PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Lucisart

cronoxx
25/08/08, 01:06:53
Hola a todos soy un amante de los HDR y hace poco descubri este plugin para photoshop mi sorpresa viene cuando despues de instalarlo y probarlo me doy cuenta de que no funciona como yo creia (la imagen de muestra no se ve igual que la procesada) y no se bien por que. he probado cambiando de version de photoshop y nada, alguien me lo puede aclarar por favor, Gracias

trank
25/08/08, 14:27:39
Hola a todos soy un amante de los HDR y hace poco descubri este plugin para photoshop mi sorpresa viene cuando despues de instalarlo y probarlo me doy cuenta de que no funciona como yo creia (la imagen de muestra no se ve igual que la procesada) y no se bien por que. he probado cambiando de version de photoshop y nada, alguien me lo puede aclarar por favor, Gracias

lo primero decirte que el plugin de Lucis Art no es para HDR, siq ue es verdad que con algun efecto una foto despues de pasar por el programa puede parecer un HDR pero por que anteriormente ya esta tratada.

Y sobre lo que comentas no se por que puede ser, comprueba este el PS este en el mismo perfil de color que Lucis Art (esto s eme ocurre por encima no se si LUcis Art tiene perfil de color) yo lo uso en Mac y me queda bien, hago el proceso y despues en PS se ve igual que lo veia en el Plugin.

saludos

cronoxx
25/08/08, 19:44:51
:wink:gracias compañero, se que este plugin va bien para un retoque despues de hacer hdr o para conseguir el dichoso efecto dave hill......y yo no lo puedo hacer buuuuuuaaaaaaaa!!:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

Mario_Santander
06/04/09, 01:17:09
Hola tengo tu mismo problema, al final lo solucionaste???? gracias

fimini
10/04/09, 14:23:10
buenas, a mi me pasaba lo mismo y me descargue la version 3 de lucisart tanto el SE como el ED y funcionando a la maravillas

Mario_Santander
10/04/09, 19:49:21
Hola y tienes CS3 y Windows Vista funcionando con ello??

fimini
17/04/09, 22:32:17
perdon por el retraso. lo tengo con el cs4 y el xp

arisprio
02/10/10, 04:19:58
hola gente.. una pregunta.. me baje el lucisart y lo instale pero no se como abrirlo ahora!
alguien q me ayude!

enricvision
02/10/10, 10:03:15
hola gente.. una pregunta.. me baje el lucisart y lo instale pero no se como abrirlo ahora!
alguien q me ayude!

Uf, un Topic del 2008.

Te refieres a este plugin? LucisArt 3 (http://www.lucisart.com/) , pues en el menú de Filtro> Lucis del Photoshop, no?.
Antes asegurate que está en la carpeta "Plugins" (o Plug-ins si es en inglés) o donde tengas los filtros y demás plugins. Uno de ellos se llama "LucisArt 3 ED.8bf"

Salu2

boye
02/10/10, 13:42:51
A mi me pasaba los mismo que a vosotros. No conseguía que saliese el efecto en condiciones, hasta que descubrí que era por culpa de la activación, que no la estaba haciendo bien (sé que suena raro..), no estaba metiendo la licencia correspondiente.
A ver si os sirve..

startbreathing
08/03/11, 17:20:51
Algún link donde lo pueda descargar para Mac PS Cs5? o solo está para Windows? Llevo ya un rato volviéndome loca buscando.

gracias.

enricvision
08/03/11, 18:10:57
Algún link donde lo pueda descargar para Mac PS Cs5? o solo está para Windows? Llevo ya un rato volviéndome loca buscando. gracias.
Según el fabricante (http://www.lucisart.com/miva-storefront.htm), y en la zona donde lo venden, no hay versión para Mac.

Me parece que al final de la page insiste que ni siquiera con emuladores de Windows, o mi inglés que no es muy payá

Salu2

Regresé.
Algo muy parecido y mucho más potente es el Topaz Adjust (http://www.topazlabs.com/adjust/#6), que este sí se vende para Mac.