PDA

Ver la Versión Completa : Clave Alta

DESTROYER
25/08/08, 06:19:52
Les dejo esta foto para pulir, y se agradecen comentarios

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_5863b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92020)

sacromonte
25/08/08, 12:46:15
para mi poco hacer la veo demasiado clara, me gusta el cabello en la cara y los ojos y no veo el cuello y el vestido, tb mejoraria si no estuviera cortada por arriba

cocoa
25/08/08, 13:27:59
para empezar esta megaquemada, una foto por ser rara no puede ser buena en la vida, es una pena con la modelo que tenias, creo que debes plantearte que es la fotografia, la fotografia no son imagenes marcianas ni 20 horas de ordenador, super abusamos de la tecnologia.

crissi
25/08/08, 14:06:07
La clave alta no es marciana ni nada de eso, busca esa técnica fotográfica y aprende un poquito.

Hamilin
25/08/08, 15:22:08
¿Alguien puede demostrarme que esta foto está "MEGAQUEMADA"? De una manera intelectual con raciocinio de biblioteca, no de patio de colegio y coleguitas. Aunque es posible que esté 'superabusando' de vosotros y de vuestra paciencia.

cocoa
25/08/08, 15:35:55
Cuidadin con lo personal, ¡no te confundas!, yo no tengo nada que demostrar, lo que hago es opinar sobre lo que veo y con respeto a la persona, veo que no te gustan nada mis opiniones, todas y cada una, si quieres tratar cualquier cuestion me tienes a tu disposicion para hablar de lo que quieras, pero de forma personal y sin montar el circo que tu quieres montar.

http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/misc/progress.gif

DESTROYER
25/08/08, 16:19:20
Gracias por los comentarios y es una pena que no les haya gustado.
A veces cuando ya veo la foto en web y en otra PC, no la veo igual que como yo la veia. Tendré que ver lo de la calibracion.
Por otro lado no crei crear controversia, pero realmente la Clave alta es una tecnica que me falta aprender.

rafaburgos
25/08/08, 16:49:03
para empezar esta megaquemada, una foto por ser rara no puede ser buena en la vida, es una pena con la modelo que tenias, creo que debes plantearte que es la fotografia, la fotografia no son imagenes marcianas ni 20 horas de ordenador, super abusamos de la tecnologia.
Y Vd., ¿Se ha planteado qué es para Vd. la fotografía?. En su comentario sólo nos ha dicho qué no es para Vd. la fotografía. Me parece que su crítica es poco constructiva. Podría haberle indicado al compañero qué debía haber hecho y qué no debía de haber hecho para saber cuál se su concepto de fotografía. A lo mejor incluso, podemos estar de acuerdo. Con su crítica es imposibe saberlo.

Atentamente.

xuxoaldaja
25/08/08, 16:53:50
Hola!
Que te parece probar a hacerla en B&N?, incluso un virado a sepia...
tambien le pasaría una mascara de enfoque, (cuestión de gustos)
Me llaman mucho la atención los ojos marrones, creo que particularmente se me va la vista hacia ellos! (objetivo de los retratos).

Un saludin!!

Joseph_K
25/08/08, 17:03:51
Pues a mí, que llevo semanas intentando que me salga una clave alta decente, me parece que está bien conseguida; me supergusta ;)

alfor
25/08/08, 17:24:26
hola destroyer
creo que como ejercicio de clave alta vas por buen camino, la veo bastante correcta en cuanto a exposicion / procesado
por que no la pasas a b/n?? y vemos resultado.
lo que no me gusta es el corte superior, lo siento pero soy antiguillotina.
P.D.
aunque muchos ya sabeis, visto la controversia y con el permiso de destroyer dejo una pequeña aclaracion que espero sirva para entender mejor esta fotografia
la clave alta es una tecnica fotografica en la que se busca que predominen tonos claros (muy claros) pero sin perder detalles del sujeto/objeto fotografiado aunque podemos utilizar la clave alta para todo tipo de fotografia es mas empleada en retratos. en caso de molestar a alguien este comentario avisar y sera borrado
saludos

Hamilin
25/08/08, 22:30:06
Alfor, es superilustrativo y megadidactico. A lo peor hay alguien que aprende de tu opinión y se queda por aquí chivando la marrana.

Voy a repetir mi argumento, si tienes algo que aportar de lo que se pueda aprender apórtalo, pero los gustos personales sólo no nos aportan nada y el vampirismo no es bien visto por estos lares. Mucho menos si el objetivo no es el de compartir.

Lo dicho ,que te mejores.

R3alroot
25/08/08, 22:52:20
cocoa. Independientemente de que esté bien hecha o conseguida la foto, tu has demostrado ser un ignorante.

Destroyer, no me convence la clave alta, quizás es por los ojos, se vuelve demasiado irreal. Saludos