PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña fondo de periodico

Owen acevedo
25/08/08, 07:26:34
Saludos.
Aqui dejo 3 de muchas fotos que tome hoy. Estas han sido mis 3 preferidas.
A mi me encanta y pienso que estan bastante bien.

Me gustaria saver sus opiniones, que cren de ellas:)
El estilo es algo mas original, blancos fuertes.<algo loco como ella. jaja>

Es luz natural, sol de las 3pm nublado por una puerta bastate grande.
iso 400 @ F2.8 velocidad entre 1/50 a 1/80...RAW

http://i37.tinypic.com/1ywnet.jpg
De las primeras fotos de cuerpo completo que me gusta, echa por mi.

http://farm4.static.flickr.com/3100/2795184582_bc561e5586_o.jpg

Aqui 3/4 de cuerpo.
http://farm4.static.flickr.com/3156/2794332051_ec53c26354_o.jpg

Gracias. cualquier comentario seria agradecido.:wink:

ANER400d
25/08/08, 11:35:02
Geniales las tres.

Si tuviera que elegir, pues de las tres que has puesto, la que se muestra aqui es la que menos me gusta. La mejor, para mi, la tercera. No solo porque no salga esa odiosa gorra, sino porque la modelo desprende más simpatía. Ahi sentada me resulta demasiado improvisada sin emitir tampoco un aire de casualidad...

Además, la modelo tiene un pelo precioso y en la tercera foto luce más.

De iluminación, está perfecta. Y viendo los datos exif te felicito por tu pulso, ya que si yo hubiera tenido que hacer una foto a esa velocidad, la chavala parecería el demonio de tasmania, de lo trepidada. Y los colores, genial.

¿Qué cámara y qué objetivo te gastas?

En fin, enhorabuena por las tres fotos, que son una pasada.

javimoya
25/08/08, 11:52:58
me quedo con la primera (el fondo está cuco) y la tercera (donde se le ve mejor a ella).

La modelo es muy guapa.
La imagen sorprende la primera vez q la ves.

cocoa
25/08/08, 13:45:25
La mejor la tercera, pero todas tienen muuuuucho que mejorar, te recomiendo que antes de hacer una foto la pienses y la visualices en tu mente, es mas que apretar el boton e la camara, la luz esta mal aprovechada.

Hamilin
25/08/08, 15:25:30
Cocoa, ¿podrías mostrarme , como la aprovecharías tu? Porque hasta ahora no he visto una foto tuya.
Por saber si eres un boquillas o sabes de lo que hablas.

Que te mejores.

cocoa
25/08/08, 15:32:38
Yo no tengo nada que demostrar, lo que hago es opinar sobre lo que veo y con respeto a la persona, veo que no te gustan nada mis opiniones, todas y cada una, si quieres tratar cualquier cuestion me tienes a tu disposicion para hablar de lo que quieras, pero de forma personal y sin montar el circo que tu quieres.

EvilAngel
25/08/08, 17:36:44
Cocoa, el circo lo montas tú con cada comentario que cuelgas, todos tienen muuuuucho que mejorar, te recomiendo que antes de hacer una crítica la pienses y la visualices en tu mente, es mas que soltar lo primero que te venga a la mente, tu galería esta mal aprovechada.

Perdon por el offtopic Owen... Respecto a las fotos, me quedo con la tercera, coincido con lo que te dice ANER400d, aunque creo que en todas está bastante bien aprovechada la luz...

Saludos!!

carlingax
25/08/08, 18:02:27
Buenas fotos a destacar la tercera.
Lo mejor, la luz, el look y como no la modelo
Para pulir, separaría la modelo del fondo, yo también tendía a juntar a la modelo con el fondo y tras varias pulidas de los foreros comentandome esto, probé a separarlas un poquito, de verdad que las fotos ganan.
Un saludo y a seguir sacando todo el partido posible a ese bellezón que tienes como modelo

sandruky_astur
25/08/08, 18:17:31
Pues a mi me encantan, el fondo me parece super original, y la expresion de la chica la veo genial, para mi gusto te han quedado unas fotos muy frescas y que transmiten buen rollo :)

cocoa
25/08/08, 18:42:06
EvilAngel,

Cada uno da su opinión, si la mía no te gusta no la leas, así de sencillo, no voy a escribir lo que tú quieras leer, escribiré lo que me parezca la fotografía. No te molestes en administrar ni mi galería ni mi forma de visualizar, no llevo cuatro días en esto precisamente, que aparezca en este foro como nuevo no quiere decir que acabe de comprar una cámara.

Saludos

octavuss
25/08/08, 18:55:20
EvilAngel,

Cada uno da su opinión, si la mía no te gusta no la leas, así de sencillo, no voy a escribir lo que tú quieras leer, escribiré lo que me parezca la fotografía. No te molestes en administrar ni mi galería ni mi forma de visualizar, no llevo cuatro días en esto precisamente, que aparezca en este foro como nuevo no quiere decir que acabe de comprar una cámara.

Saludos

Pero si parece que tus padres no te han educado señor cocoa...Todas las críticas que tu traes se pueden de otra forma e igual de eficiente. Y ademas, a parte de criticar, a ver si explicas como lo harías tu, porque listillo como tu podemos ser todos.

Las fotos me parecen muy originales, la idea de usar periodicos me gusta mcucho. En cuanto a la luz, te han quedado algunas zonas quemadas pero que se pueden arreglar con el PS. Saludos

Owen acevedo
25/08/08, 21:17:08
Muchisimas gracias a todos de verdad! No esperaba tantas criticas:D!!!
esto lo hice con la XTI (400d), con un lente sigma 24-60 f2.8.

Si aun mucho por mejorar... pero estoy contentisimo de que son mas criticas constructivas y buenas.. que criticas sin sentido...

Todo lo e aprendido aqui! me han dicho mucho lo de separar la modelo del fondo!
eso lo tendre en cuenta para la proxima!
gracias.!:D

Cocoa, si que tengo muuuuuchismo que mejorar... pero al menos eso intento poco a poco. comense con esto a los 17 a-os.Acabo de reciencumplir los 18...no estudio fotografia, y ni un ano llebo tirando fotitos.:D

doombero
25/08/08, 22:30:00
Con comentarios como los de Cocoa se le quitan a uno las ganas de subir fotos a la pulidora, no hace falta que alguien te diga que eres un negado, si los comentarios no son para aportar nuevos conocimientos a la gente que tira las fotos o al menos para decirle en que estan fallando casi que mejor ahorrarselos.

A mi sobretodo la tercera me encanta, hace falta mucho feeleng con la modelo para conseguir esas fotos, y eso a veces es mucho mas dificil que la tecnica fotografica.