PDA

Ver la Versión Completa : dave hill

Simo_Art
25/08/08, 09:31:06
Hola a todos he entrado en la web de este fotografo y me preguntaba como hace esas fotos en plan comic totalmente. He visto un tutorial que teneis aqui en el foro pero no quedan como en la web el autor que tienen una pinta de dibujo animado bastante llamativo.

Alguien me puede ayudar?

cronoxx
25/08/08, 11:24:59
hola mirate estos link's a ver si te aclaran algo:

Flickr: Discussing [Micro TUTORIAL] Estilo Dave Hill in A vista de objetivo (http://www.flickr.com/groups/vistaobjetivo/discuss/72157604640338096/)

Cómo Conseguir el Polémico Efecto Dave Hill en Photoshop (http://www.dzoom.org.es/noticia-1799.html)

por cierto el plugin LUCISART a mi no me funciona con CS3 (lo baje de emule)

SJMoreno
25/08/08, 13:04:21
gracias por el aporte en el tutorial de flickr la verdad que no lo explica demasiado bien es algo rapidito como lo explica y con el de dzoom la verdad que el resultado no es el mismo que sale en la pagina web.

rogercm
25/08/08, 13:22:56
La pregunta del millon. Este tema ya somos varios lo que lo hemos preguntado pero nada de nada, los tutoriales que hay puestos arriba de poco sirven, si que para probar esta bien, pero poco mas. Ni dave hill ni jill Greenberg, no sale, la fotos tienen una buena base de iluminacion pero el secreto esta guardado en un grano de arroz que esta dentro del bolso de una anciana en un baul de una isla custodiado por un monstruo de dos cabeza :cunao:cunao:cunao
El lucis art a mi en el cs3 si que me funciona, pero los resultados tampoco son iguales.
Tendremos que seguir buscando y esperar el milagro de que algun buen entendido nos de la formula.
Un saludo y no desesperemos

alemonic
25/08/08, 13:27:14
Me da la impresión de que estoy viendo la presentación del GTA IV de la Play Station III. No se si me gusta o me disgusta.

trank
25/08/08, 14:16:36
pues para ese efecto como para todos los efectos dragan etc... los tutoriales pueden ayudar pero no se consigue los efectos con PS y un tutorial...

Para llegar a esos efectos como han apuntado ya algo muy importante es la iluminacion, por muchos tutoriales si la iluminacion no es buena no se conseguiran esos efectos.

Despues muchas de las fotos de este fotografo estan hechas por partes primero una foto del individuo en cuestion y otra del entorno, con lo cual lo mismo trata imagene spor separado y despues las junta, dar unos valores a unas cosa sy otros a otra no a toda la foto la tratara igual.

Yo uso Lucis Art con el CS3 y hombre los resultados no son los mismos, pero hay en fotos que quedan muy conseguidos.

despues un tutorial te muestra los pasos a seguir pero no siempre los valores que te ponen valen para todas las fotos. La mayoria de los tutoriales de fotografia te ayudan y te dan la base, epro no puedes tomar los datos al 100% por que cada foto es un mundo... y con unos valores te puede quedar muy bien una foto que con esos mismo otra te puede quedar muy mal...

Saludos

dosiscreativa
25/08/08, 17:59:47
a ver que os parece esto, si os metéis en mi fotolog (Esta a medias, solo para que veáis como va - julio_garrido's Fotolog Page - Fotolog (http://www.fotolog.com/julio_garrido)) encontrareis una ilustración, de un Hellboy, realmente es una fotografía, viendo las fotos de dave hill, me parece a mi que se hace de una forma parecida, evidente mente al resultado no es el mismo que el que encontrareis en el hellboy, pero creo que el trabaja de una manera similar solo que con fotos en hdr y luego hechas de esta manera, si tengo un poquito de tiempo intentare hacer un tutorial en pdf, pero no suelo tener mucho tiempo.

cronoxx
25/08/08, 19:50:24
El lucis art a mi en el cs3 si que me funciona, pero los resultados tampoco son iguales.
Tendremos que seguir buscando y esperar el milagro de que algun buen entendido nos de la formula.
Un saludo y no desesperemos

A mi no me funciona Lucisart en la muestra si salen bien :descompuesto:descompuesto pero cuando proceso el resultado es horroroso, alguien sabe de este fallo (photoshop CS3)??