PDA

Ver la Versión Completa : iPod Camera Connector



antonikon
25/08/08, 10:09:23
Queridos Amigos:
Tengo el iPod Vídeo -5ª generación- de 30 gigas al que no le doy demasiado uso musical y estaba pensando en adquirir el Camera Connector para descargar las fotos en él durante las sesiones fotógraficas más largas, como partidos de fútbol, desfiles de moda, etc. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal va? ¿Se puede conectar a un lector de tarjetas, por ejemplo, para seguir haciendo fotos con otra?
Muchas gracias a todos y un abrazo.

hoellemeister
25/08/08, 10:13:41
No hace mucho circuló un post sobre el tema. Básicamente lentitud y consumo brutal de batería.
Pero mejor busca ese post.

antonikon
25/08/08, 10:25:22
Muchas gracias Hoellemeister. He estado buscando algo relacionado con el tema y no lo he encontrado. Quizá he buscado mal, jejeje.
Un abrazo.

Ando
25/08/08, 10:47:21
Muy buenas Antonikon.

Yo tengo el conector ese y con la compacta que tenia antes iba bastante bien. Con la 400 ahora con las fotos tiradas en Raw va muy lento, por lo que la bateria tiene que estar bien cargada.

A mi me sirve para salir de un apuro en viajes a la noche vacio la memoria.

De otra forma como dices para vaciar la memoria durante un partido no lo veo practico por todo lo que tarde en vaciar 1gb o mas.

Un saludo Ando.

hoellemeister
25/08/08, 16:21:30
Aquí está el link que me sonaba:
http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/77291-ipod-como-disco-duro.html

Pegasus61A
25/08/08, 18:02:24
pues a mi me va bien con mi 40D 1 gb me lo vacio en 6 minutos aprox.

antonikon
26/08/08, 10:55:32
Muchas gracias Pegasus por tu comentario. El resto que he leído eran de otras cámaras y ésta, que es como la mía, me aporta más información. Ahora dudo entre esta opción o montarme un Photobank con un disco duro de 2,5". Seguiré pensando pero os agradezco mucho todas vuestras aportaciones.
Un saludo.