Ver la Versión Completa : Donut
Estaba desayunando, y se me ocurrió esto. A ver qué tal. El agujero del donut era minúsculo, así que iluminar mi ojo fue bastante difícil.
Saludos
http://farm4.static.flickr.com/3199/2796488472_67586e7e53.jpg (http://flickr.com/photos/nussprofessor/2796488472/)
carlingax
25/08/08, 11:59:02
Como siempre un tratamiento peculiar pero que me gusta. Pulida: podrías recortar por la derecha de forma que la diagonal que hace el brazo empiece justo en la esquina, puede quedar bien, a la vez que compensas un poco la foto que me pesa mas por la izquierda.
Un saludo y a seguir con tu arte particular.!!!
es curiosa, para mi el encuadre es fatal, debes usar al gun crema para los granos.
es curiosa, para mi el encuadre es fatal, debes usar al gun crema para los granos.
Ya lo hago, gracias. Me alegra saber que tú no has sido adolescente.:)
Saludos
Y a mí me gustaría que los foreros no escribieran con semejantes faltas de ortografía, pero el mundo no es perfecto.
Espero que en futuras intervenciones seas más cuidadoso con comentarios que puedan ofender o molestar a los demás usuarios.
Raul IS
25/08/08, 14:14:14
Me gusta el "tono" que tienen tus fotos, en esta, como han dicho mas arriba tambien recortaria para que el lado derecho de la foto comenzara donde acaba el brazo.
He subido otra, ya recortada.
Saludos
Cita:
Iniciado por cocoa http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/buttons/viewpost.gif (http://www.canonistas.com/foros/95720-donut.html#post935814)
Y a mí me gustaría que los foreros no escribieran con semejantes faltas de ortografía, pero el mundo no es perfecto.
Espero que en futuras intervenciones seas más cuidadoso con comentarios que puedan ofender o molestar a los demás usuarios.
discúlpame si te ha molestado lo de la crema, desde luego mi intención no era molestarte, ni con mucho, a mi la foto me parece maja, aunque el encuadre no, pero es una opinión mas que no tiene porque ser la mejor.
Referente a las faltas de ortografía no lo entiendo y menos en un moderador, me tenéis a vuestra disposición para lo que consideréis oportuno, no tenéis mas que hablar claro, tan sencillo como eso.
Sabéis donde encontrarme para tratar cualquier tema personal.
gfailure
25/08/08, 16:06:42
nuss tio. me gusta macho.. tiene tu "toque" quizas por poner un quizas me molestan esos alos verdes que tienes alrededor de cuerpo.
Javier Manresa
25/08/08, 17:00:23
Opina de la foto en si,esta de mas ese comentario referente a los granos,seguramente tu no tendras ninguno en el rostro,pero apuesto que si mas de uno en el culo..:evil: o no?? yo por lo menos tengo un par y de vez en cuando uso la cremita!!!
eduardet
25/08/08, 17:07:25
Buenas,
Estoy un poco con la duda..no quiero iniciar nada sobre la pulidora...pero....
A mi parecer es una foto de un tipo (con cariño) con un donut en el ojo y con mucho photoshop de por medio, nada más....Mi crítica es que la mayor parte de los comentarios van en contra de otro forero que ha sido desafortunado en su comentario...por qué no hay la misma predisposición a llenar en comentarios a otras fotos mucho más trabajadas o que requieren de consejos?
A veces creo que en la pulidora se trata de:
-Recibir un golpecito en la espalda
-Machacar al prójimo...
En definitiva. En mi opinión, la foto está tan bien cómo cualquier otra...no me transmite nada.
Joseph_K
25/08/08, 17:27:59
Buenas,
Estoy un poco con la duda..no quiero iniciar nada sobre la pulidora...pero....
A mi parecer es una foto de un tipo (con cariño) con un donut en el ojo y con mucho photoshop de por medio, nada más....
Pues en mi humilde opinión, vengo siguiendo la serie de autorretratos de nuss (en la cocina, supongo que ahí tiene mejor luz), y me parecen muy buenos, bien trabajados y con un toque de humor muy sutil.
Mi crítica es que la mayor parte de los comentarios van en contra de otro forero que ha sido desafortunado en su comentario...
También he leido los últimos comentarios de cocoa (curioso: fecha de alta hoy y 25 -hasta el momento- posts a cual más "critico-destructor"), y no parece que tenga una buena tarde... :(
kinobcn
25/08/08, 17:35:21
me gusta el efecto, sobra para mi gusto los halos verdes que se ven, un saludo.
kinobcn
25/08/08, 17:39:13
...
También he leido los últimos comentarios de cocoa (curioso: fecha de alta hoy y 25 -hasta el momento- posts a cual más "critico-destructor"), y no parece que tenga una buena tarde... :(
Claro, con buena tarde no hace estas cosas, en el fondo se suele portar muy bien...25 posts lleva pero retorcidillos si...
rogercm
25/08/08, 18:07:26
Estoy cansado de que cada cierto tiempo salgan los mismos temas.
Y como yo creo que varios canonistas que llevamos tiempo en el foro. La pulidora es para pulir y se pule igual con un comentario tipo "me gusta" que con un comentario "no me gusta por... tal cosa".
Estoy cansado de que cada cierto tiempo entre algun forero nuevo con ganas de crear gresca.
Y estoy cansado de que cada cierto tiempo se destruyan post como este cuando entra alguien y crea polemica, en este caso le tocó a nuss, en otro post a portugalete, y en otros otros canonistas, hacemonos todo un favor e ignoremos a los comentarios destructivos.
Nuss, lo siento por ti, te han estropeado el post sin tener tu la culpa de nada.
Esta foto como todas las tuyas me gusta, esta es la que menos por ser mas vista, menos original, pero sabiendo el reto de los 365 se que no es facil ser original en 365 fotos, asi que para mi es buena, y el procesado ya caracteristico de ti. Enhorabuena y repito: Siento que te hayan estropeado el post.
Un saludo y tu a seguir subiendo tus fotos.
elmapache
25/08/08, 18:44:26
Yo lo del cocoa este, es que no lo entiendo, vaya comentarios. No puede ser un motivo de expulsion del foro por no seguir el espiritu del mismo??
eduardet
25/08/08, 21:54:21
Buenas de nuevo,
Acabo de repasar tu galería nuss y sólo decir que creo que tienes fotos muy buenas, de veras....Me han gustado varias. Ya me gustaría a mi sacar algunos colores de ese modo....
Por lo que respecta a la que estamos puliendo en cuestión, a mi no me ha gustado.
Respecto al comentario de cocoa a mi también me ha parecido muy desafortunado.
Saludos y espero que algun día me eches una mano con el tratamiento en CS.
Respecto a los comentarios sobre lo que dijo cocoa, espero que dejemos el tema, porque ya se ha disculpado y porque este hilo es para comentar la foto de nuss. Si él tiene algo que decir respecto a algún usuario puede comentarlo con el mismo o a algún moderador por privado.
Sobre la foto, está mejor con el recorte que al principio, y me molesta el borde verde que ha aparecido en la parte superior de la cabeza, en el pelo, supongo que por el tratamiento por zonas.
Muy divertida la serie :)
R3alroot
25/08/08, 22:55:26
Cocoa es un troll, que lo sepais todos va en ese plan por el foro sinó buscad más mensajes suyos, solo sabe que ofender, habría que ver sus fotos. Nuss, me gusta la foto muy original, el retoque también, tus autoretratos me recuerdan a los de victoriano izquierdo. Un saludo
brunoat
26/08/08, 10:09:37
La luz y el color me parece muy chula, pero creo que tiene algunas fallas técnicas, como ese halo verde que, incluso a tamaño pequeño, se ve perfectamente en el borde del pelo.
Seguramente ha aparecido por ajustar de forma demasiado agresiva la recuperación de sombras y luces.
Buenas Nuss, me gusta mucho el tratado que le das a tus fotos, tu tique personal y ese humor que pones en ellas, he estado dadole un ojo y no me habia fijado en la idea 365, me parece genial y para mi le da más gracia al asunto, espero seguir viendo mas, de hecho todavia te quedan :) un saludo.
andres23
26/08/08, 14:00:20
genial,genial,genial a la par que muy divertidas tengo que decirte que eres un monstruo.muy buenas fotos si señor.
Animo amigo, tu a lo tuyo.....y a seguir con esta serie, con la cual disfrutamos muchos.
Saludos y enhorabuena.
Angharad
26/08/08, 20:43:54
cuanto menos, interesante! mááás! quiero ver más! :)
Hola, gracias por pasar y comentar. Lo del halo verde, sí, yo también lo he notado, y será más o menos por lo que dice Bruno. La próxima vez intentaré dar más luz a esa zona trasera, para que no produzca ese efecto feo. (alquilo manos, para sujetar reflectores...).
Saludos
Supongo que lo habrás explicado por alguno de tus autoretratos, como coj**** enfocas tan perfectamente, o hay un duendecillo que es en realidad el que le da al botonzuelo?
Sigo siendo fan tuyo, eh?
Supongo que lo habrás explicado por alguno de tus autoretratos, como coj**** enfocas tan perfectamente, o hay un duendecillo que es en realidad el que le da al botonzuelo?
Sigo siendo fan tuyo, eh?
Después de unos 800 autorretratos, he aprendido más o menos dónde están los puntos de enfoque si me sitúo delante del obejtivo. Antes de ponerme delante de la cámara, activo el liveview para ver más o menos qué entra en el fotograma. Luego, me pongo delante de la cámara, y como ya se que trozo de fondo sale, pues me sitúo en alguno de los puntos de enfoque, y lo elijo como primario.
Al principio parece difícil, ahora ya es pura rutina.
Saludos, gracias por el comentario :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com