Ver la Versión Completa : Simplemente guapa
JmGordillo
25/08/08, 12:50:50
Pues nada chicos despues de las vacaciones y procesando un poco, he visto esta y no me he podido resistir se que un alto porcentaje es amor de padre seguramente pero nadie me puede negar que es guapisima, asi que nada mientras proceso fotos mas creativas os dejo un retrato de la que me tiene loco perdido.
Un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/simplemente_guapa.jpg
Buenas Jm, cuanto tiempo!, me alegro de verte por aquí, en cuanto a tu foto, que te puedo decir, como dice tu titulo simplemente guapa, lo veo un retrato muy tierno y su expresión es genial a parte de la nitidez de esa mirada, felicidades por esta foto y esa modelo y espero ver mas fotos tuyas, un saludete!!!!
La niña es muy guapa y ojazos, tiene cara de lista, no me gusta la boca esta forzada una sonrisa mejor, se ve buena calidad y el fondo bien.
carlingax
25/08/08, 13:24:19
Perfect!!
A destacar la nitidez de los ojos y el encuadre.
Hablando de nitidez, me interesan los datos exif de esta foto, o por lo menos me comentes el objetivo que has usado (veo que tienes una buena colección, jeje) y la apertura, ya que yo muchas veces abro tanto que quitando lo que realmente enfoco lo demás esta realmente desenfocado.
Bueno no se si me explico bien pero si me pasas esta información yo creo que me aclararé.
Un saludo compañero
JmGordillo
25/08/08, 13:31:52
Bueno en principio gracias de verdad a todos por opinar, siempre es agradable, jacky que pasa pues nada la verdad que llevo por lo menos 40 dias sin postear entre las vacaciones y antes mucho curro no he tenido tiempo me veras mas por aqui no te preocupes, bueno coloco los exif para el otro compi.
Canon 40D
Lente: EF70-300 mm is usm
Distancia focal: 180 mm
Flash: Disparado el de la camara
ISO: 640
Apertura: f7,1
Velocidad: 1/160
RAW
Procesado con Photoshop CS3 camera raw
Aplicada una mascara de enfoque adicional para la perdida del jpg y la subida a la web.
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrr
carlingax
25/08/08, 17:10:47
Bueno en principio gracias de verdad a todos por opinar, siempre es agradable, jacky que pasa pues nada la verdad que llevo por lo menos 40 dias sin postear entre las vacaciones y antes mucho curro no he tenido tiempo me veras mas por aqui no te preocupes, bueno coloco los exif para el otro compi.
Canon 40D
Lente: EF70-300 mm is usm
Distancia focal: 180 mm
Flash: Disparado el de la camara
ISO: 640
Apertura: f7,1
Velocidad: 1/160
RAW
Procesado con Photoshop CS3 camera raw
Aplicada una mascara de enfoque adicional para la perdida del jpg y la subida a la web.
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrr
ok , muchas gracias por los datos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com