08/08, 17:24:08
A la gente,,a todos,,me/nos gustan las fotos hechas desde "el lado oscuro" estas en particular me han encantado. Un saludo
Esta última es la que mas me gusta. Enhorabuena por la sesión!!!! A ni no me mola mucho este tipo de fotos quizás por eso me guste mas la última pero están muy bien. Por ponerte un pero, en la penultima, debemos intentar tener en cuenta que no se vean la planta de los zapatos ya que suelen estar sucias por lo que ensucian la foto... pero por ser quiquilloso.
Un saludo
A mi la que más me gusta es la última, pero todas son muy buenas.
jordimac
31/08/08, 01:00:16
A mi me gusta mucho la fotografía en B/N y quizá por eso de las 3 primeras es la que más me gusta, aunque quizá sea mi monitor (pobresito, no se lo merece...) me parece que le falta algo de definición. Un pelín de nada, pero es lo que me parece. En la primera me sobra el viñeteado y la segunda tiene un contraste bien logrado ente el rojo de las cápsulas y los colores de la modelo. Quizá ganaría si se pudiera hacer la foto sin cortar los codos, pero claro, entonces quedaría muy lejos. Nada, que tendremos que hacer fotos en formato panorámico, ya lo veo.
De las últimas fotos publicadas, la última es fantástica. La claridad del ojo es abrumadora.
Gracias por compartir.
rafa1313
31/08/08, 12:32:29
Me gustaria agradecer a todos que vais pasado, me anima mucho a seguir, y aprendo con cada consejo, sugerencia y tambien de cada piropo.
Muchas gracias de verdad.
A mi me gustan muchos las tres, me parecen excelentes en cuanto a composicion y tecnica, mis felicitasiones
Y estas dos ultimas que has agregado tambien me gustan mucho
Muchas gracias, fue una sesion que fue muy trabajada, y que me ha dado muchas alegrias.
Me gusta el estilo, es algo nuevo que no se suele ver por aquí. Me gustan las cinco, quizá la que menos la primera por la posición de la modelo o el encuadre. El último retrato es excelente bajo mi punto de vista en cuanto a color y nitidez (muy bien el ojo). Muy buenas.
Un saludo.
El estilo da mucho juego, y todo hay que decirlo.... las modelos son geniales, y eso ayuda mucho en una foto. La ultima es tambien de mis preferidas.
Me encantan las 3 fotos, no sabria cual es mejor, cada una desprede,dice cosas distintas, un 10 para cada foto.
Tengo una amiga gotica y me encantaria llegar a conseguir fotos asi !
Desde aqui te animo a que pruebes hacerle alguna sesion, si precisas algun consejo o ayuda, aqui me tienes, y ademas si es amiga, puedes repetir la sesion y ir corrigiendo posibles fallos.
Un abrazo, Rafa.
romerator
31/08/08, 13:05:33
La segunda y tercera de la primera serie son geniales , felicidades
rafa1313
31/08/08, 13:09:44
Buenísimas fotos, como seguidor de este tipo de música gothic-rock etc...podrías explicar como has tratado las imágenes con el photoshop? :) un saludo y a seguir así
Kino, gracias por pasarte,
Te comento..... no se al trato de que imagen en concreto te refieres, pero te puedo asegurar que yo y el photoshop, nos llevamos bastante mal...... ojo, me encantaria saber mas, pero estoy a gatas en su aprendizado.
Por lo general, suelo tocar los niveles y o curva.... luego mascara de enfoque/enfoque suavizado..... a veces por zona. Normalmente ojos y boca.
Luego contraste, y por ultimo tono/saturacion.
En algunos casos, para arreglar la piel, desenfoque gausiano.
Como puedes ver, algo muy basico, y seguramente la orden que sigo no es la correcta, pero a mi me va mejor asi.... hay gente que deja el enfoque para ultimo o cambia el orden por completo, pero a mi se me da mejor en ese orden.
Cualquier otra duda en la que te pueda ayudar, no tienes mas que preguntar.
Un abrazo, Rafa.
rafa1313
31/08/08, 13:25:52
A la gente,,a todos,,me/nos gustan las fotos hechas desde "el lado oscuro" estas en particular me han encantado. Un saludo
El lado "oscuro" da mucho juego, es verdad.
Gracias por pasarte.
Esta última es la que mas me gusta. Enhorabuena por la sesión!!!! A ni no me mola mucho este tipo de fotos quizás por eso me guste mas la última pero están muy bien. Por ponerte un pero, en la penultima, debemos intentar tener en cuenta que no se vean la planta de los zapatos ya que suelen estar sucias por lo que ensucian la foto... pero por ser quiquilloso.
Un saludo
Tienes toda la razon en lo de la suela de los sapatos, y mira que lo se.... pero no me he dado cuenta en el momento de la toma.... luego se ve que no me ha molestado mucho..... enfim, que lo tendre en cuenta para proximas sesiones. Muchas gracias.
A mi la que más me gusta es la última, pero todas son muy buenas.
Muchas gracias por pasarte.
A mi me gusta mucho la fotografía en B/N y quizá por eso de las 3 primeras es la que más me gusta, aunque quizá sea mi monitor (pobresito, no se lo merece...) me parece que le falta algo de definición. Un pelín de nada, pero es lo que me parece. En la primera me sobra el viñeteado y la segunda tiene un contraste bien logrado ente el rojo de las cápsulas y los colores de la modelo. Quizá ganaría si se pudiera hacer la foto sin cortar los codos, pero claro, entonces quedaría muy lejos. Nada, que tendremos que hacer fotos en formato panorámico, ya lo veo.
De las últimas fotos publicadas, la última es fantástica. La claridad del ojo es abrumadora.
Gracias por compartir.
Lo de la defincion, al reducirla puede que haya perdido un pelin tambien,
cuanto al viñeteado.... era por hacer algo "distinto" y aunque no fue de mi total agrado..... decidi subirla para saber mas opiniones, enfim, parece que no tuvo demasiado exito.... y lo se para proximas fotos.
Un abrazo, Rafa
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com